Blastoise y Sylveon nos miraban a Mizuki y a mi respectivamente, con una mirada y sonrisa pícara —Hey, me ponen nervioso —se acentuó mi sonrojo—
Antes de que el ataque llegara a Golduck, ya sabía que le haría mucho daño… lo regresé a su pokebola y lo cambié por Blastoise; el ataque era ineludible, por supuesto, pero al menos no fue tan dañino para mi inicial como lo habría sido para Golduck… pero lamentablemente, ahora era turno de Yair nuevamente… BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 167/176 (18) Fuerza: 168 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
Me sonroje por la mirada de Sylveo--bueno...vamos a ver la batalla--Dije mientras me sentaba en el cesped
--Usa Sombra Vil--Le dije y esta obedecio-- GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. Salud: 109/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 2/3) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
(En la arena será xD) Me senté al lado de Mizuki y ví a Sylveon buscar a Lucario, y Blastoise se puso a entrenar con Hawlucha
Contenido oculto LOL no creo que haya césped en pleno desierto XDD El ataque tipo fantasma no fue muy potente, de modo que Blastoise no se molestó en esquivarlo… y antes de que ordenara nada, atacó por su cuenta con Surf. BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 167/176 (18) Fuerza: 168 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
--Esquiva y usa Fuerza lunar--Le dije y esta obedecio-- GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. Salud: 109/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/4) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 2/3) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
—¡Blastoise, responde con otro Surf! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 143/176 (18) Fuerza: 168 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3)
Gardevoir recibio el ataque y uso de Nuevo fuerza lunar GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. Salud: 71/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 2/3) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
—¡Hidrobomba, Blastoise! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 119/176 (18) Fuerza: 168 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3)
--Esquiva y usa fuerza lunar--Le dije y esta obedecio-- GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. Salud: 71/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 1/4) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 2/3) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
—¡Lanza otra Hidrobomba, Blastoise! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 95/176 (18) Fuerza: 168 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3)
Sentía que arnine se empezaba a mover, pero de lo cansada que estaba no me desperté, cuando escucho que chuchu el susurraba algo a arnine este empieza a correr.
-Gardevoir recibio el ataque y uso fuerza lunar otra vez GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastreo: copia la habilidad del rival. Salud: 13/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 0/4) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 2/3) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
—¡Acábala con un buen Surf, Blastoise! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 71/176 (18) Fuerza: 168 Resistencia: 226 (21) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 2/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 1/3)
Abrí los ojos y note que arnine estaba acercándose a una especie de casa— ¿arnine?—el sonríe al igual que chuchu—bien, a conseguir la piedra.
Gardevoir cayo debilitada y esta se fue a su pokeball --Vale ve lucario! y usa psiquico--Le dije y este salio de su pokeball para despues usar el ataque-- LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Jusiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 270 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 Velocidad) (30) Movimientos: -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2)