Mizuki Cuando Lyra pregunto suspire —Si,digamos que es mas un lado que he tenido oculto,en ese lado lo llamo estado de ira,porque ese lado resguarda todo el enojo y odio en cual no puedo expresar y queda en ese lado,cuando sale mis ojos pierden brillo y se tornan rojos,teniendo una actitud mas violenta al ser toda la ira y odio contenidos,antes podia mantenerlo pero conforme fui lastimada ya es mas probable que salga—respondi bajando un poco la mirada—pero se que debo controlarlo—levante la mirada decidida @Narue Feiler @Diamond Girl
Kyotsuke Kateyan Me agache y abrace mis rodillas me sentia basura humana, jamas debí hacerle esa broma, le prometí que no jugaba con ella y sin embargo lo había echo, no merecía su amistad, ni ser alguien importante para ella, lo peor de todo es que la broma se había vuelto realidad para mi, pero lo mejor sera no seguir con eso, ya que solo le causaría sufrimiento a ella. —Es jugar, es como hacer un chiste a una persona, en otras palabras engañarla, no era mi intención que te lo tomaras a pecho, pero al fin y al cabo soy una persona horrible— comencé a sollozar nunca debí haber echo eso. —Perdón Artemis... @Nekita
Clevert escuche sorprendido por lo de el estado de ira, recuerdo que ella habia mencionado algo asi cuando entreno con Shun. —estaríamos ante una Mizuki diferente—baje un poco la mirada y recordé mi estado de la Sota de corazones solo aumentaba mi ira y me daba media hora más de magia, nada especial para mi, pero no sentia problema para controlarlo al menos eso pensaba. —esos estados no son nada fácil de controlar, lo se—dije un poco preocupado. @mikari
Artemis Allen Y bueno... era cierto... creo que Zero tenía razón, ¿quién querría ser amigable con un miembro de la asquerosa familia Allen?, él comenzó a sollozar y yo con la cabeza gacha me fui acercando a él y acaricié su cabello sonriendo un poco, lo más que podía, pero ahora realmente sabía que probablemente era por esas razones que sasha no confiaba en mi. — Tranquilo K-Kyo...— ya no sabía si debía llamarlo así o no pero aun así lo hice — No es tan serio de igual forma... yo me lo merezco...— reí suavemente y sentí como mi mano temblaba ligeramente pero aun así seguí con mi acto de acariciar su cabello — Yo debí de haber seguido las reglas...— suspiré y cesé mi tacto — Es mi culpa por ser tan tonta en ciertas cosas
Mizuki —Bueno fue creado cuando los cientificos trataron de hacer que tenga un modo batalla pero como que algo fallo en eso y se llego a formar mi estado de ira—dije recordando algunos recuerdos que ya iba recuperando—podria decir que eso es un defecto de los experimentos en que fui sometida @Narue Feiler @Diamond Girl
—Aah, es verdad que me contaste eso..—había empezado a tener unos pocos recuerdos, no sabía porque pero me estaba sintiendo algo extraña.
—Aah, es verdad que me contaste eso..—había empezado a tener unos pocos recuerdos, no sabía porque pero me estaba sintiendo algo extraña.
Yuko Cuando entre recordé las competencias que hacíamos en casa, lo único diferente era que no era de magia, si no de inteligencia ante los problemas y agilidad, aunque yo normalmente quedaba entre primer y tercer lugar cada año, aun así me divertía mucho, lo cual siempre me decía mi padre. —Entre ganar o perder, con la diversión hay que recorrer—murmure mientras trataba de recordarlo—vale, me puede servir eso—dije pensando en una pequeña estrategia. Mientras caminaba veía a bastante gente algo "melosa" entre ellas un chico agachado y abrazando sus rodillas, junto a el una chica rubia con un traje algo extraño, ¿era también época de carnaval? o era ropa común para ella, pues bueno, mejor ni digo nada que casi ni ropa "decente" tengo, la mayo ria se quemo aquella tarde, o simplemente salio volando a quien sabe donde.
Clevert. —seria algo asombroso y preocupante ver eso—dije y baje mi mirada con cierto resentimiento pues venian de dias muy malos para Mizuki. —solo espero que eso acabe en una victoria y de paso logres dominar tu poder— @mikari
Mizuki —Eso mismo digo Clevert—dije con una pequeña sonrisa aun esperando la decision del maestro @Narue Feiler
Kyotsuke Kateyan Sentí a ella acariciarme el cabello, eso me puso peor, yo la trate mal y aun así ella se mostraba compresiva, no era posible, me aferre mas a mis rodillas. "yo me lo merezco" Eso era una mentira, por mas que no estoy en posición de decirle nada, iba a reclamar ante esas palabras. —No te mereces que te haga esto nadie, y mucho menos un ser despreciable como yo— seguí sollozando bastante enojado con migo mismo. —No merezco ser alguien que te importe, ni a ti ni a nadie... @Nekita
Artemis Allen — Tú no me conoces... — murmuré haciendo que me mirara y yo le dediqué una leve sonrisa mientras limpiaba sus lágrimas — No debes llorar por una broma hacia mi persona... y yo no debí de haber roto las reglas nunca, así de sencillo, es mi culpa que hayas tenido que hacer esa broma — me alejé de el y me abracé a mi misma comenzando a caminar hacia otra parte. — Quiero verte ganar los juegos... ¿esta bien Kyotsuke?...— sin más me eché a correr fuera de allí, en definitiva, ¿quién querría ser amable con algún Allen?, nadie...
Mizuki —Cierto Clevert,entre mas pase el tiempo me pregunto mas cual sera el reemplazo @Diamond Girl @Narue Feiler
Clevert. —Clementine se volveria loca si me llegan a elegir, solia ser mi porrista en mi entrenamiento con mamá—dije recordando los dias en que volaba por primera vez a Jabberwyvern, recordaba que solía morder el polvo a la primera, note que Megu le contaba algo y ambas reian tipico de Megumi hace amigos tan facil como respirar. @mikari @Diamond Girl
Mizuki —Parece que Megumi se hizo amiga de tu hermana Clevert—dije viendo y riendo un poco,recordaba que yo antes era muy social y alegre y ella era la introvertida—no me sorprenderia que haya hecho muchos amigos mientras viajaba @Diamond Girl @Narue Feiler
Mizuki —No lo se,no los he visto,vine volando pero habia mucha gente y no era facil verlos pero deben estar cerca—respondi @Diamond Girl @Narue Feiler