Aterricé en el lugar árido donde una Tormenta de Arena arreciaba, era el lugar perfecto para entrenar a Garchomp. — Bien, necesito que entrenes tu habilidad aquí mismo.— Dije sacando a Rotom quien inmediatamente lanzó su Esfera Aural al pokémon Dragón que la evadio con gran agilidad gracias a su habilidad.
Al aterrizar mi pokémon, sacudí mis manos dolorida. --La madre que las trajo...-- me quejé llamando la atención de Espeon y Noivern --Da igual.. Devolví a Noivern cuando me bajé de él, al igual que Espeon.
— Vale, Terremoto.— Ordené mientras mi pokémon daba un pisotón que movió por completo el Desierto haciéndome caer, menos mal estaba solo.
(Aparte de que la pobre se rompió ambas manos, ¿quieres que se rompa la crisma? XD) El suelo empezó a temblar, provocando que perdiera el equilibrio. Afortunadamente, Espeon consiguió parar mi caída con sus poderes mentales. --Me juego lo que sea a que es el que estoy pensando...
(¿Quien la manda a golpear unos sacos sin vendas?) — Bueno, una vez mas. Algo mas de entrenamiento te hará bien. Al decirlo volvió a crear el gran temblor en la tierra, pero esta vez fue mucho mas fuerte, al parecer ya en el suelo Garchomp no se preocupo por mi.
(Furia nené... A eso se le llama furia B3) Al notar otra sacudía, volvió a pasar lo mismo, pero cuando Espeon volvió a ayudarme, decidí sacar a Noivern, el cual se puso a andar con sus patas traseras y garras de las alas. Me subí al pokémon junto a Espeon, y seguidamente, Noivern empezó a caminar. Yo me recosté en el pokémon mientras miraba al cielo y me hacía una pregunta... --¿Cuánto faltará?
(Para mi eso es mas una tonteria e.e, la furia te sega, pero no tanto xDDD) Al parar el temblor regresé a su pokéball al agotado Dragón de la tierra. Por otro lado saque a Skarmory y le pedí que se elevara un poco. Abajo hacía mucho calor...
(Me da que tú no has visto a una chica enfadada XD) Espeon se tumbó en mis piernas, y decidí acariciarlo mientras sacaba cuentas. --Menos el fin de semana... Pero aunque queden pocos, se hace eterno... -- me quejé deseando cierto día
(¿Tu crees? e.eU) Mirando hacía los alrededores del lugar pude notar una pequeña mancha a la cual pedí que se acercara. — Mira nada mas...Basculin, Anegar. Basculin al escuchar mi orden lanzó un chorro de agua directamente al rostro de la chica rubia.
(No sé, no sé XD) --Esto se pasa de castaño a oscuro...-- dije enfadada cuando agua cayó sobre mi Ordené a mi pokémon Dragón lanzar un pulso dragón al cielo para darle a sujeto que me mojó --Si es quién creo que es... Se la va a cargar...
(ewé, simplemente ewé) Ordené bajar antes de que el Pulso Dragón atinara. — Hola, rubia— reí un poco.— Creo que no te viene el cabello mojado, ni la cara.— dije ya empezando a reír un poco mas.
(Algo me dice que sí XDDD) Me puse en pie sobre mi pokémon y gruñí mientras me hacía el pelo para atrás. --¡No me hace gracia! -- le contesté con un tono rojo intenso de furia
(¿A cuantas chicas has hecho enfadar Gold? XDD) Crucé los brazos enfadada, pero lo volví a mirar. --¿Y por qué debería?
(¿Cuantas formas tiene Spinda? xD) Sonreí — Para que te calmes. Ademas un poco de entrenamiento te vendría bien. No noto mucho progreso en ti.
(Creo que 2 ¿por?) Volví a sentarme sobre Noivern, pero más bruscamente. --Está bien...-- dije intentando tranquilizarme mientras Espeon lo veía todo un tanto asustado
(No...tiene mas de 8000 xDDD) — Vale, yo parto entonces.— comenté sacando a Garchomp el cual rugió con mucha intensidad al ver al Noivern GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena. Salud: 230/230 (14) Fuerza: 245 (35) Resistencia: 180 Agilidad: 3/3 (102 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Llama azul (20 Potencia, Dragón; además, quema) (Uso: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 4/4) TURBO: 0/100 (Disciplina) -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño. -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de ¼ de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta.
(Que no niño, yo sólo he visto 2 XD) Noivern entrecerró un poco los ojos al ver a Garchomp rugirle, pero ella no era de dejarse intimidar. --Garchomp ¿eh?... -- me dije analizando al pokémon Espeon podría ir bien con su Brillo Mágico pero... No era seguro...Miré a Espeon, el cual, al notar mi mirada me miró también. Negué sonriendo, y me bajé de mi pokémon, mientras como podía, cogí una de mis pokéballs del cinturón, y liberé a mi pokémon elegido. LUCARIO: Lucha/Acero (Potente) Salud: 140/140 Fuerza: 225 Resistencia: 140 Agilidad: 3/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
(Estas loca entonces e.e) — Lucario..hubiera sacado a Milotic, pero bueno: Lanzallamas. GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena. Salud: 230/230 (14) Fuerza: 245 (35) Resistencia: 180 Agilidad: 3/3 (102 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) -Llama azul (20 Potencia, Dragón; además, quema) (Uso: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 4/4) TURBO: 0/100 (Disciplina) -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño. -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de ¼ de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta.