No pensaba llevar todo el rato a Spark en brazos, así que lo hice subir a mi hombro. Continué caminando, pero este sitio es demasiado grande. --Esto es un rollo...-- Me dije. -- A lo mejor debería de capturar a un pokemon de tipo tierra para tener a mi equipo equilibrado, y así tener uno que sea muy efectivo contra el Pikachu de White...-- Miré la pokédex, a ver cual me podría interesar. --Este, por ejemplo...-- Dije sonriendo.
--Tanto les cuesta a los Claidol aparecer... --lloriqueé agotada de tanto buscar. --¿Qué pasa, se han conpinchado contra mi o qué? Un ferrosed pasó rapidamente por ahí sin darme tiempo a mirar.
--Bien, es hora de llamar a Charmeleon.-- Hice salir a mi inical, que miró el lugar con curiosidad. Luego, le hablé yo. --Vamos a por un nuevo pokémon...-- Le dije sonriente.--Y te voy a necesitar a tí.-- Miré para todos lados, pero no ví nada. --Si notáis algo, decidmelo.--
Le pegué una patada a una piedra, furiosa al no encontrar a dicho pokémon, y esta fue a parar a la cabeza de algo. O mejor dicho...a un sudowoodo mosqueado. --Pika...¡¡corre!! --chillé agarrando a mi pokémon y echamos a correr para ocultarnos detras de una piedra bien grande.
Jummm... Si fuera ese pokémon... ¿Dónde estaría? --Este lugar es muy grande... Nos costará mucho encontrarlo...-- Dije esperando cualquier movimiento de mis pokémon y del entorno.
--¿Se ha ido ya? --le susurré a mi pokémon ratón y este asintió con la cabeza. --Fiuu, bueno, sigamos, pero esta vez, prometo no darle a mas piedras. --bromeé y cogí al pokémon en brazos.
--Este tipo de pokémon es muy escurridizo...--Susurré buscando algún ruido. Decidí no quedarme quieta, e ir yo a por él. --Vale, sal ya pequeño...-- En vez de salir el que quería, salió un Claydol. --Genial... No es el que busco...--
(Venga ya!! Llevo hora y media intentando que me salga un dos y a ti te sale ahora!!?) --¿Claidol, estas por aquí? --susurré para mis adentros ya con ganas de marcharme de aquí. Otro sigiliph...paso...
(XDDDD Se sienteeee! ^^ ) --Me ha salido un pokémon fuerte que podía haber capturado... Pero da igual, yo quiero ese.-- Estaba bastante decidida, y no iba a pararme ahora. --Pero... ¿Dónde se puede esconder?-- Un Trapinch salió de la arena. Si no recuerdo mal, evolucionaba a Flygon pero... Por muy poderoso que fuese, a mí me costaría entrenarlo, prefiero en otro momento
(Me acabo de dar cuenta que has puesto dado de 6 caras, y es de 20, osea que lo hicistes mal xDD) --Deja de trollearme maldito Claidol y aparece. Otro Yamak, no me interesa..
(¿¡Por qué crees que odio a apple!?) He estado buscando en distancias cortas... Debería moverme más... --Charmeleon ¿has encontrado algo?-- Este negó, pero yo no me rendiría. --Sal...--
(xDDD Pobre... apple te trollea.) --Uff, yo ya no aguanto más. ¡Aparece ya! --grité esperando que el pokémon viniera solo, cosa imposible.
(Sí... Y a ti un pokémon ewe) --¡Casi lo puedo oler!-- Me dije un poco desesperada. Charmeleon y Spark no paraban de buscar tampoco. --Vamos...--
(Combatiendo fuego con fuego eh ewe) --Pika, ve a buscar tu tambien anda. --Le pedí a mi pokemon y este accedió, bajándose de mis brazos y poniéndose a buscar. --Veamos que tal le va. Nada, otro yamask.
A paso lento pero seguro. Así es como me mantenía avanzando por el Gran Desierto, pues de otra forma no duraría mucho. A lo lejos se podía divisar más arena, lo que significaba que todavía me faltaba muucho por recorrer. Pasado un tiempo apareció ante mí un amigable Sudowoodo, el cual se unió gustoso a mi equipo. Y así fue como capturé un Sudowoodo.
Baaaaah... Esto es desesperante. Vuelvo a estar atenta al entorno... Ese pokémon me puede ser muy útil... Y lo necesito. De debajo de las arenas, apareció el pokémon que buscaba. ¡Perfecto! --¡Te tengo! ¡Charmeleon, Furia dragón!-- Al atacar mi pokémon, lo tuve más fácil para atrapar al cocodrilo. Sólo le lancé una Pokéball, y lo obtuve. --¡Perfecto! ¡Ya tengo a Krokorok!--
Mi trayecto resultaba, si bien cansado, bastante tranquilo. No había nada que obstaculizara mi camino, o al menos eso me parecía a mi. Sin embargo, de la nada apareció un Sigyliph que me atacó ferozmente, pero después de una intensa batalla logré atraparlo.
Una vez capturé a mi nuevo compañero, lo dejé salir, y devolví a Charmeleon a su Pokéball. --Un ejemplar de Krokorok del cual espero grandes progresos...-- Dije sonriendo. Acaricié la cabeza del pokémon, y miré cada parte de su cuerpo. --Creo que es macho.-- El cocodrilo asintió. Spark se presentó a él, y una vez pasó esto, metí a Krokorok en su pokéball. -- Hora de continuar.--