Devolví a Lucario a su ball, mientras me ponía las gafas de vuelo a medida que me acercaba a Noivern. Al subirme, le di unas caricias a la misma en el cuello. --Vale pequeña... Quítale el furia y quédate sólo con el nocturna.
Miré como se alejaba Alpha, y di una pequeña sonrisa. --Se quejará, pero en verdad le gusta... -- dije mientras Noivern emprendió el vuelo conmigo y Espeon sobre su lomo
Divisé a Alpha sobre el desierto, así que aterricé frente a él. —Bueno, llegó la hora del combate, amigo.
Sin embargo, justo en ese momento me llegó un mensaje: "Somos demasiado alfeñiques para invocar al Sol Escarlata; por favor ayudanos. Firma, Hubert (El del Arcanine)". Solté un suspiro y me dirigí raudo hacía el Volcán Barniz. Mi combate con Alpha tendría que posponerse otra vez. Contenido oculto Y así es como se responde a un llamado de @Hubert xD
Pidgeotto se internó en la tormenta de arena y, sin más, hice un esfuerzo para ver en ese clima al pokémon que buscábamos.
—¡Por allí! —dije a Pidgeotto, señalando un punto desde el que provenía un sonido de lo que parecían ser maracas. Cuando estuvimos lo suficientemente cerca, vimos a Maractus saludándonos alegremente desde la arena. >>¡Hey, Maractus! —vociferé mientras le devolvía el saludo— ¿Te gustaría venir con nosotros? El pokémon tipo planta procesó por un rato mi pregunta, para después enseñar una amplia sonrisa de alegría. Sacó unas maracas de quién sabe donde y se puso a tocarlas y a bailar en círculos. Me tomé aquello como un sí. Pidgeotto descendió un poco más y nos pusimos cerca de Maractus. Le mostré una pokébola al pokémon. Maractus, tocando las maracas y bailando, entró por sí mismo al esférico. Genial, teníamos un nuevo miembro en el equipo. —Vayamos a otra ciudad —le dije a Pidgeotto, guardando la pokébola en mi cinturón. Nos perdimos nuevamente en el cielo.
Llegué al gran desierto, pero no me interesaba, solo quería ir a la ruta 308, pero de camino... Un Baltoy, decidí capturarlo, envié a mi Combusken, el cual le hizo Dolble patada, lo dejó debil y le lancé la pokeball, lo capturé
Seguí caminando, mas pokémon Geodude, saqué a Combusken y le hizo Doble patada, lo dejó débil y lo capturé
Ya me quedaba poco para salir Pero apareció un Sandlash, muy interesante, saqué a Snorunt, el cual le hizo Colmillo Hielo y lo congeló, yo aproveché y lo capturé
Ahora tenía mala suerte Mi suerte cambió de repente, vi un Krookorok y sin pensar le tiré la ball, lo capturé