Gran Fic Colectivo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Njord, 25 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gran Fic Colectivo
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    887
    Gran Fic Colectivo

    La historia en si trata sobre una colegio especial, mas semejante a una mezcla de internado/universidad, pues es un campus enorme y los muchachos viven alli sin sus padres estudiando y conviviendo. Solo en verano pueden encontrarse con su familia, pues son las vacaciones. El Campus es gigantezco, tiene de todo y hasta se a dado el caso en que hay personas extraviadas alli.

    Lo importante a recalcar es la directiva de las escuelas. Cada escuela vendria a ser lo mismo que un clan, dentro del gran colegio. Cada escuela esta dirigda por una cabeza, personas de la directiva del colegio que asumen ese papel. Luego estan los diferentes rangos que la cabeza de la escuela asigne dentro de esta, que pueden ser varios como Teniente, Sub Teniente, Guerrero (explico abajo al final los cargos, para mayor info). Y cada uno de los asignados, especialmente los tenientes tienen un nombre ganado en el colegio, por sus cualidades y habilidades en el combate.

    La idea del fic es la rivalidad de las diferentes escuelas, en la que los estudiantes pertenecientes a estas se veran envueltos en combates donde pueden emplear lo que mas resalta en ellos. Ejemplo: si es un practicante de natacion, deben crear un estilo de pelea que tenga que ver con lo que hace o lo mas asemejado posible, aunq sea solo filosofia. Tambien se permite el uso de armas, solo que hay ciertas restricciones para esto (vease mas abajo).

    Pero las cosas se ponen mas candentes cuando las rivalidades llegan a lo mas alto, especialmente entre dos escuelas y se a iniciado una guerra de escuelas. Las escuelas a elegir y las mas poderosas son:

    Escuela Tsuki: La actitud es darlo todo en batalla, tienen poco apego por la vida, solo hay una y hay que disfrutarla al maximo sin importar consecuencias, pero no son entes violentos, pues es parte de lo que es ser Tsuki. El honor en la batalla es algo muy importante y aquel de la escuela que pase esto por alto sera castigado severamente, pues es casi que lo mas importante. Tienen una conexion especial con la noche y fomentan muchos ritos extraños en esos momentos. Su marca es la de un dragon negro en espiral.

    Escuela Taiyo: Orgullosos, aprecian mucho el brillo del sol. Quizas demaciado orgullosos hasta el punto de considerarse superior en todos los sentidos a sus oponentes, para ellos el honor no existe de la misma manera que los de Tsuki, el objetivo principal es aplastar al oponente con todo el poder inmediatamente para demostrar su poderio. Generalmente los de altos rangos son de actitud fria y no gustan de estar rodeados de muchas personas. Su marca es una rosa negra.

    Hay mas escuelas, pero estas son las principales y las mas poderosas. Las demas seran mencionadas y en su debido momento apareceran personajes de estas para combatir, generalmente antagonistas.

    ***************************
    Cosas muy importantes!!

    1-Los Rangos son varios y estan designados asi.
    Teniente: Es el superior y lider, segundo al mando de la escuela, por lo tanto el mas poderoso en cuanto a habilidades fisicas y mentales, pues no todo es fuerza bruta.
    Sub-Teniente: Tercero al mando en poder, y casi que el guardaespaldas el Teniente, generalmente de gran poder fisico mas que mental.
    Guerrero: Son los comunes, pero hay diferentes versiones. El rojo es el mas elevado y son los de mayor nivel, los azules son del nivel secundario todos son mayormente habiles en inteligencia, y los blancos que son el ejercito comun o los cabos por asi decirlo, son la mayoria y por lo general son las notas o promedios mas bajos. Por lo general estan armados.

    Para reconocerlos, estos tienen una banda amarrada en el brazo, blanco, azul y rojo. Plata para el sub teniente y dorado para el teniente.

    2-Las armas son variadas
    -Las espadas o katanas son de madera generalmente. Y cuando son metalicas no tienen filo. Pero las katanas de metal solo las usan los de cargos altos. Osea que basicamente las armas blancas no tienen filo o son de madera, para los comunes.
    -Las armas de fuego usan balas de aire, pero debido a la potencia pueden hacer mucho daño, mas no matar, a menos que sean consecutivas en un mismo punto, cosa dificil de lograr.
    -Las otras armas son cosas como manoplas, bats, y cualquier cosa que encuentre por alli, incluyendo piedras.

    3-Las habilidades fisicas
    Pues aqui viene la cuestion, pensaran que sus personajes pueden tener super poderes o cosas asi, pues NO!. La habilidades fisicas se asemejan mas a un street fighter, pero sin poderes especiales, nada mas cuenta lo fisico. Tendran tecnicas especiales y todo.

