—Vaya, un Raichu… parece bastante fuerte —comenté, observando al Pikachu de Mitsuki en su forma evolucionada—. Felicidades por haber conseguido finalmente la piedra, Mitsuki.
Regresé junto a los chicos, y pensaba exponer a Misdreavus a la Piedra Noche que acababa de obtener (endeudado) del Montañero
—Gracias—les dije sonriendo—Bien, ten chuchu—le pongo una flor en la oreja como cuando era una pikachu.
Golduck se acercó con curiosidad a la tipo eléctrico de Mitsuki, examinándola atentamente. Al parecer, jamás había visto otro pokémon evolucionar… —Y ahora que ya han visitado al montañero, ¿hacia dónde irán? —les pregunté.
—Si—abrace a chuchu—mi sensei estaría orgulloso de que chuchu este como raichu—murmure muy feliz, era grandioso este echo.
—Puedes entrenarla con el Raichu de Mitsuki, puesto que ambos evolucionaron hace poco —le comenté a Yair—. Y sí, dijiste eso en voz alta.
Me separe de ella para luego agarrar la pokeball de lax— Oye, lax siento haberte dicho aquello—lax al ver que yo agarre su pokeball salio de esta, pero seguía con la mirada baja.
--Seria Buena idea--Le dije a effy mientras apenas me habia dado cuenta que lo habia dicho en voz alta--
Me puse a la altura de lax—¿te haría sentir mejor si te evoluciono?—le dije sonriendo mientras ponía una mano en su cabeza y esta la levantaba— ¿si?—el me ve y asiente.
--Oye mitsuki y ahora donde vamos?--Le pregunte ya que esta iba a ir a otro lado o bueno eeso suponia--
—No se...donde sea—dije para luego ver a mizuki dormida—¿me ayudas a montarla en arnine?—le pregunte sonriendo.