Bien, estaba algo cuerdo por el calor, Blastoise salió de su ball y me roció con sus cañones, por lo que me refresqué bastante
Bien, era muuuy extenso este desierto, y la tormenta de arena complicaba mucho mi tránsito por el lugar
Caminaba como nunca, con rumbo a la ruta en la que desembocaba este desierto, aunque la tormenta no me las ponía fácil, el instinto me decía a donde ir
Ya era la mitad del camino y me senté, me quité la camisa quedando en una musculosa negra, y los guantes, para estar mas acorde al clima
Bien, regresé a Blastoise a su ball y fruncí el ceño, para mí esto era una prueba de fortaleza física y mental
Seguí caminando decido a salir, soportaba con ánimo el inclemente clima, estaba más que seguro que saldría
(@Yellow green forest ) Llegamos al gran desierto por lo cual ninetales fue mas rapido --Que calor--dije--
—jaja, Gracias yair—le dije sonriendo mientras me quitaba el abrigo y lo guardaba para despues acomodarme la gorra.
Era obvio que tenia calor pero lo mas importante para mi era ella --Vale no falta mucho--Dije sonriendo y acalorado--
—Que bien...—toco la gorra—¿te soy sincera?...nunca me di cuenta de que usabas gorra, jaja—dije riendo con un poco de pena.
--Bueno de hecho la mayoria del tiempo la tengo guardada solo la saco cuando paso por aqui por eso no te habias dado cuenta--Le dije sonriendo--