    Otra cosa, imaginen que su personaje es una porrista, bueno deberan crear un estilo de combate en base a lo que hagan en la escuela. Y no solo de tipo deportivo, pueden crear otras habilidades.
    ***************************
    La ficha

    Frase:
    Nombre:
    Tsuki o Taiyo:
    Rango: (Si son Guerreros deben especificar que color)
    Edad: (de 15 a 17)
    Arma: (Deben ser distintas y como maximo 2)
    Habilidades: (Lean la parte 3 de cosas muy importantes, para poder hacer esta parte)
    Apariencia Física: (Solo eso, la vestimenta no es necesaria, pues seran uniformes)
    Carácter psicológico:
    Historia:
     
  2.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Gran Fic Colectivo

    Holas
    me parece genial la idea,
    me gusta mucho
    asi que aqui dejo mi ficha x)

    Frase: "No te tomes la vida en serio... Que al final no saldras vivo de ella"
    Nombre: Kibari Tojiba
    Tsuki o Taiyo: Tsuki
    Rango: Teniente
    Edad: 16
    Arma: Latigo
    Habilidades: es muy rapida con sus movimientos, pero a pesar de esto suele demorar mucho en hacerlos, ya que cada movimiento que hace debe ser preciso y toma su tiempo necesario en estar segura de ello
    Apariencia Física: imagen
    Carácter psicológico: es muy coqueta y sensual, directa y muy impredecible, muy agil y astuta, algo competitiva. Ingeniosa en todos los ambitos, siempre con una buena idea en mente, lo unico que la saca de su labor seria coquetear con algun chico.
    Historia: Desde que era pequeña se encuentra en el internado, por lo tanto ha pasado mucho tiempo perfeccionando sus tecnicas y aprendiendo nuevas, por ello luego de años fue elegida como Teniente por su largo tiempo y trayectoria, como por todo lo que ha aprendido en ese tiempo

    saludos

    Atte.Kibari
     
  3.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Gran Fic Colectivo

    Me llamo la atención tu fic, así que si no te molesta me gustaria participar en el !!!


    La ficha

    Frase:"El mundo esta lleno de grandes ideas pero hay muchos idiotas que no dejan que las expresen", "Cuando uno es miserable, se necesita que alguien sea mas miserable que tu".
    Nombre: Nodoka Miyazaki
    Tsuki o Taiyo: Taiyo
    Rango: Sub-Teniente
    Edad: 17
    Arma: Un baculo un poco largo
    Habilidades: Tiene mucha fuerza en sus patadas y puñetazos y es sumamente habil en el manejo del baculo
    Apariencia Física: Imagen
    Carácter psicológico: Astuta, Un poco seria, Tímida en ocasiones, Un poco orgullosa y sumamente Agresiva en la hora de la pelea
    Historia: Su abuelo desde pequeña la entreno en la disiplina de taekwondo, cuando este murio, su tía se encargo de ella por un tiempo despues la abandono y esta se unio al internado, a aprendido demaciado y por eso le han dado ese puesto de Sub-teniente pues aprueban a que es una de las mejores en la escuela.


    [imagen]812167[/imagen]
     
  4.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Gran Fic Colectivo

    Guardenme el puesto de subteniente del Tsuki pliz ^^
     
  5.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gran Fic Colectivo
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2074
    Re: Gran Fic Colectivo

    Pues pongo el intro, pero no quiere decir que van a poner su aporte de inmediato. Hay q esperar a q esten los personajes suficientes, ya hay dos cupos llenos, falta el Teniente de los Taiyo. Luego vendrian los demas q tendrian q elegir ser guerreros, rojos, los azules y blancos no pueden tomarse, pues son para personajes de relleno.

    Tambien con el tiempo se daran nuevos tipos de personaje.

    Y necesito a 2 principiantes, q seran los compas de mi personaje, mujer y hombre si se puede.

    *******************************************

    En un sillon sentado estaba un hombre de traje, su rostro y tambien gran parte de su cuerpo se veia oculto por las sombras de aquella oficina tan carente de luz, cerc de el estaba su secretaria una voluptuosa mujer rubia, de gran belleza, que se podia apreciar incluso en esa densa oscuridad, amnos, principalmente el hombre observaban una pantalla por la cual observaban a un personaje uniformado de la escuela, un chico quizas de unos 16 años de edad.

    Secretaria: es el señor?

    ??????: si, es el muchacho del que te habia hablado, parece increible verdad?

    Secretaria: me cuesta creer lo que dice, no parece ser alguien fuerte o poderoso

    ??????: no deberias subestimarlo, sin embargo me parece muy divertido que mi hermano lo haya enviado. No se que tenga en mente, pero las cosas no van a cambiar en este colegio por culpa de un simple muchacho

    Secretaria: enviamos a alguien?

    ??????: no, los de la escuela Daiyo lidiaran con el, ya me encargue de informarlos

    Secretaria: pero si es tan fuerte como usted dice, probablemente los que tengan problemas son los Daiyo

    ??????: exacto, pero sera una buena oportunidad para observar sus habilidades. Quiero verlo en accion....jejejeje.......

    *********

    ??????: oye chico!, chico levantate!!

    Un joven de cabellos negros se alza un poco pasandose las manos por los ojos para luego darse un estiron con un alargado bostezo. Se rasco un poco la cabeza y observo a su alrededor, ya habia llegado a su destino.

    Chico: ehh??, este es el Colegio Shuto, pero si es un enorme muro lo que veo!*asombrado*

    El hombre que lo habia despertado lo acompaño fuera del transporte en el cual habia viajado el muchacho pelinegro, una carroza. Frente a ellos estaba un impactante muro, tan magnifico como la gran muralla china o quizas mas alto e impresionante. Habian llegado a unas impresionantes puertas de tamaño colosal, tan grandes que un avio jumbo podia pasar por alli sin problemas.

    Hombre: como te llamas?

    Chico: mi nombre es Recca, Recca Hanabishi, mucho gusto y gracias.....pero, esta seguro de que es el lugar??

    Hombre: mmm...pues por lo que se este colegio es inmenso, y esto es lo mas cerca q te puedo llevar. Es la entrada principal por tierra, pues generalmente los estudiantes llegan por mar o por aire, pocos lo hacen por tierra.

    Recca: ya veo...

    Hombre: antes de q te vayas toma esto*le da un paquete*

    Recca: que es buen hombre???

    Hombre: una tienda de acampar, creeme, la vas a necesitar!

    Recca: oye, oye, me estas asustando! No es posible q este tan lejos

    Hombre: no lo se, pero las leyendas cuentan q quienes se atreven a ir por tierra se pierden en la inmensidad. Oi que hay incluso un desierto aqui, montañas nevadas, no se como diablos esta cosa es tan grande, pero te deseo suerte!

    Recca: espere!, no me puede dejar aqui!

    Hombre: claro q si, mirame!

    Recca: por favor!

    Hombre: tienes dinero?

    Recca: ehhh........no...

    Hombre: entonces olvidalo!!, ademas si ya se te olvido la mitad del viaje hacia aca fue gratis. Asi que solo te queda un camino, hacia adelante!

    Recca: espere!!

    El hombre da un salto y se monta en su carroza, rapidamente hace que el corcel empieza a trotar a toda marcha y se va del lugar rapidamente.

    Recca el joven de cabellos negros no tiene opcion se acerca a la inmensidad de puerta y observa que en un rincon de esta a la derecha hay un parlante, tiene q caminar varios metros para llegar a este. Luego de llegar toca el boton rojo que hay alli.

    Voz: diga?

    Recca: si, soy estudiante ingresado, vine por que..

    Voz: claro, espere a q habra las puertas! Y por favor alejese lo mas posible de estas, entiende, lo mas posible!!

    El muchacho no necesitaba de mucho para cceder a esto, salio corriendo a toda velocidad y se escondio tras una roca, en espera de que las enormes puertas se abrieran. Al poco rato las colosales partes de la puerta comenzaron a moverse por un potente sistema que le permitia mover grandes cantidades de toneladas de metal, aunq lentamente. Cuando a los 20 minutos termina Recca se aproxima al lugar, continua su camino por un largo pasillo hasta llegar a una oficina donde habia bastante gente.

    Un joven le señalo que se acercara a la ventanilla, Recca lo hizo rapidamente.

    Joven: bien, deme sus papeles!

    Recca: claro!

    Joven: esto no va a durar mucho, veamos*lee rapidamente* ahh permiso especial y con el sello Takeda, guau! has de ser alguien especial. Es la primera vez q alguien viene por tierra con este sello, no te dijeron que era mas facil por aire?

    Recca: pues......

    Joven: no importa, ya envie tu informacion, ahora toma esto*le da un pequeño papel doblado*

    Recca va abriendo poco a poco el doblado pale, para su sorpresa resulta ser un enorme mapa.

