Artemis Allen/Zona norte de la capital Ya había llegado al área donde debía encontrarme para los juegos mágicos, me apoyé sobre la rama de un árbol y me quedé allí esperando a que cualquier alma se presentara a la zona, pegué mis rodillas a mi pecho y ahora prácticamente me perdía en las hojas de los árboles, necesitaba no pensar en absolutamente nada, necesitaba simplemente tranquilizarme y centrarme en los animales que usaria para las futuras batallas. — Sigues siendo débil ante muchas cosas Artemis...— murmuré en un suspiro mientras observaba a una hoja caer lentamente y luego soplé para desviarla de su trayectoria, la hoja cayendo sería yo normalmente pero el viento que agito su trayectoria podría considerarse las cosas que afectaban mi trayectoria con tanta facilidad, una gran desventaja para mi, el mundo era mi gran desventaja
Kyotsuke Kateyan Seguí caminando con mi mente en lo que sucedió, jamas cambiaría al parecer, lo único que se es arruinar las cosas, tenia pocas opciones la verdad, una era decirle que fue en broma, pero le prometí a ella que no jugaba con sus sentimientos, la segunda era desaparecer, pero solo la dañaría aun mas, se que en el fondo soy importante para ella, y escapar no seria algo que ayude, ya que le haría pensar que estaba enojado con ella, por ultimo solo me quedaba una opción, enamorarme de ella y tratar de no desentonar por lo que le dije, la cual hasta ahora se veía mas factible que las otras. Tras un rato llegue a la zona norte donde se celebrarían los juegos, sentí la magia de Artemis pero preferí alejarme por unos momentos e ir hacia donde estaba cierta estatua. —Aun estas aquí abuelo— pase mis dedos por la inscripción de la estatua, la cual estaba dedicada a Cedic Jateyan, un ex general de la armada mágica de Fiore y a la vez un ex mago santo, murió hace muchos años, no lo llegue a conocer, pero por lo que me habían contado el fue un grandisimo mago, y murió al salvar Crocus sellándose a el y a un dragón bajo la ciudad, en cuanto pueda debería visitar los restos del clan, de paso retiraría algunos papeles y archivos antiguos. Sentí una mano en mi hombro, pero al voltear nadie se encontraba, al parecer tantas cosas me estaban haciendo alucinar, solo espero que nada me suceda durante los juegos, realmente sentía la obligación de ganar, aun así hice un pequeño juramento. —Si ganamos los juegos, me dejare llevar por mi corazón y mis instintos antes que por mi mente— recordé cierta frase y la murmure por unos segundos, quizás me ayudase a cambiar realmente y a entender algo. —Los errores no son grilletes que detienen el avance de una persona— suspire para rememorar como terminaba aquella frase. —De hecho, son lo que sostiene y hace crecer el corazón de una persona— di una sonrisa, siempre que necesitaba cambiar en algo por un error mio recitaba aquella frase, quizás esta sea la fuente de mi esperanza, o mejor dicho, es la luz que alimenta a mis sombras al igual que cierta persona.
Mizuki —Lo se Clevert—sonrei al ver todo,ya casi era hora y asi mostrare lo que puedo hacer y en cuanto voltee estaba Kyo,no sabia si hablar con el despues de lo que ocurrio,cuando me puse firme ante el diciendo esas cosas que tenia dentro de mi, posiblemente sigue molesto conmigo y aun me sentia algo mal por lo que dije pero esa era la primera vez que me defendi ante lo que alguien dijo aunque esperaba que no fuera con una de las primeras personas que conoci al llegar al gremio pero aun seguia con mi sonrisa —Mostrare todo mi esfuerzo—dije animada viendo de reojo a Kyotsuke—dare lo mejor @Narue Feiler @zereffu
Mary No lo mire pero la rabia estaba llenandola, solo el era capaz de molestarla tanto. No lo miró de nuevo y le habló en voz alta para que pudiera escucharlo. —Donde el maestro, en el centro. Pero parece que tu no entiendes nada —escupió de golpe. El podia morir, por su culpa. Pero pareciera que eso no habia sucedido y le dejaba tranquila pero habia sangrado. Siguió caminando, apretando los puños. Se detuvo de golpe al ver una cabellera blanca pasar a su lado. Miró a ver rapidamente, escaneando a la gente, buscandolo. Sus ojos cambiaron a un color violeta. —Jem....—pero no pudo verlo. Mordi mi labio, tenia que encontrarlo.
Kyotsuke Kateyan Aun estaba sumido en mis pensamientos, mi cuerpo estaba un poco tenso, y mi mente estaba aun asimilando toda información de este día y tratando de recordar toda información sobre los demás gremios, y participantes, aun estaba creando cientos de estrategias dentro de mi mente. De pronto sentí una voz hablar, era Mizuki, al parecer aseguraba que se esforzara y daría lo mejor de ella, solo la mire y suspire, ella aun se preocupaba por mis palabras, jamas comprendió a lo que me referí en ese momento por lo cual me acerque un poco a ella para hablarle, realmente ser sincero siempre me traía problemas con todos, y al parecer bromear o mentir también. —Mas te vale, aunque sigo sin ver ese poder del que tanto te enorgulleces— en tono frió y serio hable parándome y mirándola de reojo a ella y a aquel mago a su lado, quizás actuar así me fuera mejor, aun tenia problemas con ella, los cuales arreglare solamente en una pelea, pero ella sigue huyendo de mi y de toda posibilidad de enfrentarme. @mikari
Mizuki —Nunca he dicho que me enorgullezco de mi poder,se que aun me falta cosas que aprender para ser mas fuerte y que el esfuerzo duro y en estar con amigos en cuales confiar me ayuda a ser mas fuerte—dije estando un poco seria pero aun manteniendo mi expresion alegre—y pido perdon por aquello que paso,no queria realmente decir eso,la verdad esa vez fue porque me sentia asustada de que hayas lastimado a mi amiga y solo me puse firme ante ti sin saber bien lo que decia pero no quiero luchar contigo...no ahora—volvi a dirigir mi mirada en Clevert—se que lo haras bien,confio en que daras lo mejor cuando te toque luchar @zereffu @Narue Feiler
Clevert. vi como hablaba de manera fria con Kyo y solo pose mi mano sobre el hombro de Mizu. —eso lo se al igual que tu lo harás—dije observando mi reloj con una expresión serena— cada quien tiene su tiempo para demostrar su fortaleza @mikari
Artemis Allen Me pare de la rama que tenía frente a mi y comencé a caminar sobre ella una y otra vez sin hacer que la rama crujiera o que las hojas de los árboles se moviera, como si el árbol no tuviera ningún peso sobre el, tenía mis manos en mi nuca mientras realizaba este repetitivo acto sin razón alguna, simplemente para despejar la mente, pensando en diversas cosas sin importancia. — Apuesto que me querrías ver dentro...¿no?, mucho más segura... y continuando con lo que debía aprender — murmuré mirando levemente el cielo, lo único que se alcanzaba a ver por las hojas que bloqueaban la vista y luego reí levemente — Pero así todo sería ligeramente peor... por lo tanto he de adaptarme — suspiré y sin más acaricié el tronco del árbol — La supervivencia del mas fuerte... en mi caso gracias a mi magia...
Kyotsuke Kateyan Suspire con sus palabras, por mas que lo intentara ella estaba podrida, por mas que lo intente jamas cambiara el echo de que intento matar a mi amigo, por culpa de eso jamas confiare en ella, solo di una media sonrisa antes de contestarle. —Por mas que lo intentes si no enfrentas tus miedos seguirás siendo débil— mire al otro mago, no parecía ser tan fuerte, pero por lo poco que había hablado con Shun este era un invocador con un monstruo de clase S en sus cartas, un rival no muy interesante la verdad. —Si te metes en donde no debes no creas que sera gentil, por eso paso lo que paso— me puse a mirar el cielo por unos momentos, había bastantes viento hoy y las nubes cambiaban de forma bastante seguido, aparte mi cabello se movía al compás de este. —Temes fallar, temes enfrentarte a alguien mas fuerte, temes luchar con alguien del gremio, esa es la formula que genera tu debilidad, si dejas de lado ese miedo inútil llegaras a algo— suspire para tomar distancia, y hacer el ademan de en guardia. —Comprobemos que tanto has avanzado. @mikari
Alexander Nikolaevich Hell. Al final había logrado atinar al clavo: Alexander no entendía nada, solo el hecho de tener que ganar fue la única indicación dada por Kyotsuke. Ella por otra parte decidió escupir y seguir su marcha. Pero entonces ella se detuvo de golpe, al parecer buscaba algo o a alguien. Claro que el Qwaser de Hierro no tendía a fiarse en eso, solo a continuar su camino en dirección al centro. —Muévete.—Fue lo único que le dijo para luego continuar de camino hacia el lugar. La verdad en estos lugares estaba lleno de gente, de parejas más que nada. ¿Qué pasarí de importante en estos momentos?
Respiré profundamente, no podia ser eso posible. Que sea tan grosera y valgame dios ¡Era un niño! era menor que ella... Pero ahi estaba, siendo tan serio y... tenia que tener un lado. Sonrei divertida. No creo que el me matara. —Si te imaginas ¿no? soy mayor que tu.—Que vieja que habia sonado. Jugueteé con mi cabello. Y la jodia mucho, que le hablara asi cuando solo buscaba ser amable, pero pareciera que eso no servia. Asi que solo tenia dos opciones por lo que podia ver. Ignorarlo y solo tratarlo a la distancia, sin intentar nada o joderlo a su propia manera. Miró como caminaba dejandola atras. Rio divertida y alcanzandolo depositó sus labios en la mejilla del pequeño de una manera rapida. Se alejó un poco antes de que el reaccionara y le revolvió el cabello. —Chico, respira. No seas tan amargado. @Gold-Kun
Mizuki Vi que Kyo quiere pelear ahora justo cuando los juegos mágicos están por empezar --Me gustaría luchar pero no es buena idea que luchemos antes de que los juegos mágicos empiecen,mi amigo Clevert fue atrapado por una criatura que es parte de un grupo que esta tras de el y de su familia,no fue fácil pero aun así lo vencimos...y quede involucrada en eso,además me gustaría que vieras mi proceso en cuanto me toque ok? Es mejor que mantengas tu energía,en especial porque eres del equipo titular...--vi que Megu quería ir a decirle pero se controla aunque conociéndola no sera por mucho --y no me gusto que maltrataras a mi amiga de esa manera,tal ves no te agrade pero es parte del gremio y no esta bien que la lastimes así Me aleje un poco de Clevert para sentir el viento y ver el cielo --el gremio es como una familia y no se debe lastimar a tu familia de esa manera como tu lo hiciste...--de mi una luz pura apareció en mi alrededor @zereffu @Narue Feiler
Kyotsuke Kateyan La mire y alce una ceja, al parecer sacarme de encima a un gato que me ataco con una rata mágica y rabiosa estaba mal, pero querer matar a un compañero de gremio estaba bien, la lógica en ella esta pidiendo a gritos que la asesinen, solo cruce mis brazos y respondí acercándome. —Al parecer si alguien trata de destruir al gremio, me ataca con una maldita rata rabiosa y trata de parar la oreja esta mal devolver el golpe— tome una pausa antes proseguir con bastante enojo, odiaba su actitud realmente, y mas cuando quería parecer limpia y pura. — Pero atacar y tratar de matar a un compañero de gremio por no llevarte bien con el, esta bien para ti— apreté mis puños con enojo ella me había sacado de mis casillas. — Aparte no necesito que tu me quieras enseñar que es un gremio, ¿lastimar a mi familia?, no se de que hablas, yo vivo para defenderla, en cambio tu si trataste de matar a un miembro— hice otra pausa y proseguí. —ese gato no me interesa y no es del gremio, su aura desprende maldad, si tu quieres confía en esa cosa, pero a la larga te matara— complete mientras mis sombras crecían de forma desmedida culpa de la luz que ella desprendía. @mikari
Mizuki --Deja de decir eso...Megu si es parte del gremio y confió plenamente en ella porque es mi mejor amiga,no seria capaz de hacerme algo,no llegaría a matar a nadie solo porque no me agrada --hago una pausa --además Rald esta domesticado desde que Megu lo adopto,te mordió porque siguió las ordenes de Megumi ya que era su dueña...no se porque dices que su aura emana lo que tu dices,tal vez sea por que tenia la magia de oscuridad que provenía de la katana pero...--sentía presión y la luz en mi alrededor se empezó a disminuir un poco --si llegue a hacer eso tal vez fue porque no era yo realmente --dije refiriéndome a mi estado de ira,en cual se resguarda todo mi enojo y odio en cual no puedo expresar --pero estado bien no haría algo así...no puede ser que no confíes a las primeras personas que conociste...disculpa un momento que...--la luz se desvanece y corro hacia el árbol mas cercano, me subo y me siento en una rama mirando el cielo nocturno --No entiendo eso...--dije un poco triste,empecé a sentir un golpe duro de lo que dijo Kyo. Note que Megu se molesto y que se iba a lanzar a decir lo que tiene que decir pero se controla @zereffu @Narue Feiler
Kyotsuke Kateyan La vi salir corriendo, o mejor dicho huyendo nuevamente, al parecer tire abajo una de sus paredes, por un momento le hice ver la realidad, ella se creía que siempre estaba en lo correcto, pero al parecer noto algo, que su visión estaba nublada a como es la realidad. "no puede ser que no confíes a las primeras personas que conociste" Error, aun desde la tumba las primeras personas que conocí me están cuidando, y aunque ya se hallan desvanecido del mundo de los vivos confió en ellas, pero si se refiere a ella, no es ni la primera que conocí ni la ultima, confió muy poco en ella, no se puede confiar en alguien que solo vive de un recuerdo, que solo se preocupa por ella, cree que su pasado fue duro pero no conoce el de nadie mas, todos vivimos algo duro en nuestro pasado, eso nunca lo podría nadie negar Mire al otro tipo que estaba con ella, al parecer no sabia como actuar, solo le di una palmada en el hombro y procedí a alejarme e ir en dirección al árbol donde ella estaba, me pare debajo para decirle unas palabras a la peliazul. —Si no controlas tus emociones tu magia se volverá imposible de controlar, la ira muchos la han tomado como las sombras o la oscuridad, como si esta fuera algo malo— suspire y seguí hablando. —Pero no es así, sin la ira no existe el perdón, sin la oscuridad no existe la luz, todo antónimo se necesita para que lo bueno suceda— la mire desde abajo, aunque no lo quisiera le daría un consejo, no queria perder en los juegos, solo espero que sepa aprovecharlo. —Si te topas con un mago de sombras no lo enfrentes con luz, solo lo fortalecerás, aprovecha el consejo para los juegos— hice un gesto de despedida y me aleje un poco, para luego ir a una banca a sentarme y comenzar a leer unas revistas con información de los gremios y magos que participaran. @mikari
Presentador —Por favor, todos los gremios diriganse a la zona correspondiente—Anuncie por megafonia. En mitad de la ciudad, un amplio y gigantesco coliseo realizado por magia hizó acto de presencia. Allí se daria lugar la prueba de clasificación donde solo 8 gremios podrian clasificarse.
Artemis Allen Alguien se había metido en mi árbol para refugiarse de alguien o algo pero realmente no le tomé importancia cuando vi quien era, simplemente salté de la rama y bajé de esta en completo silencio al oir el llamado del presentador para dirigirme al gran coliseo que había aparecido de la nada. Teníamos que clasificar sí o sí para demostrar lo que había dicho el maestro, lo de la nueva generación de Fairy Tail y demás cosas. — Esperemos que acabe bien todo esto...
Lyra Había llegado el momento y hora, el anuncio se hizo presente a dirigirme al Gran Coliseo recientemente aparecido.
Crystal Vantage y yo salimos rápidamente hacia el lugar donde se iban a celebrar los juegos. Era un enorme coliseo que acababa de aparecer de la nada en mitad de la ciudad y que se veía desde nuestra posada. Antes de salir cogí una pancarta enorme con el símbolo de nuestro gremio. Vantage me miró, impresionado. —He venido preparada— dije sonriente. Uno minutos después llegamos al gran Coliseo. @Cora-San