Vantage Noté el nerviosismo de Crystal, apenas podia sujetar la bandera. La ayude un poco a sujetarla. Luego vimos como todos empezaban a animar a los gremios incluido Fairy Tail. —Mira como animan—Comente feliz. Nos unimos al graderio y a chillar, corear y gritar el nombre del gremio.
Crystal —¡Sí!— exclamé emocionada al escuchar a toda la gente que había al rededor. Me levanté rápidamente sobre la grada y alcé mi brazo izquierdo en lo alto, dejando ver mi marca de Fairy Tail— ¡Vamos a ganar!
Vantage Realmente el ambiente era espectacular. No podiamos terminar de creer lo que veian nuestros ojos. —Nosotros también pelearemos—Pense mientras animaba. Confiaba en ellos.
Crystal Estaba bastante nerviosa. Miré a mi al rededor y repare, en que más abajo había un puesto de palomitas y chucherías. —Ahora vengo— le dije a Vantage mientras le dejaba la bandera. Este iba a decir algo, pero antes de que pudiera preguntarme, yo ya estaba bajando las escaleras. —Irá al baño— dijo Vantage encogiendose de hombros. Al rato volví, cargada con una gran bolsa de palomitas y dos refrescos grandes. Él me miró, sorprendido. Le tendí su bebida y yo me senté con las palomitas y mi bebida. —Es que cuando estoy nerviosa me entra mucha hambre— le dije sonriendo ante su mirada incrédula. Luego tome un gran puñado de palomitas y me lo llevé a la boca.—¡Vamos, Fairy Tail!— exclamé aun con la boca llena. Vantage me miró y se rió. Yo fruncí el ceño, inchando los mofletes y sonrojandome.
Vantage Quedé sorprendido por la gran cantidad de comida que trajó Crystal. Ella animaba con la boca llena y de vez en cuando tuve que darle palmadas en la espalda. —Deja de animar o te ahogaras—Adverti regañandola. Ella pusó cara de niña pequeña y reí. Luego seguimos animando mientras disfrutabamos de las palomitas. El equipo se defendia de los monstruos que se lanzaban a ellos y avanzaban con paso firme sin echarse atrás por nada. —La prueba parece ser larga—Comentó Crystal observando y comiendo. —En eso consiste, deben llegar lo más rápido posible y clasificarse, no hay nada facil en los juegos—Respondi antes de dar un sorbo a mi bebida. La gente gritaba y animaba mucho más al ver sus gremios salir en pantalla.
Kyotsuke Kateyan Me levante al mirar los participantes de los juegos, hasta donde sabia eramos el gremio defensor del titulo, hasta que en un momento comenzaron a pasar a los gremios mas importantes, en cualquier momento nos enfocarían a nosotros, el remplazo de Shun seguía en veremos, así que tome la iniciativa y fui a hablar con el maestro. —Maestro, por favor decida al remplazo de Shun, en lo personal preferiría a Mary por capacidad a pesar del rango— me pare firme ante el tercer o sexto maestro del gremio, realmente no sabia como llamarlo. Contenido oculto @Cora-San es solo para hacer publica la decisión xD
Makarov Quedé mirando como Shun seguia sin aparecer... —Esta bien, Mary sustituira a Shun—Anuncié decidido. Debiamos ganar a toda costa los juegos.
Mary Sonreí divertida, a lo lejos los veía. Deje salir una risa y corrí acercándome a ellos. Me acerqué silenciosamente y le cubrí los ojos de Artemis. Me acerqué y susurré en su oreja. —¿Listos para ganar? Me había cambiado la ropa para mejor comodidad. Un pantalón entubado que parecía negra pero en el sol daba una apariencia púrpura y una blusa de tres cuartos de la manga de color blanco, mi cabello estaba suelto, como siempre. Era una gran oportunidad y la victoria estaba cerca. @Nekita @zereffu @Gold-Kun
Artemis Allen Finalmente se había escogido el reemplazo para Shun y ya estábamos completos pero... ¿quién era el reemplazo?, estuve apunto de ir a preguntar cuando algo me nubló mi vista, al parecer eran unas manos que cubrían mis ojos, yo por la sorpresa llevé mis propias manos a la de la desconocida y cuando oí una voz que murmuraba en mi oído sentí como se me erizaba la piel, pero en definitiva ya sabía quien era. — ¡Mary! — dije con emoción apartando sus manos delicadamente para girarme a verla con una sonrisa — Menos mal que tu compites con nosotros... estoy segura de que ganaremos — añadí dando leves saltitos para después guiarla con los demás que ya se encontraban en la puerta de la prueba @zereffu @Gold-Kun @Pire
Crystal —Mira, acaban de anunciar el reemplazo de Shun... Es Mary— dije señalando a la pantalla. En ella se podía ver ahora a Mary junto con Artemis. —¡Seguro que ganarán!— exclamé emocionada.
Clevert estaba muy enfocado tratando de ubicar a un mago hasta que vi algo. —¿oye Mizu ella no es Mary?—pregunte observando la pantalla a pesar de que llegue a conocerla de vista en el gremio quería estar seguro. @mikari
Clevert. suspire al recordar al pelirrojo y observe mi reloj. —vaya, creo que ahora si no hay tiempo—susurre lamentándome un poco pues queria ver a Shun pelear. —genial, con el equipo completo espero solamente a nuestra victoria—dije con una sonrisa de oreja a oreja. @mikari
Mizuki —Eso mismo digo Clevert—dije sonriendo y doy un ligero suspiro,queria ver a Shun pelear y aun no aparece @Narue Feiler
Vantage Me sorprendió un poco el saber que Shun no habia aparecido pero no le di mucha importancia porque queria verla pelear. —Veamos que es capaz de hacer—Comenté.
Kyotsuke Kateyan Solo suspire y sonreí al saber que la maga de agua/partículas seria la elegida, mire acercarse a ella y a Artemis a la puerta, pronto comenzaríamos, ¿nos darán un uniforme como al equipo del año pasado? seria divertido de usarlo. —Este es nuestro año.
Presentador Una vez reunido todos los miembros de Fairy Tail, les indiqué la puerta por donde tenian que pasar. Uno a uno entraron y cuando lo hicieron se toparon con algo increible. Juez El interior era un camino a cielo abierto, habia un camino que llevaba a los laberintos por los cuales deben empezar. —Ejem, debereis ir por ese camino, en el interior del laberinto encontrareis unos pasadizos, elegid cualquiera de ellos, llevan todos a la salida pero hay diversos peligros, según el camino que tomeis los monstruos y los obstaculos seran diferentes y más dificiles—Explique a los magos quienes escuchaban atentos. Las paredes del laberinto eran de un material duro para evitar hacer trampas, y se escuchaban grandes ruidos y rugidos procedentes de su interior. —Da igual quien sea el enemigo—Comentó Kyotsuke emocionado. 1Camino A: Agujeros en el piso, monstruos rango B, sellos de eléctricidad. 2Camino B: Ilusiones, monstruos invisibles de rango A, insectos venenosos. 3Camino C: Lago con monstruos rango C, solo se puede atravesar en barca. 4Camino D: Monstruo clase S de diamante. 5Camino E: Insectos, serpientes venenosas, arbustos y hierbas altas y frondosas. 6Camino F: Camino simple, solo caminar y luchar contra bandidos sacados de prision para el evento. Con el dado se decidirá el camino.
Crystal Vantage y yo seguíamos mirando la pantalla. Vantage me quitó el cubo de palomitas para comer él. Yo estaba tan concentrada en la pantalla que no le dije nada. Al momento, el presentador comentó como iba a ser la primera prueba. —¡Ay, dios! ¡Que ya empieza!— exclamé emocionada, sin dejar de mirar la pantalla, y zarandeando del brazo a Vantage. Este casi se atraganta por mi culpa. Después de quitarse algunas palomitas de encima, me dijo: —Tranquila, mujer. Seguro que lo harán genial.
Vantage Seguí comiendo tranquilamente palomitas mientras observaba la pantalla y notaba el nerviosismo de Crystal. —Espero que les toqué un camino facil, cuanto antes se clasifiquen, mejor—Dije mientras seguia comiendo.
Mary Nuestro camino y un grito de alegría salió de mo garganta. Brinque y mire a todo mi equipo. Esta era mi prueba. Mire a Sasha y Kyo que parecían frustrados. Artemis me sonrió. —No sean negativos, podremos pasar Juguetee con mi cabello e intente mantener los nerviosos escasos. Sabía de que era capaz, de tanto a donde quiera. Podíamos lograr esto