    Joven: es el mapa del colegio, para q no te pierdas, en el cuarto de al lado te daran tu mochila con cosas necesarias para sobrevivir hasta la llegada a la sede principal. Bueno eso es todo, firma aqui y ya

    Recca como no tenia opcion hizo asi mismo firmando, luego tomo su mochila con cosas para sobrevivir en aquel lugar y salio de aquellos muros, para su sorpresa no era el unico del lugar, habia mucha mas gente que como el se preparaba para su viaje hasta la sede principal en la parte central de la zona del colegio.

    Recca: quizas no fue tan buena idea, todo esto es culpa de ese miserable, me mintio!! Solo espero q cuando llegue haya mujeres hermosas, platos esquisitos y mucha diversion, por q debe valer la pena!!*con mirada decidida*

    El largo viaje a la sede central seria agotador, muchos no lo lograrian, que querian probar los de aquel colegio, pues algo importante seguramente para que gente pierda su vida en semejantes tonterias.

    Recca: bueno, vamos!!!

    ??????: buenas!!!!

    Una muchacha habia llegado a la zona, detras de ella venian un gran numero de buses.

    ??????: apuesto q todos estaban muy asustados, pero descuiden, no pasara nada de lo que les dijimos haya adentro.

    Recca: de q rayos esta hablando?!

    ??????: vaya, pero si hay alguien muy animado por aqui. Bueno antes q nada mi nombre es Maya, y soy su guia hasta la sede central.

    Recca: guia??, pero si dijeron que nos iban a enviar por nuestra cuenta!!

    Maya: eran mentiras, pues muchos de los que escucharon aquellas palabras seguramente retrocedieron y decidieron volver a casa a beber leche con galletas. Les digo de una vez q este colegio no es para niños, asi q mas vale q tengan eso en cuenta

    Recca: pues no me asustaron nunca!!

    Maya: en serio??, no eras el q decia "espere!, no me puede dejar aqui!"

    Recca: pues.....pues....solo fue para probarlos!, ya sabia q ocurriria algo asi!*seguro de si mismo*

    Maya: como sea, felicito a los que se quedaron. Pero ahora hay algo mas, veran, en nuestro colegio se esta dando una guerra de escuelas

    Recca: bueno, me retiro!, chao!

    Maya: alto!, dejame terminar! O es q acaso no quieres ori de los beneficios de todo esto?

    Recca: beneficios??

    Maya: si, ciertamente hay una batalla por el liderazgo del colegio, pero esto tiene una razon. Sin embargo los q no tengan valor pueden irse ahora mismo, pero se perderan de grandes cosas. Les puedo asegurar q es mucho, tanto q les sorprenderia

    Esas palabras endulazron a muchos, entre los cuales estaba Recca, claro q todo era mentira.

    Maya: ahora, monten sus transportes los q desean ir y los q no vayanse! No los extrañaremos!

    Recca: (bueno....es ahora o nunca, de todos modos mi objetivo era ir alli, quizas pueda encontrarla....ojala q si, espero poder dar con ella)

    Maya: todos a bordo!!


    ************
    2 voces, ambos en sombras. Mas a uno de ellos, era un hombre joven ciertamente, recostado en un sillon. El otro, un personaje q ya habia aparecido al inicio del fic.

    ??????: Aoshi....

    Aoshi: q paso?

    ??????: Recca ya llego...

    Aoshi: con que si...*sonriendo*....parace ser q este semestre sera muy divertido

    ??????: por ahora es mejor q no sepa de ti...tienes obligaciones mas importantes ademas

    Aoshi: lo se*se levanta* pero me gustaria saber q tan fuerte se a vuelto, despues de 5 años....

    ??????: esperemos q no mucho....

    Aoshi: a q le tienes miedo?

    ??????: a nada!

    Aoshi: no parece...suenas un poco inseguro...

    ??????: solo ocupate de tus asuntos, te dije esto por q no queria q te salieras con una de las tuyas. Espero haber sido bastante claro!

    Aoshi:........

    ??????: nos veremos.....*se cierra la llamada*

    Aoshi: torpe....de ninguna manera voy a dejar q te entrometas en esto. Es personal......

    Aoshi sale en imagen 2
    *********************************************
    En la proxima saldran algunos personajes mas, tambien a partir de esta podran poner sus contribuciones.

    Y mi ficha

    Frase: "Soy lo q soy y eso me basta", "A bailar!", "Yo soy Recca, y eso es lo unico q me importa"

    Nombre: Recca Hanabishi

    Tsuki o Taiyo: Toy en eso

    Rango: Comienzo como guerrero, blanco supongo.

    Edad: 16

    Arma: Una espada de madera especial. No la usa al principio, se vera mas tarde.

    Habilidades: Jet Kune Doo, un arte marcial q mezcla aspectos orientales y occidentales de diferentes tipos de combate. Le permite a su usario ser impredecible y conlleva una gran condificion fisica, especialmente la velocidad. Se concentra mas en las patadas y en movimientos aereos, aunq los puñetazos son importantes.
    Tambien toma en cuenta una cosa importante, hay 3 niveles en la potencia del golpe. El primer nivel es lo q se llama un golpe normal, el segundo nivel es un golpe ejecutado a la maxima velocidad y la potencia se incrementa, generalmente patadas rapidas q van del torso a la cabeza del adversario y el tercer nivel, y el mas poderoso.
    En este nivel los golpes no solo son esto, pues tienen un efecto secundario, cuando se cree recibir un golpe en realidad son 2 y a gran velocidad, el daño no solo es exterior si no q los organos se ven afectados.

    Apariencia Física: imagen 1

    Carácter psicológico: Un personaje animado, pareciera algo atarantado aveces, mas es solo de apariencia. Pues aunq muestre eso, es peligroso al momento de combatir, aunq le gusta añadirle cierto estilo propio, hasta el punto de hacerle gracia la furia de su oponente. Por otro lado es un amigo q vale la pena tener, pero se necesita haber ganado mucho de el, por q puede aparentar ser tu amigo y salir huyendo cuando las cosas se ponen dificiles, ganarselo como amigo es todo un reto. Y es bastante impredecible, hasta el punto de q se puede dormir con la cara en la comida o hacer estrategias peligrosas, es algo alocado.

    Historia: Recca tiene una historia de problemas familiares, principalmente entre la familia de su padre y la de su tio en la q se ven envueltos personajes del fic, como Aoshi q resulta ser familia de Recca y otros mas q iran apareciendo. La familia de Recca se distingue por el jujutsu especificamente, una forma antigua y poderosa de este arte marcial, pero Recca nunca fue capaz de manipularla, por eso se oriento por el Jet Kune Doo un arte marcial sorpresiva. El miembro mas poderoso de su familia es su padre, al cual Recca no a visto desde q tenia 8 años. Los de la familia de Recca son de un linaje poderoso, pues en su sangre llevan un gen especial q los hace muy fuertes, Recca no tiene ese gen por lo q se duda q sea hijo legitimo. Recca jamas conocio a su madre, y eso es algo q lo a marcado de por vida, por esta razon tiene un extraño poder escondido, aunq no aparece frecuentemente. Recca no tiene control total de sus habilidades.
     
  6.  
    Sik

    Sik Guest

    Re: Gran Fic Colectivo

    Me parece muy buena idea

    yo me uno

    aqui dejo mi ficha

    sere un compa de Njord

    Frase:"nunca perdere ante ti"

    Nombre: kain izen

    Tsuki o Taiyo: Tsuki

    Rango: guerrero ,blanco

    Edad: 17

    Arma: katana de madera

    Habilidades: Tiene mucha fuerza en sus patadas y puños y es muy bueno utilizado la katana

    Apariencia Física: Imagen

    Carácter psicológico: es extrovertido suele ser un poco lento para entender las ideas pero llega a desarrollar algunas muy ingeniosas

    Historia: fue abandonado por su padre por no ser tan poderoso como el en ese momento kain hizo una promesa que se iba a bolver un teniente y asi volverse mas fuerte que su padre y se enfrentaria a el y ganarle
     
  7.  
    Gokudera Hayato

    Gokudera Hayato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2006
    Mensajes:
    41
    Re: Gran Fic Colectivo

    aki mi ficha

    Frase:"seamos realistas , buscamos lo imposible"
    Nombre:Anisse Harome
    Tsuki o Taiyo: Taiyo
    Rango: teniente
    Edad: 17
    Arma: Katana y espada sin filo (no d madera)http://foro.cemzoo.com/ />[/COLOR]
    Frase:
    <font color=" />
    Habilidades:rapida,agil en puntos fuertes
    Apariencia Física: IMG
    Carácter psicológico:ingeniosa,prudente,espontanea,artistica,inkieta,un poco cruel pero divertida,ama volar,y destruir.
    Historia:huyo de casa por falta de atencion , llego al internado por cuestiones del destino desde ke tenia 13 años. y ahi permanecio entrenando.
     
  8.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Gran Fic Colectivo
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    156
    Re: Gran Fic Colectivo

    Falta el uniforme, como les gustaria q fuese, el clasico uniforme o algo diferente. Todos tienen derecho a opinar, asi q pensemos juntos esto.

    Dentro de poco les pondre la conti q les prometi y alli podran poner sus aportes.


    Para poner sus aportes, me los mandan por PM, luego los leo y los posteo, diciendo quien fue su creador claro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso