Drabble de Naruto - Grande y jugoso...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Paulijem, 2 Junio 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Grande y jugoso...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    333
    Personajes: Kiba Inuzuka, Ino Yamanaka, Sakura Haruno.
    Actividad: Exámenes Gennin.

    No era un chismoso. Era un ninja de élite, talentoso, guapo, perteneciente al mejor Clan de Konoha que se había quedado accidentalmente dormido detrás de unos arbustos. Pero eso no lo convertía en un pordiosero y mucho menos en un chismoso. Sólo había tenido un día de entrenamiento muy duro y no había tenido las fuerzas para regresar a su hogar.

    No era su culpa y era totalmente inocente, muy inocente.

    Las voces conocidas lo despertaron de su larga siesta y no supo de quiénes se trataban, hasta que espió por entre medio de los tupidos arbustos detrás de la banca que ocupaban. El cabelllo rubio de la Yamanaka y el cabello rosado de Sakura, era lo único que podía observar con facilidad.

    Ya te lo dije, Sakura-Chan, es grande y jugoso. Nunca había visto algo así —su cabeza voló y no exactamente a la dirección correcta.

    Ambas hablaban en voz baja, sentadas como si nada en la banca de la plaza. Una plaza concurrida y bulliciosa que, sin embargo, gracias a esos oídos desarrollados que tenía, podía escuchar perfectamente lo que estaban cuchicheando. Él no era de juzgar a las personas, claro que no, pero jamás se hubiera imaginado escuchar algo como eso a sus catorce años.

    —¿Qué tan grande?

    —Muy grande.

    —¿Crees que él quiera mostrarme...? —Kiba enrojeció y se tapó la cara con Akamaru, aún dormido e ignorante del mundo que lo rodeaba —, bueno, ya sabes...

    —¡Claro que sí!

    El Inuzuka no pudo seguir escuchando, salió de allí lo más rápido que sus pies le permitieron, rojo, completamente, rojo. Ahora, estaba más que seguro, que nunca podría volver a mirarlas a la cara sin recordar aquella conversación. Pero, si no hubiera corrido espantado se hubiese enterado que, lo que Ino y Sakura discutían, era sobre el pastel que le iban a regalar a Tsunade-Sama para su cumpleaños.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Los hombres, la mayoría, siempre tienden a desviar conversaciones y crear especulaciones fuera de contexto xD
    Kiba con una personalidad tan... espontanea, no dio cabida a otras explicaciones más sanas y ni esperó la verdad del diálogo. ¿Y qué sigue ahora? ¿Kiba va a contar el chisme de lo "grande y jugoso"? podría apostar que sí y creerá un cotilleo a media ciudad.

    Buen grande y jugoso drabble, Pauli...
    :eyebrow:
     
    Última edición: 2 Junio 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y eso es lo que pasa por no escuchar el chisme completo, mi querido Kiba. Jaja.

    Aunque como dice Scrip, los hombres suelen tomar todo en un doble sentido, y parte de las mujeres también (?) Así que no nos salvamos de alguna vez a ver pasado por lo que pasó el Inuzuka, tergiversar la continuación de la conversación en nuestra cabeza.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No culpo a Kiba ¡Hasta yo pensé mal! Imaginé en el contexto a Sasuke metido en medio xD ¡Pobrecito! El trauma que se hubiera ahorrado de no salir corriendo de esa manera XD Muy divertido, el pobre Akamaru ni debe haberse enterado de por qué Kiba corría como alma que llevaba el diablo interrumpiendo su siesta.

    ¡Un abrazo!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puedo parar de reír al imaginar al dúo entre susurros y la cara cubierta por el enrojecimiento del pobre Kiba, pero eso le paso por andar parando la oreja xd

    Me has sacado una sonrisa.
    ¡Saludos! ~ ^^
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHA como me reí. Eso le pasa por tener un oído tan desarrollado y sacar conclusiones rápidas.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por eso siempre digo que debes investigar o escuchar el chisme completo para poder sacar conclusiones acertadas, es lo que yo hago Bl por eso para ser un espia o stalker se necesita de paciencia(? pero vamos, todos ahora y más en esta epoca en la cual estamos pensamos mal, aunque no todos lo aceptan.

    Aunque los hombres más(? y mira que Kiba, en medio sueño y con los sentidos sin estar al maximo, pensó en algo tan...intenso. Jajajaja me hace pensar que dejó al pobre Akamaru ahi, en el cesped sin saber que ha sucedido.

    Me gustó mucho tu escrito aunque debiste aclarar a quien te referias con él xd quien iba a enseñar el pastel, para sacar de dudas toda la idea completa. Sabes que me encantaaaaaaaaaaaa como escribes.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso