Alexander Nikolaevich Hell. El intento de conflicto había acabado, el Mártir regresaba a su poco interés por el resto del grupo y su libro volvía a tomar parte de sus manos y ojos frente a él. La lectura iba totalmente perfecta hasta que fue manoseado nuevamente, ¿qué el respeto ya se había perdido en esta sociedad? ¿no había que pedir permiso para hacer un atrevimiento como ese?. Bueno, ya muchas veces quedaban de ser toqueteados en este día, con eso asumido miró a Artemis. —No me interesa tu pasado—Fueron las primeras palabras que soltó junto a la mirada hacia la chica. Crueles, pero ciertas.—, pero no dejaré que te hagan daño.—Entonces su mirada volvió al libro para cerrarse en cosa de segundos. >>¿Qué quieres?
Artemis Allen Una ligera risa salió de mis labios al oirle decir eso, no me quedaba mas que claro que entre él y yo todo estaba igual, yo jamás entendería su forma de actuar y él jamas entendería mi forma de pensar estaba segura de que en mas de una ocasión él se habría preguntado porque habría hecho yo algo tan ilógico como acercarme a Zero cuando al parecer era mas que obvio que deseaba mi muerte pero yo no lo había visto de esa forma. — Quiero preguntarte algo...— murmuré apoyando mi frente en su cabeza aun estando a sus espaldas — No te interesa nada de mi pero aun así me proteges al igual que Kyo, ¿por qué? — me separé de él caminé hasta posicionarme frente a él y sentarme en el suelo — Si yo realmente no te importara me hubieras dejado morir hace mucho — reí levemente, aunque su respuesta sabía que no sería precisamente la mejor, quería creer que él también me tenía algo de aprecio como yo se lo tenía a él, con Kyo no pasaba eso, sabía que él me apreciaba de igual manera pero con él era un misterio — ¿No lo crees Sasha?
Alexander Nikolaevich Hell. Vaya, un golpe bajo de la inocencia de Artemis. Sasha nunca esperaba esa pregunta, pero debido al caso debería contestar. —Te pareces a cierta persona.—Fue la única respuesta que obtuvo de Alexander. Sí bien era cierto que una de las pocas similitudes físicas que ella compartía con Olja eran pocas en cuanto a personalidad eran algo parecidas... Y otro factor que para los Qwaser solía ser una fuente de poder normalmente, aunque Sasha solía rechazarla desde aquel encuentro de su niñez. —Olja.—Fue como cerró la comparación hacia Artemis.
Artemis Allen Me quedé algo sorprendida por sus palabras ¿parecerme a cierta persona? ¿Olja?... ¿quién era ella?, eran preguntas que probablemente no le haría por temor a que lo afectara pero solamente me limité a acercarme un poco más para volver a sentarme en el suelo frente a él buscando un poco su mirada que al parecer seguía en el libro que siempre traía entre manos. — ¿No te causo ninguna molestia por el parecido? — pregunté levemente preocupada, había personas que les costaba lidiar con el parecido que encontraban con otras personas de sus seres queridos — ¿Verdad?...
Alexander Nikolaevich Hell. —Eres molesta—Le respondió.—; odio que me toquen. Al final él no cambiaría, nada se le podía hacer. En ningún momento se dejaría tocar, tampoco se volvería alguien sociable ni nada. Ahora lo que le quedaba era esperar el inicio de esta misión. Ya iban horas que llevaban en la ciudad, el aburrimiento se notaba en el resto de magos y él ya había leído al menos veinte veces el mismo libro. Se había vuelto algo cansino.
Artemis Allen Llevé una mano a mi nuca y me levanté del suelo y suspiré mientras me levantaba del suelo y me recargue en la pared mirando el techo con una leve sonrisa — Y tú eres muy necio — dije riendo levemente antes de voltear a verlo — Y es la primera vez que te toco realmente... cuando te "toco" con mis guantes no cuenta Sasha... no es un contacto físico Le mostré la lengua y me acomodé un poco mi cabello, ya no debería faltar mucho para que iniciaran las pruebas.
Clevert. ahora tenia mi reloj como un péndulo frente a mi tal cual intento de hipnosis. —ya vendria siendo hora—dije quejandome un poco, en eso divise a un sujeto vendiendo bebidas, era raro ver uno por estos lados pero supongo es para calmar a la gente puesto que los juegos magicos tardan en iniciar. —¡eh amigo!—llame más de una vez su atencion, pero falle—jo pero que frustración— sin embargo para mi sorpresa vi que un guardia naipe que no era de otro sino de mi hermana que trajo unas bebidas dulces. —¿Mizuki no quieres un poco? ¿uh?—le iba a brindar a Mizuki pero note que el guardia me dio un vaso enorme con dos pitillos sin duda algo que era para parejas, varios pensamientos cruazaron mi mente, demonios Clementine eres estúpida pensé y rápidamente reclame el error sabia que le habían dicho algo esa Alice. —espera! muy gracioso Clementine ¿y me quieres dejar a mi o a Mizu sin bebida? — le regañe al guardia sabia que el guardia tenia conexión mental con mi hermanita, sin más rodeos me dio la segunda bebida y acomode el segundo pitillo en el vaso. —jeje bien toma Mizu el calor puede secarte y no quiero que eso pase—le di la bebida. —tu disculpate—dije y el guardia de Clementine se disculpaba y se retiro—Clementine siempre me busca quitar el té y lo que sea para quedárselo, es una traviesa—dije riendo y vi como Clementine sonreía @mikari
Mizuki --Gracias --reí un poco mientras recibía la bebida y empiezo a tomarla,los juegos mágicos tardan en iniciar y ya me empiezo a impacientar @Narue Feiler
Clevert empezaba a tomar mi bebida ya que el calor y la espera eran un factor que me resultaba poco alentador por un importante evento. —lo se aun asi creo que no debemos quitar la vista pues como ya dije, falta poco—dije acomodando el cuello de mi gabardina, asi Mizuki y yo seguiríamos a la espera @mikari
Mizuki/coliseo —Aja—seguiamos a la espera,mire a los demas,despues mire a Megu ahora jugando con Rald,hace tiempo que no lo veia y queria jugar. sonrei al ver esa escena @Narue Feiler
Vantage Ante nuestros ojos aparecieron grandes pantallas mágicas donde podiamos ver a los concursantes de los gremios. —Sentemonos allí Crystal—Propuse señalando un sitio elevado y tranquilo. Ella asintió y fuimos antes de que nos quitaran el sitio. @LittleCrazy
Nos sentamos en una especie de mini gradas que daban a las grandes pantallas que recubrían por fuera el coliseo. —Guau, mira cuanta gente— le dije a Vantage señalando la pantalla. De repente logramos ver a algunos de los miembros de nuestro gremio que ya estaban dentro.—¡Vamos chicos!—exclamé en dirección a la pantalla. Me levanté en la grada y ondeé la gran bandera del gremio que llevaba conmigo. —Ehhh... Crystal... No te oyen— me dijo Vantage sonriendo y enarcando las cejas. Paré unos segundos y le miré, pensativa. —Uiii.... es verdad— dije. Vi que su sonrisa se izo más amplia y suspiraba. Luego giré la vista hacia la pantalla y volví a ondear la bandera— ¡Fairy Tail ganará! —Ni caso...— dijo Vantage encogiéndose de hombros. Luego sonrió y se levantó, situándose a mi lado y animando a nuestro gremio. Contenido oculto Después de una semana sin poder pasarme por culpa de los trabajos de clase aquí estoy. Espero, a partir de ahora poder pasarme más a menudo, sorry :/
Vantage Veiamos como cada gremio empezaba sus movimientos. —Ellos daran lo mejor—Dije uniendome a Crystal. Todos caminaban buscando la salida, Crystal animaba con todas sus ganas. Los monstruos empezaban a aparecer. —Sera dificil—Le dije mientras observaba todo.
Clevert. me daba cuenta que todo empezaba a dar señales de acción quite de mi vista el reloj. —observaba Mizuki --le señale la pantalla-- ya viene la parte más dura—dije observando el evento. —tengo fe en que el gremio supere esto— @mikari
Mizuki --Lo mismo digo Clevert,confió que el gremio lo logre --dije mirando la pantalla al igual que mi amiga @Narue Feiler
Clevert. observe a un mago de otro gremio que era azotado por un monstruo parecido a un toro plateado. — diantre, estas criaturas son sagaces, apenas si le dan tiempo de moverse—comente al ver la aparición de los primeros monstruos aunque todavia no ubicaba al grupo que nos representa. —jaja para Clementine esto es muy fascinante también —dije un poco divertido al ver a mi hermana comiendo palomitas sentada cómodamente en las gradas, su mirada brillaba de emoción al presenciar el comienzo de la eliminatoria. @mikari
Mizuki --las criaturas son difíciles,y aun no veo a nuestro gremio --reí un poco al ver a Megu a lado de Clementine comiendo palomitas con Rald,se veía emocionada de ver el comienzo de las eliminatorias @Narue Feiler
Clevert. —lo más probable es que por alguna zona peligrosa debieron separarse—dije analizando la situación —jeje recuerda señalarme si ves a uno, entre tanta gente se me pueden perder de vista—le dije a Mizuki ya que como dije puedo distraerme con tantos participantes. @mikari
Crystal Fruncí el ceño al ver a los monstruos, y tragué saliva. —Ellos lo conseguirán...— dije algo más seria y tensa. me senté en la grada, ya que de los nervios apenas podía sujetar la gran bandera.