Mizuki —Yo igual,esperaba que Shun llegara antes de que los juegos comenzaran pero aun no llega,eso significa que se tendra que usar un remplazo—suspiro @Narue Feiler
Artemis Allen Sentí un toque en mi hombro y me giré rápidamente cuando solté a Mary, me pidió que lo siguiera y yo negué con mi cabeza, no quería que me llevara a algún lugar donde me siguiera diciendo esas cosas que no comprendía... cosas que eran mucho para que los procesara y que prácticamente eran demasiado nuevas para mi, no podía lidiar con cosas así ahora, no tan cerca de la pelea. — Kyo... prefiero quedarme por aquí... nos pidieron que nos quedáramos aquí para la batalla...¿que pasa si nos llaman?...
Lyra Me quedé pensando un poco una vez pasé detrás de algunos del gremio, ví a Mizuki ahí junto Clevert, y me acerqué un momento. —¿Supieron algo de Shun, si vendrá o no?
Lyra Me quedé pensando un poco una vez pasé detrás de algunos del gremio, ví a Mizuki ahí junto Clevert, y me acerqué un momento. —¿Supieron algo de Shun, si vendrá o no?
Clevert. bueno ahora solo me pregunto quien llenara el vacio que el ha dejado. —veremos a quien pone el maestro, en reemplazo—dije cruzándome de brazos. @mikari
Mizuki —Clevert dijo que esta en camino pero aun no ha llegado,esperaba que viniera antes de que comenzaran las clasificatorias pero aun no viene y ahora se tendra que elegir el reemplazo —respondi un poco menos preocupada @Diamond Girl
Kyotsuke Kateyan Ella se pensaba que seguiría hablando de esos temas con ella, debo de convencerla, o si no todo empeorara, y no podremos actuar como equipo culpa de esto. —Sera breve, tengo algo que aclarar, es para que nos valla bien en los juegos— lo mejor sera convencerla desde otro punto de vista.
Artemis Allen Mordí levemente mi labio, si era por eso pues... debía escucharlo — Vale... vamos...—murmuré comenzando a caminar hacia el lugar donde él había señalado, todo debía ser sobre consejos para que nos fuera bien... él no hablaría de sentimientos... él no me haría mas preguntas de aquello todo... todo estaba bien, todo estaba bien. — ¿Qué pasa?....
Kyotsuke Kateyan Suspire, jamas me había costado tanto convencer a alguien, debía empezar con un consejo, así despejaría las cosas un poco antes de decirle la verdad. —En los juegos la mejor estrategia es siempre trabajar en equipo y explotar al máximo la habilidad de cada miembro dependiendo de la prueba, osea en un examen de velocidad, lo mejor es que el miembro mas veloz sea impulsado por el ataque de uno de sus compañeros, todo depende de como se planeen las cosas— suspire al terminar mi analogía, solo restaba explicarle que lo de que me gustaba era una broma, al menos hasta que aclare las cosas en mi corazón. —Y lo de que me gustas, solo fue una broma, te pido perdón por eso— suspire y agache la cabeza, con un poco de vergüenza, debí imaginar que ella malinterpretaría eso y se preocuparía por no saber como actuar, después de todo, aunque sea mayor que yo es una niña. @Nekita
Artemis Allen Cuando comenzó a hablarme sentí un ligero alivio al notar que era una clase de consejo, y comencé a asentir mientras comprendía lo que me decía de aquello, se podría decir que era un buen consejo que se podía utilizar para los juegos pero luego suspiró y yo ladee levemente mi cabeza sin entender mucho el porque él había hecho eso, hasta que pude escuchar como hablaba nuevamente... y el tema fue lo de los sentimientos. Estuve apunto de pararlo cuando confesó que era una broma...¿una broma?... retrocedí un paso y bajé levemente mi cabeza sintiéndome tonta — U-Una broma es cuando juegas con una persona...¿no?...— pregunté con voz baja — Entonces no.. no fue enserio, ¿no?
Mizuki —Asi es Lyra,el ultimo del equipo titular sera por eleccion del maestro—volteo mi mirada en Clevert—bueno todo estara en la decision @Diamond Girl @Narue Feiler
Mizuki —No lo se realmente,a mi no me molestaria pero no puedo asegurarme que me elegiran asi como no puedo asegurar que elijan a Clevert—respondi mirando la entrada aun preocupada por Shun pero me mantengo tranquila @Diamond Girl
Clevert. imagine ser parte de el equipo titular y estaba impresionado. —jaja todo puede pasar...quiero demostrar mi habilidad y si debo hacerlo lo hare—dije algo sorprendido al principio pero ya más tarde fue con confianza. @mikari @Diamond Girl
Mizuki —Eso me gusta oir Clevert,daremos lo mejor—dije con una sonrisa—tambien quiero mostrar mi habilidad,asi como ir controlando mi "otro yo"—dije refiriendome a mi estado de ira @Narue Feiler @Diamond Girl
Clevert Mizuki se veía nerviosa ante la pregunta yo además estaba algo asi ya que no soy de estar muy presionado. —bueno si es mi tiempo—mire al cielo un momento—lo tomare—dije y voltee a mirar a Lyra con una sonrisa. @Diamond Girl @mikari