Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Escucho al presentador diciendo que ya es hora
    --Vamos Clevert!--bajo con cuidado y voy rápido,pense en lo que dijo Kyo y eso me ayudara,tal vez mi estado de ira no era tan malo después de todo,solo debo saber controlarlo cuando entro en ese estado
    --gracias...--dije con una sonrisa yendo volando con mis alas del viento
    @Narue Feiler

2.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Salimos de la posada ya listos para animar a nuestros compañeros. Al llegar a la entrada del coliseo pudimos ver como cada gremio entraba por las puertas del coliseo. Todos y cada uno de ellos entraban por una puerta diferente, habia ciento de ellos pero solo 8 podrian clasificarse.

—Lo malo es que hasta que no se clasifiquen 8 no sabemos que pasa ahi dentro—Dije desanimado.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

—Bueno, a lo mejor el torneo se retransmite en algún lado... O se escucha al presentador en algún punto... Espero que tengamos forma de saberlo, si no creo que acabaré sin uñas...— dije algo nerviosa. Agarré fuertemente el palo de la gran bandera de Fairy Tail que llevaba entre las manos. Notaba cómo la gente que se congregaba allí se me quedaba mirando.

Sonreí, sonrojada.

—Vamos a ganar— dije en voz baja.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    cielos...se respiraba tensión solo esperaba que no se saliera de control el asunto con nuestro compañero.
    —es mucha gente—dije sorprendido lo primero que note era la enorme bandera que mostraba el emblema de nuestro gremio.
    —ahora si es hora Mizu ¡animo!—le dije para motivarla, escuche parte de lo que hablaba y concordaba con mantener una "actitud" fuerte ante un enemigo despiadado, suspire acomode mi gabardina a la vez que veia al publico que era mayor que en los teatros.
    @mikari

5.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Llego al lugar y se veía tanta gente
    --Gracias Clevert,daré lo mejor --desciendo a lado de Clevert --si que hay mucha gente --dije al ver todo
    @Narue Feiler

6.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Entonces el sonrojo entró a su rostro, que le revolviesen el cabello o un abrazo era aceptable al lado de eso. Entonces miró por unos segundos a la mujer y de su bolsillo apareció una kunai. Con la misma apuntó a la chica y acercó su mano a la parte del rostro donde había sido besado, el sonrojo había pasado y su mirada de incredibilidad sse desvaneció y pasó a ser la normal de seriedad.
    No me importa si eres tú o ellos..—Entonces el arma se acercó más al cuello de la chica. Esos "ellos" eran más que nada Kyotsuke y Artemis.—. Dejad de tocarme, chert.Finalizó.

Última edición: 15 Febrero 2015
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    caminaba por el lugar en eso mi dije empezo a parpadear, me moleste y asuste pero revise un mensaje en mi panel lácrima.
    —imposible...—observe a las gradas del publico y note lo que parecía ser una versión más pequeña y femenina,pero adorable de la guardia naipe tenia el rostro oscuro salvo por dos luces azules que serian los ojos una armadura roja con un corazón negro en la parte frotal del casco, según leí era Clementine pero estaría utilizando unos trucos que descubrió de su mazo de soldados naipe y me tranquilizo que asi sera menos probable que la localizaran, increible un dia me tiene que decir esos trucos.
    —jeje Mizu observa creo que alguien más estara muy cerca de aqui al igual que Megumi—le señale donde estaba la mini-guardia que saludaba alegremente.
    @mikari

8.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Eso veo jeje—rei levemente al ver que la hermana de Clevert esta para ver los juegos magicos al igual que Megumi
    @Narue Feiler

9.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Suspire nervioso.

—Esperemos que si—Respondi mientras esperaba a ver si ponian algo.

Presentador

—Entrad por aqui miembros de Fairy Tail—Indiqué a los jovenes.

10.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Vi al presentador indicandonos donde ir
    —Vamos Clevert,hora de entrar—en eso Megumi volo hacia donde esta Clementine para ver con ella y se ve que empezaron a hablar,lo cual rei un poco mientras iba a donde nos indico al presentador
    @Narue Feiler

11.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    segui emocionado el camino una vez nos fue señalado.
    —genial ya era momento—di un vistazo rapido y note que ya Megumi se haria amiga de mi hermana
    —jeje solo observen..—susurre.
    @mikari

12.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

Cuando llegamos al lugar de los juegos, me despedí de Lyra ya que tenia que ir a entrenar, estaba en el equipo titular era obvio.

—Y bien, ¿ahora que?—le pregunte a Matt mientras yo guardaba las cosas que traía.

No sabia que pasaba hay dentro, o cuando comenzaría lo bueno, que se yo, al menos sabia que ganaríamos si o si. Camine un poco y como vi que la multitud se acercaba al lugar, y se iba a ser un problema entrar decidí subir a un árbol y descansar hay. Me subí en este y deje a Matt en el suelo descansando, saque un libro de mi mochila y lo comencé a leer, era el mismo de los hechizos que me servirían para los juegos.

Unos minutos después escuche al presentador que nos indicaba que entrásemos, yo baje del árbol de un brinco y guarde el libro para entrar, ya había aprendido uno que otro truco.

—Bueno, espero que si ganemos—murmure mientras entraba junto a Matt.

13.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

El presentador nos indico el camino cual debíamos ir a Fairy Tail, y yo seguí por ese camino.

14.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary

Solté una carcajada. Su rostro sonrojado se plasmó en mi mente. No podía dejar de sonreír.

—Tranquilo bebé.

Sali de ahí antes que el explotara y me acerque a Artemis que acababa de bajar de un árbol

—Nos vemos, Sasha— burlandome usando un apodo que no me había permitido utilizar.

@Gold-Kun @Nekita

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen/Entrada

Saludé a Mary moviendo mi mano alegremente, al parecer venía con Sasha... y oyéndolos bien... ella acababa de decirle "bebé" a Sasha, los miré confundida por un par de segundos y luego le resté importancia, debía ser una clase de apodo o algo parecido porque Sasha era un niño, no un bebé... pero ella se había acercado a mi y yo tomé su mano con una sonrisa y señalé el coliseo.

— Tenemos que irnos Mary... tú debes ocupar tu lugar con los demás y Sasha y yo tenemos que ir a prepararnos — dije comenzando a caminar hacia atrás para no dejar de verla y luego me giré para empezar a correr

— ¡Vamos Sasha, que llegamos tarde!

@Pire @Gold-Kun

16.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Entonces todo el asuntó acabó. Ya los habían llamado para competir y tendrían que ir.

Sasha fue llamado por Artemis, quien se llevaba de la mano a Mary. Verlas juntas solo hizo al muchacho perder la seriedad. Bastante lo tocaban separadas, imaginarlas juntas le pondría a temblar a el mismo.

Pero sin hacer esperar mucho a la gente entró al lugar.

• Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Seguí las instrucciones del presentador y comencé a entrar por donde dijo, allí estábamos todos, salvo Shun, espero ya tengan preparado a su remplazo, vi la escena de Alex y Mary, al parecer lo llamaron bebe, solo reí por lo bajo hasta ver a Artemis y agachar el rostro con vergüenza, no podría hablarle por un tiempo.

—Es hora de clasificar primeros.

18.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Me quede con Clevert a ver al equipo titular,a excepcion de Shun. ya ha tardado demasiado y ahora se requiere un remplazo
    —Shun ya tardo demasiado,como me lo temia que el no llegaria a tiempo—dije preocupada—ahora se tiene que elegir el remplazo ya que no ha venido
    @Narue Feiler

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    al parecer Shun tuvo algo que hacer, observe mi reloj y calcule el tiempo que le daria para llegar
    —tres, dos, uno...hmp...no me lo esperaba en verdad..—le dije a Mizuki
    @mikari

20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Al parecer las cosas se retrasaban nuevamente, aprovecharía este tiempo para aclarar las cosas con Artemis, era mas sencillo volver a ganarme su confianza que seguir tratando de descifrar mis sentimientos por ella, aun no sabia si me gustaba o no, así que lo mejor seria decirle que eso fue una broma.

Poco a poco con sigilo me acerque a ella y tras tocarle el hombro le pedí que me siguiera, lo mejor seria aclarar esto de una vez y luego ganarme su confianza con mis acciones.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso