Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

1.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una pequeña risa falsa escapó de mis labios. No tenia idea y debí haberlo sabido. Estaba casi muerto, no podia saber que lo habia salvado de morir. Miré al cielo pero su pregunta me hizo mirarlo fijamente, jugueteé con mi cabello.

—Manejaba las partículas de agua, modificandolas a mi antojo— sequé una flor que estaba cerca para extraer el agua. Le di formas curiosas y los transformé en cubos de hielo y nieve, para al finar desaparecer.—Pero hace poco, antes de llegar al gremio sospechaba que podia manipular otra clase de partículas. El viento y recientemente...—lo miré curiosa y desvié la mirada rapidamente, recordando que no sabe— Puedo intervenir en el cuerpo de alguien como podrás darte cuenta. Pero justo ahora no se a que nivel puedo llegar....

Dejé ir las palabras.

@Gold-Kun

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora

Yuko

Uuuuh, creo que fue algo bajo, yo y mis preguntas, tenia que aprender a cerrar la boca en momentos.

—Este...yo, perdón si te incomode por algo, solo es que...sabes, olvídalo, perdón—dije tapándome la cara con ambas manos.

De mis muñecas cambio de nuevo la marca, de verde a café traspasando las mangas de mi suéter, realmente estaba avergonzada. Aunque, si sus hermanas murieron, ¿también habrá visto como?, aunque claro no le preguntaría, pero no creo ser la única que vio a alguien de su familia morir con sus propios ojos al ser "atravesada" por un rayo.

—Tsk...—exclame sin quitar mis manos de mi cara y apretando los dientes tratando de olvidar aquellas dos cosas.

3.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Tenía un presentimiento, lo que no me gustaria responder...Pero no le deje la duda.

—Si...L-Las vi..—dije a secas, sin decir algo mas desanimada.

4.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Alexander Nikolaevich Hell.

—En otras palabras magia poderosa y peligrosa—
    Habló de inmediato. En ese momento observaba como manipulaba el agua, no se veía complejo hacerlo. Entonces Sasha decidió acercar su mano al agua. Entonces comenzó a controlar parte de ella.—. Pero el agua potable o de los desagües suelen tener hierro, tomando un color un poco rojo y un sabor desagradable sí este llega a ser en exceso.

Entonces esa agua cayó al suelo. Sasha había dejado de hacer control sobre ella y en su rostro la sangre había comenzado a caer de lo que era un materializado estigma en su rostro.

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me alarme al ver eso. Acerque mi mano para intentar hacer algo, el agua había brotado de alguna parte y comenzó a brillar mientras me acercaba a el.

¿Porque? ¿Porque pasaba eso? Mordi mi labio fuertemente.... No podía ser eso.

Imágenes de Alexander tirado sangrando y sus ojos sin vida vinieron a mi cabeza. Algo se formó en mi estómago. No debí hacer....

—¿Estas bien Alexander?

6.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

Sin quitar mis manos de mi cara, el color café aun en mis muñecas y ese extraño sentimiento de pena aun, trataba de no soltar lagrimas, pero al escuchar el comentario de Lyra deje de apretar los dientes y abrí los ojos de la sorpresa.

—L-lo siento, enserio...—dije aun con mis manos en la cara, no me las sacaría hasta después de mil años.

Matt se levanto en dos patas apoyándose en donde estábamos sentadas con una cara de preucupacion, lo peor era que varia gente pasaba por hay, y me daba miedo que se diesen cuenta de esto, lo bueno era que estaban tan ocupados viendo el paisaje que pasaban de largo con nosotras.

"Si tan solo pudiese volver en el tiempo y darme un golpe en la cabeza por esto"—pensé por un momento mientras sentía la pata de Matt en mi brazo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    La había deprimido mucho, no quería hacerlo "No debí.." traté de animarme un poco y puse uno de mis brazos encima suya, en modo de abrazo.

—Animemonos un poco, la mala cara no nos ayudara...

8.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Alce una ceja, ¿"curioso"?, habían muchas cosas curiosas pero no creo que amar a alguien lo sea, sonreí y le conteste

—Para muchos es algo muy importante y justamente por la fecha hay tanta gente enamorada por aquí— suspire recordando que era 14 de febrero, luego reí y formule una pregunta, bromeando claro. —¿Que harías si te dijese que me gustas?— reí un poco al preguntar eso con un ligero sonrojo, seria "curioso" ver como responde.

• Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Cuando empezó a sentir la sangre caer por sus mejillas entendió la pregunta de la chica. Su mano pasó por su rostro para limpiar aquella sangre que caía, Artemis normalmente era quien lo hacía, aunque sin dejar de causarle molestia a él.
    Sí.—Se le veía mal. La preocupación azotaba sus ojos, Sasha el Mártir no tardó en darse cuenta de ello.
    >>No te metas en ello.

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

¿Que harías si te dijese que me gustas?

Un ligero escalofrío recorrió mi espalda, sabiendo que era aquello gracias a la definición de Kyo no sabía que hacer realmente miré hacia otra parte por breves segundos dejando un silencio incómodo entre ambos mientras pensaba mi respuesta, ¿qué haría yo?.. pues tal vez devolverle el alma a Kyo porque al parecer cuando alguien te gustaba su alma también te quería y estaba el hecho de que eso supuesta mente era para la persona con la que te querías casar y yo.. ¡todavía era muy pequeña!, bueno... estaba apunto de ser mayor de edad en Magnolia pero en mi familia faltaría mucho para que yo fuese mayor.

Me levanté de golpe y pasé una de mis manos por mi cabello antes de mirarlo con seriedad — ¡Encontraría la manera de devolverte tu alma! ¡el alma es importante! — dije como principio y luego mordí levemente mi labio — Y además... no creo tener algo que llame la atención a alguien — dije escanenadome un poco y luego volví a poner un dedo en mi mentón

— Y... y... creo que eres muy joven como para pensar con quien te vas a casar....

@zereffu

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

Escuche a Lyra, al parecer sonaba un poco más "animada", pero sabia que no era así.

—Vale...—dije sacándome las manos del rostro—Hm, sabes, cuando pasan cosas así desearía que lo que contaba aquel libro fuese cierto—le conteste riendo un poco.

Matt parecía más calmado, pero de un brinco se subió a la banca agitando su cola, claro el sabia mi estado de animo no solo era un perro.

—Y bueno, ¿algo interesante que hacer? o simplemente nos quedamos aquí sentadas contemplando a la gente pasar e imaginar que son aplastadas por hormigas gigantes?—le pregunte mientras que con mis dedos parecía que aplastara a un sujeto lejos del lugar

Última edición: 14 Febrero 2015
  12.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Jeje como quieras, Yuko—reí levemente.

13.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Comencé a reír por su forma de responder, ella se había puesto un poco nerviosa por la pregunta, era hora de vengarme por tantas preguntas complicadas que ella me había echo.

—El alma no deja su cuerpo, es una metáfora, osea amarías a esa persona sin importarte nada mas, aparte no seria que ya en ese momento te casarías, sino que primero formarían una relación como novios— explique para luego dar una sonrisa perversa, ya tenia otra pregunta. —Y si ambos tuviésemos edad como para casarnos, ¿que harías?— ahora si la había puesto entre la espada y la pared, con esa pregunta ya dejaría de molestarla, por fuera parecía serio, pero por dentro me desarmaba de la risa.

14.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    suspire y baje mi mirada.
    —mejor salgo de aquí o enloqueceré...¿más?—dije levantándome y caminando hacia afuera.
    —hace tiempo que no leo un buen libro que tal si—recorde una vieja novela donde el protagonista solo tenia como meta la guerra—soy casi igual a el, de hecho estoy en una guerra—dije con resignación llame Alice para salir no sin antes hacer algo.
    —tu quédate y estate al pendiente de Mizuki o cualquier cosa ¿entendido?—llame a un guardia para cuidar la posada, podria enlazarme telepaticamente en caso de algo, no gastaria magia siendo uno solo podría estar una semana.
    @mikari

15.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary

¿Tendría que decírselo? No sabía como iba a reaccionar. Presionó la herida y acelerando la cicatrización de la herida. Respiró profundamente.

—Dime que tipo de sangre eres, Alexander.

Lo miré fijamente, algo me decía que todo acabaría mal.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

¿E-Eh? — murmuré jugando levemente con mis manos mientras mordía mi labio inferior, eran preguntas demasiado complejas para mi quien acababa de enterarse de aquello, ¿qué se suponía que debía de responder?, ¿cómo la gente podía hacerse esas preguntas como si nada?, ¡no lo comprendía! ¡todos eran muy complejos!

— No lo sé...— dije aun más bajo sin dejar de mirar a mis dedos — ¡Son preguntas muy complicadas Kyo! — me quejé inflando mis mejillas y cruzandome de brazos — ¿Por qué me haces estas preguntas?, no lo entiendo...

@zereffu

17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

segui riendo por lo bajo, ella teniala misma dificultad que cualquier persona, aun asi ante el aburrimiento aprovechaba para molestarla un poco, entonces una idea surgio, ella me habia complicado bastante con sus preguntas sobre el hechizero semanal, asi que yo iba a complicarla de otra forma, esta seria la ultima broma del dia, solo era producto de la falta de actividades.

-- Te hago esas preguntas por que me gustas...-- por fuera parecia muy serio pero por dentro ya no aguantaba las ganas de reir, tras que responda le dire que solo bromeaba por culpa del aburrimiento, no habia ninguna otra razon

@Nekita disculpa estoy en el cel, no malinterpretes nada solo estoy aburrido jaja

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

"Te hago esas preguntas por que me gustas..."

Sentí como todo en mi se ponía nerviosa, y creo que decir que nerviosa era muy poco, ¿por qué decía esas cosas tan de repente aun sabiendo que yo no sabía nada de esas cosas?, miré hacia otra parte sin responder nada realmente y poco a poco me fui encogiendo hasta abrazar mis rodillas y hundí mi cabeza en ellas... no sabía que responder. No sabía que hacer.

— Kyo... yo no se nada de esto... — mascullé abrazando más mis rodillas pegandolas más a mi pecho — No digas esas cosas... yo... aun no comprendo mucho...

@zereffu

Que cruel eres con la niña x'DD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

El aburrimiento me había invadido de nuevo, no sabia que hacer porque ni siquiera conocía este lugar, ¡creo que ni el bendito parque conozco! espera, pero si es un parque, y si es uno de esos parques super arreglados, debe de haber una fuente, y si hay una fuente hay agua, y si hay agua...Pues bueno, mejor no sigo que me arreglo un plan maestro yo sola. ¡Pero si es el día que creo podría comprar montones de chocolates! ¡Todo en un día!.

—Uh... no sabes si por aquí hay alguna tienda de chocolates?—le pregunte a Lyra mientras veía alrededor—solo por curiosidad.

Si supiese en donde hay una, me haría el día con un baño de puro chocolate, bueno, no literalmente, ¿¡Y si también hay vainilla!?

20.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —No tengo idea, jeje...—con los chocolates me estaba recordando a Ikki, que le gustaban las golosinas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso