Fui recorriendo muchas de las rutas de Galeia sin encontrar ningún entrenador con un poco de valentía para enfrentarme a mi y mis pokémon, aquí en el Desierto volábamos bajo hasta que logramos encontrar a un chico que recientemente había capturado dos pokémon. —Excelentes capturas Chico, me llamo Alpha ¿Quieres probar tus fuerzas con las mías?—Sonreí.
¿y este quien es? eso era lo que recorría mi cabeza, no era normal que alguien cayera de la nada y me desafiara, ¿que mosca le pico?, igual no me iba a rechazar ante un duelo —esta bien Alpha , ¿un combate 4 vs 4 te parece bien?— pregunte con un rostro inexpresivo, aunque mi voz denotaba cierta frialdad. —por cierto mi nombre es Kyo— dando una pequeña sonrisa, para luego tomar una de mis pokéball. —como tu me retaste, supongo que sacas primero— aun con frialdad.
—Perfecto Kyo.—Le dije mientras de mi cinturón dorado sacaba una de mis balls.—¡Glaceon, es hora de pelear! GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 130/130 Fuerza: 190 Resistencia: 214 (9) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 2/2)
me quede observando a la evolución de eevee, planeando una estrategia. —hmp, sal piloswine— exclame sacando al pokémon de tipo hielo/tierra PILOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 160/200 Fuerza: 160 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Bomba Fango (40 Potencia, Tierra) -Viento Hielo (50 Potencia, Hielo; además, reduce en uno los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
—Pokémon perfecto para la ocasión. Canto Hielo. GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 120/130 Fuerza: 190 Resistencia: 214 (9) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 2/2)
vi como recibía el impacto, el cual no parecía ser muy eficaz gracias a la habilidad de mi pokémon—usa bomba fango— ordene a mi pokémon PILOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 200/200 Fuerza: 160 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Bomba Fango (40 Potencia, Tierra) -Viento Hielo (50 Potencia, Hielo; además, reduce en uno los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
Contenido oculto No bajaste los ps ^^ —Una vez más. GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 106/130 Fuerza: 190 Resistencia: 214 (9) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 2/2)
Contenido oculto mal calculo el mio otro golpe que recibía piloswine aunque lo notaba adolorido. —usa avalancha— ordene cambiando el ataque PILOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 120/200 Fuerza: 160 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Bomba Fango (40 Potencia, Tierra) -Viento Hielo (50 Potencia, Hielo; además, reduce en uno los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
—Granizo, esquiva por supuesto. GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 106/130 Fuerza: 190 Resistencia: 214 (9) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 1/2)
—repite tu ultimo ataque— PILOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 120/200 Fuerza: 160 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Bomba Fango (40 Potencia, Tierra) -Viento Hielo (50 Potencia, Hielo; además, reduce en uno los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
—Ahora resiste y usa Ventisca. GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 70/130 Fuerza: 190 Resistencia: 214 (9) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 1/2)
—evade y usa avalancha— PILOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 120/200 Fuerza: 160 Resistencia: 140 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Bomba Fango (40 Potencia, Tierra) -Viento Hielo (50 Potencia, Hielo; además, reduce en uno los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
—Esquiva y usa Encanto. GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 70/130 Fuerza: 190 Resistencia: 214 (9) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 3/4) -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 1/2) Turno 3/5
—de nuevo avalancha— PILOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 120/200 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Bomba Fango (40 Potencia, Tierra) -Viento Hielo (50 Potencia, Hielo; además, reduce en uno los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4)
—Resiste y usa Ventisca. GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 54/130 Fuerza: 190 Resistencia: 214 (9) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 3/4) -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 1/2)
—resistelo y avalancha— PILOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 80/200 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Bomba Fango (40 Potencia, Tierra) -Viento Hielo (50 Potencia, Hielo; además, reduce en uno los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 1/4)
—¡Granizo! GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 38/130 Fuerza: 190 Resistencia: 214 (9) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 3/4) -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 0/2) Turno: 1/5
—cambio— exclame guardando a piloswine. —sal torkoal— saque a mi segundo pokémon. esta granizando... TORKOAL: Fuego (Resistente) Humo Blanco: Evita la reducción de las estadísticas. Salud: 110/140 Fuerza: 170 Resistencia: 210 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Refugio (aumenta en 10 la resistencia propia) -Sofoco (70 Potencia, Fuego; pierde 20 de fuerza con cada uso)
—¡Que buen pokémon! ¡Es hora de la Ventisca! GLACEON: Hielo (Resistente) Manto níveo: Baja la prioridad de los movimientos rivales en granizo. Salud: 38/130 Fuerza: 190 Resistencia: 214 (9) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 3/4) -Canto helado (30 Potencia, Hielo; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Granizo (Durante tres turnos propios, cae granizo; permite el uso ilimitado de Ventisca, causa que síntesis, sol matinal y luz lunar recuperen 1/4 en vez de 1/2, y en cada turno los pokémon que no sean tipo hielo perderán 10 PS) (Usos: 0/2) Turno: 2/5
impacto de lleno ante mi pokémon el cual dio signos de dolor—hmp, gracias, usa lanzallamas— TORKOAL: Fuego (Resistente) Humo Blanco: Evita la reducción de las estadísticas. Salud: 105/140 Fuerza: 170 Resistencia: 210 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Refugio (aumenta en 10 la resistencia propia) -Sofoco (70 Potencia, Fuego; pierde 20 de fuerza con cada uso)