Fairy Tail Grandes juegos mágicos

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 11 Febrero 2015.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez que los carruajes salieron del gremio, volamos durante más de dos horas hasta que alcanzos nuestro destino. La capital de Fiore, lugar donde reside el rey y la princesa. La ciudad es inmensa, con toda clase de puestos y tiendas con los mejores adornos y las más brillantes mercaderias de todo el reino.

    Además mucha gente ha venido a presenciar los juegos. Llegamos a la plataforma, abrimos las puertas y allí nos recibió la princesa de Fiore, Hisui E. Fiore con su larga cabellera verde y su sonrisa.

    Makarov

    Baje del carruaje y me pusé a la altura de la princesa.

    —Bienvenidos seais Fairy Tail—Dijo ella con su sonrisa más encantadora.
    —Es un verdadero honor estar aqui y que vos nos recibais princesa—Contesté con una leve reverencia.



    El resto de magos del gremio bajaron y se mantuvieron a cierta distancia. Entonces apareció Arcadios, el guardaspaldas de la princesa.

    —No tengais verguenza magos, estamos encantados de teneros aqui—Dijo el hombre alto colocándose cerca de la princesa.

    Vantage


    Decidí no darle más vueltas al asunto. Confiaba en Crystal y sabia como era ella. Tras un largo camino llegamos por fin a la ciudad donde se celebraban los juegos. Al bajar vi al maestro con la princesa.

    Su guardaspaldas nos dijo que nos acercaramos.

    —Oye Vantage...¿quién es ella?—Me perguntó Crystal en voz baja.

    ¿No sabia quien era ella?. Bueno, era normal debido a su horrible pasado pero no me molestaba que no lo supiera.


    —Ella es la princesa de Fiore y el hombre de su lado es su guardaspaldas más fiel, Arcadios—Expliqué en voz baja.



    @zereffu @Nekita @LittleCrazy @Tenma Kozato @Gold-Kun @The orchid girl @Diamond Girl @Pire@mikari
    @Narue Feiler
     
    Última edición: 11 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Baje del carruaje a lado de Clevert
    --Wow...--mire todo el lugar --es hermoso aquí Clevert --miraba al mi alrededor para ver la capital de Fiore,eso y ver si cuando llegara Shun. Despues hice una reverencia a la princesa antes de seguir viendo el lugar, sentia que se me hacia familiar
    @Narue Feiler @Tenma Kozato
     
    Última edición: 11 Febrero 2015
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Era fantástico volver a mi viejo hogar, ¿Vendrian los gemelos a ver los juegos? Hmm, no sé, tal vez los veía de casualidad "Bueno, a ellos siempre les han gustado ver los juegos aquí" supuse con una leve sonrisa.

    Casi todos nos quedamos a una distancia mas o menos descente, vaya a saber por que...Solo seguí la corriente y ya.
     
    Última edición: 11 Febrero 2015
  4.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Baje de tren y me tire al suelo, era hermoso salir de esa trampa mortal que algunos llamaban transporte, poco a poco me pude poner de pie, luego me estire y con una sonrisa hable.

    —Tiempo sin venir a la capital— hice una reverencia ante la princesa y me fui a quedarme a un lado del tren, no quería ser reconocido aun, aparte cualquier persona de la realeza sabia de quien serian los de mi familia. —Esperare al resto aquí— suspire y me senté en una banca de la estación.

    Kyotsuke
     
  5.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Abrí la boca, sorprendida. Luego incliné un poco la cabeza a modo de reverencia y me sonrojé. Me sentía estúpida por no saber que era la princesa. Luego miré a Vantage, nerviosa. Nos hicimos a un lado, cerca de los demás.
     
  6.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Me acerqué un poco a Crystal, hace bastante no hablaba con ella, y quería ver novedades.

    --¿Alguna novedad, Crystal?
     
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    —Nos estara animando dado que es seguidora de nuestro gremio—Le dije con una sonrisa.

    Después una de las chicas se dirigio a Crystal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    — Ohhh...— dije asintiendo. Luego me imaginé a la princesa vestida de animadora y me reí. Se lo iba a comentar a Vantage pero Lyra se acercó a mí.

    —Hola Lyra— dije sonriente.— Pues no muchas... Bueno sí, Vantage casi mata al nuevo, porque no me ha dejado muy en paz que digamos pero bueno, ya me encargaré yo de él... ¿Tú que tal ?
     
  9.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Vaya, casi todo sombre el nuevo, je...—me sorprendí un poco al escuchar a la peli-blanca decir que su compañero casi revienta al nuevo—Eeh, discutí con Kyo antes de llegar...Ádemas, fue por algo...un poco estúpido..—miré para otro lado al recordarlo.
     
  10.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Miré a Lyra y no pude evitar sentirme triste.

    —Jo vaya... Si quieres contármelo te escucharé— la dije pasando mi brazo sobre sus hombros intentando consolarla.
     
  11.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Dice que no confio en el...—traté de dejar un poco de lado el tema y recordé algo—Por cierto, recordé que estas en el equipo suplente,,,Junto Vantage..
     
  12.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Dice que no confio en el...—traté de dejar un poco de lado el tema y recordé algo—Por cierto, recordé que estas en el equipo suplente,,,Junto Vantage..
     
  13.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Vi que no quería hablar del tema, así que no insistí. Asentí con la cabeza.

    —Tu estas entre los titulares, ¿no?
     
  14.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Asentí con la cabeza.

    —Me sorprendió quedar en los titulares, sinceramente..—le comenté, ademas me hubiera gustado compartir con ella en el evento.
     
  15.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Escuche atento toda la conversación.

    —Ahora solo debes centrarte en ganar—Comente.

    Crystal apoyó mi idea.

    —Suerte, os toca clasificarnos para el torneo—Dije a la chica.
     
  16.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Todos tenemos qué, Vantage...Ádemas que haremos lo mejor posible para clasificar..— no era la única que tenia que lograrlo, estaba Shun, la tal Mary, ese Alexander, Kyo...Y Artemis.

    Puedo cambiar la imagen de mi ficha muuuy extremadamente? xd
     
    Última edición: 11 Febrero 2015
  17.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    —Seguro que lo lograis—Dije sonriendo.

    Mire a mi alrededor y me sorprendió toda la grandeza del lugar.


    Pd: si, si puedes
     
  18.  
    Hei

    Hei Guest

    Jack Giroud.

    La carroza se detuvo de golpe y bajamos en mi ciudad natal, Fiore Central, seguía tan estoíca como siempre, abrió los ojos rápidamente y su sonrisa confiada se le presentó a la cara, era la primera vez que tendría la oportunidad de pelear en los Grandes Juegos Mágicos, abrió la puerta de la carroza y puso un pie afuera, aspiró el aire de Fiore y se llevó una mano al cabello, lo dirigió para atrás y lo ató. A lo lejos veía a la Señorita Hermosa y al Señor Enano, cerró los ojos por algunos momentos y empezó a caminar, la princesa estab ahí. —Buenos aires. —
     
  19.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    —Aay, los viejos tiempos aquí en la Capital..—suspiré de lado viendo alrededor, con el collar en una mano sin quitármelo del cuello...
     
  20.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Me acerque al nuevo para volver a presentarme ya que me ignoro en el gremio. no es que no me guste que me ignoren, solo seria bueno conocer al nuevo
    —Este hola...soy Mizuki Mirai,me presente antes pero no me hiciste caso,aunque esta bien—dije con una sonrisa
    @Hei
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso