Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Presentador.

—TODOS LOS MAGOS DE LOS GREMIOS ACUDID A LA ZONA NORTE DE LA CAPITAL—Anuncié por megafonia de la ciudad.

2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Escuché el aviso, ya era hora! Tomé a Yuko de la muñeca para ir un poco rápido a donde mencióna el Presentador, posiblemente el del Evento.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Me había quedado en esa posición por un rato temiendo lo que diría Kyo pero justo al oír al presentador sentí un alivio interno, un alivio que no podría describir con tanta exactitud, me puse de pie rápidamente y sin más, sin decirle nada o sin darle oportunidad huí de allí cuando empecé a correr hacia donde el presentador había dicho... sabía que vería a Kyo en los juegos pero no tendría tiempo de pensar en eso cuando estuviese en la batalla.

— ¡Nos vemos! — fue lo único que le grité ya bastante lejos para no parecer grosera al no despedirme momentáneamente de él, tan solo esperaba que no tocara ese tema en la arena, no quería distraerme en lo absoluto esta vez

4.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Suspiré mientras cerraba los ojos. Rápidamente los abrí tras escuchar una voz en la calle.

—Vaya, parece que ya empiezan los juegos— dije sonriente y levantándome de un salto.

5.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

Escuche al presentador, y en un parpadeo Lyra me tomo del brazo y me jalo hacia los juegos, íbamos pasando por varias tiendas de comida, y yo me llevaba todo mientras pasábamos.

—¡Luego lo pago!—le grite a uno sin parar de correr.

Creo que hasta ahora tenia pan, helados, bebidas y de más, perfecto para un banquete entero.

—¡Escuchad todos, los juegos mágicos están por empezar! ¡Primera llamada! ¡Los juegos mágicos están por comenzar!—exclame mientras trataba de comer un trozo de pan, Lyra no me soltaba lo cual fue difícil.

6.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Entonces ella puso su mano en el rostro del Mártir, empezando a presionar sobre la sangre que estaba en su rostro. La verdad era muy incomodo ya que lo tocasen, imagina que lo presionaran.

La pregunta volvió a repetirse, pero esta vez la campana había salvado a Alexander. Los parlantes de lugar habían comenzado a sonar, Sasha tendría que ir sí o sí para clasificar al gremio. En todo el día no le había dado importancia a esto, pero ahora la verdad le habían salvado.
    Nos llaman.—Le dijo alejándose de ella y empezando a caminar al lugar donde deberían ir.
    >>Y deja de toquetearme.

En definitiva: Hoy, día oficial del acoso a Sasha.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    escuche el llamado que tanto esperaba.
    —¡Mizuki!—no iba muy lejos y entre a la posada a despertar a Mizuki.
    —rapido es hora!—
    @mikari

8.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Rapidamente escucho a Clevert
    —Entendido Clevert,vamos rapido*uso las esferas de viento para ir mas rapido a donde el maestro esta
    @Narue Feiler

9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Ahora me sentia una basura, la broma se habia salido de control por lo que me mordi el labio, cuando estaba por contestarle ella salio corriendo gracias al llamado del presentador, me senti aliviado, aun deberia aclarar las cosas pero de momento tenía la escusa de los juegos para safarme.

--Hoy definitivamente lo arruine-- comence a correr hacia la arena, si bien me cruzaria a la rubia alli no podria tocar el tema hasta que terminase el dia. --Lo mejor sera realmente enamorarme, si le digo que era broma me odiara-- suspire y fui a paso firme a los juegos, solo espero que este dia termine bien.

neki no soy malo e.e, solo digamos que entre broma y broma la verdad se asoma...

10.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    estaba emocionado el torneo daría inicio y era momento de demostrar que gremio era el más fuerte.
    —probemos esto—dije llamando a dos guardias me sujete como pude de ambos ellos me llevarian saltando por los techos y tomaria vuelo gracias a las tenazas cadena que en cada punto alto de una estructura, tal cual araña era extraño pero me agradaba.
    —preparate Mizu—le dije a Mizu en cuanto la alcance.
    @mikari

11.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Entendido,esto sera emocionante—dije con mucha energia y vi a Megumi volar alto,posiblemente para verme. sonrei al ver que Megumi cumplio con estar al pendiente de los juegos magicos
    —Vamos a dar lo mejor
    @Narue Feiler

12.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    no pude evitar darme cuenta que Mizuki observaba algo, lo notaba tambien era una figura familiar.
    —jaja que sorpresa—dije sabiendo quien era y proseguí directo a la arena de batalla.
    @mikari

13.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Sonrei al ver a mi amiga yendo tambien y cuando me di cuenta ya habiamos llegado a donde estan los demas
    —Que bien llegamos—dije al ver a mi amiga aterrizar en un lugar algo mas alto pero igual cerca de Clevert y yo
    @Narue Feiler

14.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary

Y sonreí al que la herida había sanado. Una mueca como de asco se.formó en su rostro y se alejó de ella de manera grosera. Y eso no me molestó. Fueron sus palabras. Infle los cachetes más que molesta y lo ffulminé con la mirada.

—¡No volveré a curarte Patán!— Y caminé rápidamente traspasandolo, dándole la espalda. Me mordi el labio y lo mire de manera rapida.— Si vuelves a sangrar, dime o si lo prefieres no. Eso te llevará a una muerte automática Alexander. Confío que hagas lo correcto.

Le di la espalda y me dirigí al maestro sin mirarlo otra vez.

Un Sasha sonrojado vino a mis recuerdo y sonrei.

@Gold-Kun

Última edición: 14 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    estamos ya aquí y me quede impresionado por el tamaño de las estatuas y el diseño de la arena de batalla, aun asi me sorprendi más de ver a nuestra amiga Megumi.
    —jaja a pasado rato Megu—dije saludando de forma alegre y emotiva a la distancia.
    —estará muy cerca para ver la accion—dije caminando acercandome a la entrada de la arena.
    @mikari

16.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Megumi saludo tambien con mucha energia,hace tiempo que no nos veia
    —Jeje ha pasado un tiempo sin verte amiga—con mi viento me eleve para poder hablar un poco con ella antes de la batalla—bueno como te ha ido?—en eso Megumi me conto de que ha explorado tantos lugares,conocido tanta gente y hacer amigos y cuando me menciono que como cuide la katana baje la mirada
    —bueno la verdad...—le conte como mis varitas originales fueron destrozadas por Artemis y tuve que usar su katana para reponerlas pero al verla no se mostraba molesta. Despues me dijo que igual sabia que mis varitas no iban a resistir tanto y le dio su katana,cediendo todas sus magias y las propiedades que la katana le daba quedando con su magia Aera
    —me alegra de que no estes molesta—en eso me conto de que supo de que volvi con Shun,si que estaba pendiente de todo y se notaba contenta aunque noto algo en Clevert que jure notar algo de picardia en su mirada alegre—al menos podras ver toda la accion,bueno tengo que bajar—descendi a volver a estar con Clevert—nos animara en cuanto comience los juegos jeje
    @Narue Feiler

17.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —tranquila Megu sabes que si algo me importa es la seguridad de Mizu— le dije un poco más de cerca ya que una tenaza de lanza de mi guardia me elevo casi a su altura me pregunto si ayudaba a Mizu.
    —emmm...ya te lo dije jaja todo bien, espero veas todo..—dije bajando me pregunto acerca del estado del equipo, pero me quede pensando en la mirada de Megu se parecía a la de Alice y Liebre por lo de mi "situación" pero mejor dejo eso a un lado.
    —bueno eso me da más alegria jaja—le dije a Mizu con una sonrisa.
    @mikari.

18.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Asi es—dije sonriendo tambien aun notaba a Megu con esa mirada pero decidi pasarlo de largo—ya queda poco para que comience los juegos magicos,jeje estoy un poco nerviosa pero a la vez emocionada
    @Narue Feiler

19.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Alexander Nikolaevich Hell.

—No me interesa.—
    Le dijo de inmediato.

A pesar de que ella pudiese curar cualquier herida esa cicatriz no desaparecería con nada, ahora era parte de su persona. La marca de la debilidad, la marca sobre la cual prometió no volver a ser débil. No de nuevo.. No volvería a perder a una persona importante para él, y menos dejaría a otros meterse en su batalla.

¿Dónde tenemos que ir?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —creeme Mizu— me acerque para calmar sus nervios era lo que sin duda le seria un estorbo
    —yo lo estoy igual pero recuerda que creo en ti—dije sonriendole.
    @mikari

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso