Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

  1.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

    Baje junto a Akari después de que los carruajes llegaran y los chicos del gremio bajasen, deje a Akari descansar mientras la desaparecía antes de que unos niños que pasaban curiosos por hay se acercaran.

    —Wow... Crocus... es más grande y fantástico de lo que creía—dije mientras caminaba junto a Matt al lugar de los jugos.

    Cuando entre hice una reverencia a la princesa, al igual mi padre me contaba historias de ella, y siempre había querido conocerla, ¡genial!. Entre corriendo sin darme cuenta de los demás y admire el lugar, creo que aparte de los juegos, una pequeñisima aventura comenzaría.

    —Vale, lo eh cumplido papa, finalmente estoy aquí, ¿estas feliz?—dije riéndome mientras miraba al cielo un momento.

    Ok, ok, no es momento para ponerme sentimental, ¡Los juegos maticos aguardaban!, ¡Y fairy tail los ganaría a cualquier costo!.
     
    Última edición: 11 Febrero 2015
  2.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    —Buena suerte, Lyra. Seguro que ganas— la dije sonriente.

    La sonrisa me duró poco, ya que cuando vi aparecer al nuevo por la puerta sentí ira. Fruncí el ceño, me crucé de brazos y miré al frente. De vez en cuando le miraba de reojo. Vi que Mizuki hablaba con él. No quería molestarles, así que más adelante iría a cantarle las cuarenta por todo lo que había hecho antes, en el gremio. Volví mi vista al frente.
     
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Gracias...—mi tono bajo un poco al verla molesta, ¿Que le pasaba a Crystal? ¿Acaso era el nuevo..?—¿Crystal...?
     
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Noté el enfado de Crystal por el asunto del chico nuevo. Y se le notaba bastante seria. Me acerqué un momento a su oido.

    —Estás muy guapa y sexy cuando te enfadas—Le susurré trantando de hacerle olvidar el tema del chico nuevo.

    Ella al oirlo se sonrojo. Luego nos reimos.


    —Gracias por intentar quitarme el enfado—Me dijo sonriente.
     
  5.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Última edición: 11 Febrero 2015
  6.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    —No te preocupes Lyra, simplemente no aguanto al nuevo...— dije suspirando.

    Luego Vantage se acercó a mi oído y me dijo algo que me puso muy nerviosa y sonrojada. Luego le sonreí y le agradecí que intentara distraerme. Le di un beso cariñoso en la mejilla.

    @Cora-San
     
    Última edición: 11 Febrero 2015
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    El carruaje había parado finalmente después de que Kyo dijera algo que a Jack no le inmutó y yo no comenté nada al respecto a fin de cuentas siempre tendría que enfrentar eso, yo sin hacer nada mientras que Kyo y Sasha perdían su paciencia para enfrentarse a los peligros que solo venían hacia mi persona, pero alguien debía pagar por los pecados de los Allen ¿no?, ¿por qué no aprovecharse de la única mujer en pie?

    Sin más, salí del carruaje una vez que los dos primeros hombres ya lo habían hecho y pude notar a la princesa y como todos se acercaron a su alrededor pero yo me mantuve al margen, creo que a la princesa era la única que conocía pero de habla y tampoco creo que mereciera estar cerca de ella, mi padre tal vez por ser el cabeza de los Allen pero yo no. Así que mientras nuevamente se formaban los grupos de personas me dediqué a observar todo a mi alrededor con algo de curiosidad y daba un par de pasos por allí.

    Pero una cosa estaba clara, la gente cazaría a Jack al igual que cazaban a Sasha, era lo único malo del gremio, llegaba alguien con una personalidad más distinta a los demás y pareciera que activaba los sensores para que toda la caza iniciara.

    — Pero lo bueno es que tú mantienes un perfil bajo..— murmuré para mi misma mientras extendía una de mis manos hacia arriba para cubrir el sol con la palma de mi mano — Todos ellos me cazarían como lo hacen ahora con él, ¿no lo crees? — murmuré nuevamente pero al pequeño pajaro que se posaba en mi hombro, acerqué mi dedo índice hacia el para que saltara y elevar mi mano nuevamente para que se perdiera en el cielo
     
    Última edición: 11 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Suspire y comencé a observar todo a mi alrededor, hacia varios años que no venia aquí, pero bueno, el olor tan característico de esta ciudad seguí siendo igual, ante mis ojos estaría siempre mi cantidad de venidas a esta zona por temas burocráticos, pero eso era historia vieja y para otro día.

    Comencé a analizar el estado de mis compañeros y a buscar con la mirada algún posible rival, pero sin éxito, suspire nuevamente y me quede observando el majestuoso e imponente palacio, que estaba en el centro de la ciudad, aquel lugar que visite una sola vez y solo por curiosidad, también estaba Arcadios, hombre con el cual entrene un tiempo mientras estuve aquí, y la princesa, quien era una interesante maga estelar.

    —Sera mejor ayudar a bajar a los otros— suspire y sentí mi estomago revolverse al subir a aquella trampa mortal, por suerte no se movería por un tiempo, pero tan molesto era ese vehículo que subir generaba un pequeño malestar.

    Poco a poco me acerque a Alexander para primero golpear la caja de hierro del peli plata. —Arriba mocoso, llegamos a Crocus, es hora de bajarse— hable con tono calmado con la intención de hacer que el bajasen, luego de que no respondiera, suspire y baje para quedarme de pie afuera del tren con un poco de cansancio, ojala pronto empezaran los juegos, necesitaba gastar magia en algo y pronto o lucharía con el primer idiota que encontrase.

    Kyotsuke

     
  9.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Ignore su pequeño beso para no incomodarles antes de decir algo mas, hasta que terminaran abriría la boca o diría algo...Mis ojos rojizos seguían viendo para otro lado, con la mirada en el interior del sitio, para recordar un poco mas la Capital....No tenia celos, solo que estaba un poco molesta con Kyo y lo tenía en la mirada.

    "Ya hablaré con tigo, macho..."—y seguíía, y seguía con lo mismo en la mente y cabeza...
     
    Última edición: 11 Febrero 2015
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    Ya habían llegado, y Sasha, despertado por Kyotsuke tenía la mala suerte de no haber podido descansar todo el viaje, sino la mitad y venir mareado la otra mitad. La verdad fue un viaje largo para él, sus poderes aún no conocidos de Slayer le traían malas jugadas.

    "Arriba mocoso, llegamos a Crocus, es hora de bajarse" Fueron las palabras que lo despertaron, la verdad no eran muy agradables para una persona normal, claro que él era otra cosa fuera de lo normal.
    No molestes—Exigió retirando la cobertura de hierro hecha por él. De inmediato salió del tren hacia afuera. Ahí Artemis, Kyotsuke y unas basuras que no conocía se encontraban.—. ¿Cuál es la misión, idiota?

     
    Última edición: 11 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Mire al peli plata bajarse, y preguntar por una misión, realmente no entendía nada, pero bueno iba a ser sencillo de explicar.

    —Ganar los juegos mágicos, y demostrar que somos el gremio mas fuerte de Fiore— sonreí, aunque quizás no le interese pero la recompensa si lo hará. —Los magos del equipo ganador recibirán un millón de jewells— lo mire de reojo, si con eso no lo convencía no habría otra forma.

    Kyotsuke

    @Gold-Kun
     
  12.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Sonrei al ver que ya estaba mejor.

    —¿Has visto el palacio?—Le pregunte señalando el lugar.

    Ella giró su cabeza y quedó maravillada ante lo que veia. Era increiblemente grande y majestuoso.


    —Algún dia te comprare uno—Comente mientras le mostraba mi mejor sonrisa.
     
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Sasha ya había bajado del carruaje y se encontraba hablando con Kyo por lo tanto seguiría estando al margen de todo, lejos de ellos y de los demás, colocándome en la orilla del lugar donde nos encontrábamos para mirar el mar que nos rodeaba ahora, hasta queme alejé y miré el centro donde se desarrollarían los grandes juegos mágicos, ¿con quién me tocaría enfrentarme? ¿cómo serían las batallas?.

    Fuera lo que fuera tenía que probar algo que incluía mi traje, el nuevo anillo que traía,, este era verde por el color del traje, este transformaba la espada en otra cosa y la función habitual de hacer que mi ropaje se mantuviera conmigo al momento de mis trasformaciones, saqué mi espada y esperé a que el anillo activara su función, convirtiendo la espada en un objeto negro y largo, se podría comparar con una lanza con dos puntas, la diferencia era que solamente la parte que tocaban mis manos eran las partes que la espada adaptaba para poder sostenerla, lo demás, era filo puro, ¿lo único malo?, este traje no me permitía usar guantes.

    Bajé mi espada nuevamente para que se convirtiera en daga y al guardé en su funda otra vez, funcionaría, no era un objeto que alguien pudiera adquirir en la batalla por lo tanto estaba perfectamente.
     
  14.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Mire al peliplateado y luego a la rubia, a la cual me acerque con una sonrisa, para luego alzar mi mano con una frase que de seguro le llamo la atención.

    —Felicidades por ser titular, choca esos cinco— sonreí esperando la reacción de la chica, ya que si seguía en esa posición, el brazo se me alambrara.

    Kyotsuke

     
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    ¿Sólo mostrar quién es el más fuerte por dinero? Era una tontería de verdad, a pesar de que el dinero era tentador Sasha no era tonto, él sabía que gran parte de ello iba para la organización del gremio ganador.
    ¿Cuánto falta para comenzar la misión entonces?—Una nueva duda surgió por parte del pelos blancos. Ahora se había comenzado a fijar en el lugar, la verdad no se notaba como si algo de interés estuviese ahí. Tampoco se notaba la presencia de algún Qwaser, las cosas serían fáciles.

    ¿Y quiénes son los encargados para ello?—Se apoyó en la pared del lugar donde habían llegado. Desde ahí se limitó a mirar al resto de magos de su gremio. Pfff.. No se veían importantes.
     
  16.  
    Hei

    Hei Guest

    Jack Giroud.

    Observó por todos los alrededores, mientras respiraba el aire tan puro de Fiore, a lo lejos se veía la gran Estatua de Santino Fiore, primer rey de Fiore y todas las maravillas naturales que envolvían la ciudad. De repente sintió que alguien se le acercó, era una chica no mayor a los 16 años, se presentó y dijo que él la ignoró, se agachó un poco para llegar a la altura de la ajena. —Oh, perdón, no te vi. Un gusto conocerte, soy Jack Giroud. — Al decir eso se enderezó totalmente y observó de reojo a Crystal, estaba de nuevo con el chico enano, notó como ella lo observaba también, se dio media vuelta y alzó la mano, sonriente como siempre.

    Le hizo una leve reverencia a la señorita y se retiró del lugar, iría mas cerca de la chica de cristal, ellos estaban situados en una de esas aceras de plata que tenían vistas a los palacios, se puso los lentes de sol que siempre llevaba y se acercó lo suficiente con la multitud, empezó a sonreír ligeramente y habló. —Que palacio mas bello, tan bello como una señorita de la multitud. — Agarró uno de esos mostachos falsos que siempre te daban cuando viajabas y se lo puso, fingiendo ser un crítico de arte y demás.
     
    Última edición por un moderador: 11 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    De pronto Kyo se acercó a mi diciendo alguna frase extraña ¿choca esos cinco?, él había estirado su mano esperando algo, yo ladee mi cabeza confusa y me alejé levemente tomando 5 pequeñas ramas y se las fui dando en su mano, contando las ramas que le daba en voz alta

    — No sabía a que cinco te referías pero ya has chocado esos cinco...— sonreí un poco y luego miré a Sasha no muy lejos, no sabía lo que estaba diciendo pero al parecer Kyo sabría

    — ¿Quienes son los encargados de que Sasha? — pregunté colocando mis manos detrás de mi espalda aun mirando a ambos con algo de confusión

    @Gold-Kun @zereffu
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Bueno un gusto conocerlo --veo que se fue a ver a Crystal, me acerque a donde fue Diamond y seguí viendo al mi alrededor por si llega Shun
    @Diamond Girl @Tenma Kozato
     
  19.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Mizuki volvió a acercarse, comenzaba a caerme mejor que el poco tiempo que he socializado con ella.

    —¿Entonces, como te fue?—pregunté con una leve sonrisa a ella.
     
  20.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Mizuki volvió a acercarse, comenzaba a caerme mejor que el poco tiempo que he socializado con ella.

    —¿Entonces, como te fue?—pregunté con una leve sonrisa a ella.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso