Clevert vi la escena y no pude evitar recordar a mi familia así como la primera misión que tuve con Mizuki. —lo mejor ha sido conocerlas—dije observando al horizonte pero claramente me referia Mizu y a Megumi @mikari
Mizuki Escuche lo que dijo Clevert y sonrei al saber a que se referia a mi y a Megumi —Ya veo,tambien ha sido bueno conocerte Clevert @Narue Feiler
Clevert observe de reojo a Mizuki y suspire recorde que era alguien a quien debía proteger. —¿eh?—observe a mis pies y note que tenia un numero actual de la revista del hechicero semanal. —interesante lista de magos—desde los más fuertes como eran Lyon y Jura de Lamia Scale, Sabberthoot, note a los dragones gemelos pero uno me llamo la atencion. —Yukino...—dije al ver su foto, una maga invocadora de espiritus celestiales, junto a Lucy nuestra compañera es alguien que tambien admiro. —seria interesante enfrentarla jeje—dije sonriendo. @mikari
Mizuki —Pues si—me acerque a mirar tambien la lista de magos,la verdad me gustaria en enfrentarme a alguno de ellos,no importa quien—me gustaria ver esa batalla @Narue Feiler
Clevert —cierto..sea quien sea el que enfrentes sera emocionante, el punto es que sea tu la que este en batalla—dije mirándola a los ojos. @mikari
Mizuki --Jeje bueno no me importa con quien me enfrente --dije un poco tímida --bueno,espero que empiece pronto --dije al ver a Megumi,Alice y a Clementine, es lindo ver a las 3 @Narue Feiler
Clevert. Mizuki en actitud timida no tiene igual. —tengo mi paciencia pero es limitada—dije revisando mi reloj de bolsillo y suspire. —si es increible verlas son verdaderas mejores amigas—dije al verlas pero me preocupaba que Alice o Megu tengan "algo" que decirle a Clementine solo rei algo nervioso ante esa idea sin duda le contarian a cerca de mi estancia en el gremio @mikari
Mizuki --Si,suelo ser paciente pero no tanto --Cierto jeje--dije y note que tanto Alice y Megumi le cuentan algo a Clementine y note que Clevert reía de manera nerviosa,posiblemente por algo --me pregunto de que estarán hablando @Narue Feiler
Clevert Mizuki se da cuenta de la charla de las tres chicas, vamos que las dos no saben disimular. —T-Tal vez estén relatando de cuando casi me vence aquella rata, vaya problema—dije entre risas tratando de adivinar o mejor dicho encubrir la verdad que tanto Alice como Megumi conocen. @mikari
Mizuki --Ok...--dije al notar las risas de las 3 chicas,después note de que Megu y Alice hablan de manera mas seria y luego con naturalidad,como si fuera un secreto --A veces veo que Megumi y Alice le cuentan algo,espero que lo de lo que dices sea eso @Narue Feiler
Clevert —pues le daré un buen regaño si ese es el caso—dije cruzándome de brazos algo más tranquilo al ver que saben mantener algo oculto. —aunque ya de por si tendria problemas— recibi otro mensaje en mi dije y me di cuenta que era de mamá al parecer Clementine debia estar en Hargeon pero al saber de mi se habia venido hasta la capital del reino —vigila que no asuste y haga bromas con la guardia naipe, dile que recibira una buena tunda jaja—termine de leer en voz media era un mensaje algo gracioso a la vez sin dejar a un lado la seriedad que también mostraba. —se lee agresiva y totalitaria pero mamá llega a ser de lo más adorable—dicho esto decidi enviar respuesta total ya con lo que paso seria inutil por el momento ocultarme. @mikari
Mizuki —Ok—dije riendo un poco aun sabiendo que esta con Alice y Megumi,los cuales son medio problematicas y Clementine parece ser bromista—bueno hay que estar atentas con Clementine,ademas de Megu y Alice jeje @Narue Feiler
Artemis Allen Me había mantenido sentada en una de las bancas lejanas procesando todo, tratando de dejar que las inseguridades provocadas por la llegada de Zero desaparecieran de una vez, dejar de darle tanta importancia a sus certeras palabras y comenzar a creer en la palabra de ellos, no todo tenía que ser tan malo para mi... no todas las consecuencias de los Allen caían en mi y yo no tendría que hacerme responsable por todo eso. Aunque claro, quedaba la incógnita de como ellos habían llegado a mi vida... primero Soushi nuestro segundo afectado, luego Zero nuestro tercer afectado y finalmente Jack que había sido el primero tan solo esperaba que este último realmente no tuviera algo de que vengarse conmigo, alguien tan cercano a la familia como él... había tenido que vivir mucho por tan solo haber sido permitido en las murallas. Respiré profundamente y cerré mis ojos un poco antes de levantarme y caminar hacia el miembro que más afectado se vería: Kyo, cuando estuve frente a él apoyé mi frente en su pecho y tomé levemente su camisa entre mis manos evitando tocar cualquier área descubierta — Lo lamento tanto...— murmuré cerrando mis ojos — Pero todo esta bien ahora... ¿verdad? Kyo
Kyotsuke Kateyan Hace poco rompí con Lyra, ¿que me habrá gustado de ella? jamas lo sabre, ahora nuevamente me había complicado, al parecer me gustaba Artemis, lo cual no me sorprendía, ya que ella es muy guapa y agradable, aun así, yo había fallado a mi promesa y ahora pretendía estar con ella, realmente yo me había vuelto una persona detestable, ojala la diosa Elmine sepa que hacer conmigo. Siempre igual yo, quería a alguien y lo echaba a perder, ya había sucedido con Dawn, aunque fue un poco radical mi actuar, ya que la había matado, con Lyra, por una idiotez, celos y falta de comunicación y confianza rompí con ella, y ahora Artemis, por bromear le falte el respeto y falle a mi promesa. Sentí algo cálido apoyarse en mi pecho y tironearme de mi camisa, al bajar la mirada me encontré con aquella cabellera dorada de la chica que tanto me gustaba, ¿por que ella actúa así?, no comprendía nada, ella se disculpo, quizás por el cambio que le obligue a hacer con mi actuar, ella no tenia por que disculparse, luego ella me dijo las siguientes palabras. "Pero todo esta bien ahora... ¿verdad? Kyo" Me quede sin habla, con tan poco ella había recuperado su confianza en mi, y quería hacer que todo este bien entre nosotros, eso me alegro, por lo cual solo le acaricie la cabeza. —No te disculpes, todo siempre estuvo bien entre nosotros, menos mi cabeza, algún día aclarare mis dudas. @Nekita
Artemis Allen Se había quedado un momento incómodo en que nadie dijo nada hasta que sentí como él acariciaba mi cabello y yo me limité a cerrar mis ojos algo aliviada de que no estuviera enfadado conmigo después de mi comportamiento anterior pero aun así lograba oler su dolor y tristeza, tanto como al parecer yo no podía engañarlo porque leía mis facciones él no podía ocultar su olor, nadie podía ocultar eso tan fácil. — Kyo por favor...— seguía hablando en voz baja por alguna razón pero no me molestaba hablar así — Yo...yo te creeré... a ti..a Alexander y a Mary....ustedes son importantes para mi....— apreté un poco más la tela de su camisa entre mis manos — Así que no quiero que estés mal... porque no hay nada malo que hayas hecho... si no haces algo intencional entonces se puede perdonar, tú me perdonas cuando hago algo mal... es mi turno de hacerlo... — Si me concentro puedo notar tu olor... y se que lo que dices ahora no es mentira... así que espero que pronto tú estes bien en todo aspecto...
Kyotsuke Kateyan Solo sonreí y seguí acariciando su cabello, cualquiera que nos viera asi ¿quien sabe que pensaría?, pero no me importaba eso, estaba bastante feliz por saber que le importaba a ella, aunque sentí un poco de celos al oír el nombre de Alex, solo el tiempo se encargara de decidir mi destino. —Tu eres la persona mas importante para mi Artemis— solo le acaricie nuevamente la cabeza al decirle esas palabras, aun debía entender como hacer en el futuro para poder estar a su lado sin incomodarla cuando se lo diga. —En el futuro estaré bien del todo, aunque tu estarás ligada a este para que este bien— ambos hablábamos en tonos muy bajos, pero nos oíamos sin ningún problema, ya que estábamos a una distancia muy corta la verdad.
Artemis Allen Sonreí y tímidamente lo rodee un poco con mis brazos para abrazarlo como había hecho con Mary, aunque con ella me resultaba incluso más fácil el contacto tal vez porque Mary ya había tenido contacto conmigo cuando me curaba de mis heridas graves y demás cosas pero aun así hacía mi mayor intento con Alexander y Kyo, llegaría un día en el que pudiera hacerlo sin problemas. — Supongo que tendré que hacer mi esfuerzo para ayudarte a mejorar... creo que será mi turno de ayudar — poco a poco me fui separando de él y le sonreí amablemente como antes — También llegará el dia en el cual el niño dejará de cuidar a su mayor...o la mayor pueda llegar a cuidar del niño— reí suavemente, él solo era un año mas joven que yo pero.. aun así, como Alexander, era un niño para mi Y pensando en Alexander... también tendría que disculparme con él por mi comportamiento... en definitiva las disculpas no eran mi fuerte
Kyotsuke Kateyan Por un momento hubo un extraño silencio, pero de pronto ella me abrazo, aunque no de una forma normal, sino de una un poco mas tímida, como si temiese tocarme. "tendré que hacer mi esfuerzo para ayudarte a mejorar... creo que será mi turno de ayudar" Poco a poco se separo de mi, al parecer ella tenia la intención de ayudarme, quizás después de los juegos aclare todo y le explique bien las cosas, solo espero que no vuelva a pasar lo que sucedió con mi broma. —Jamas te dejare de proteger pequeña— le acaricie la cabeza nuevamente con una sonrisa. —Aunque si quieres intentar protegerme también, sera interesante de ver— reí un poco, seguramente en el futuro ella sera una maga aun mas poderosa que yo, eso no lo dudo, aun así, jamas de los jamases la dejare de proteger.
Artemis Allen Fruncí el ceño ligeramente cuando lo oí decir aquello y coloqué mi mano en su pecho para empujarlo muy ligeramente cuando solté una leve risa, incluso una cría llegaba a proteger a su madre en algún momento de su vida aunque no fuese un 100% de ayuda, en algún momento hacían algo por ella — Esta bien...si quieres hacer eso yo no te detendré, aunque espero que te mantengas sano y salvo aun con esa decisión tuya... Me fui alejando levemente de él tenía que ir a disculparme con Alexander también — Tengo que disculparme con el niño de hierro, te veré mas tarde Kyo~ Cuando salí del lugar donde se encontraba él para ir hacia donde estaba Alexander y cuando me encontré lo suficientemente cerca de él toqué levemente el colgante de su oreja provocando un leve sonido y luego pasee mi mano por su cabello — Alexander~
Kyotsuke Kateyan Me llamo la atención su empujón, por un momento me había parecido verle fruncir el seño, pero luego se rió, luego dijo que se disculparía con Alex, por lo que esta vez yo fruncí un poco el seño, me daba un poco de celos que ella este con el martir, aun así, sonreí y me despedí. —Esta bien, solo apresúrate, los juegos comenzaran pronto— dicho y echo, ya que oi al presentador pedirnos acercar a la puerta para ingresar al desconocido laberinto, aun no habían aclarado sobre el 5to participante o mejor dicho remplazo de Shun, a lo que supuse que seria Mary o Yuko, solo me pare frente a aquella puerta a esperar. Contenido oculto @Cora-San , espero instrucciones del GM xD