--Skarmory, sal-- le dije liberando al pokémon-- nos vamos compadre-- dije saliendo del desierto junto con el pokémon acero de mi region natal.
Llegué al gran desierto, vaya.... ni una sombra cerca y el agua podria estar demasiado lejos -- Quilava... sal -- ordene a mi pokemon, ella me veia de forma preocupada -- Anda, no pasa nada -- le dije y comencé a caminar por la ruta
Entre corriendo al desierto y vi a Dante por lo cual solo lo adelante un poco y me lance de culo a la arena para luego arrastrarlo como todo un can.
Vi a alpha restregarse contra la arena dejandome algo confuso pero al parecer a mi quilava le parecio gracioso -- ¿Estas bien? -- le pregunté
--Ahh-- me recosté en la arena con placer-- eso fue hermoso-- reí, era un poco masoquista en mi manera de atravesar rutas.
-- Ehh... de acuerdo -- seguía confuso, aun no entendía al 100% a alpha -- ¿Dime.. siempre haces eso?
-- No tengo algo que sepa escaldar, pero quizás luego trate con hielo u no se.....¿Dragon?-- comente torpemente
-- Y segun Ukita yo soy un masoquista... -- le dije divertido por su respuesta, estaba claro que disfrutaba eso
-- El tercer lugar, pero fue nada mas por una promesa que he hecho-- saque la ball de mi Charmeleon y me quede contemplándola-- si hubiera querido habría ganado-- añadí sin mi tono de arrogancia para situaciones así.
-- Así que... de cierta forma querias ganar el tercer lugar -- dije al sacar una conclusión en general por lo que dijo
-- La verdad ganar era mi objetivo, pero claro, ganar no es todo-- Sonreí maliciosamente mientras liberaba a mi Charmeleon el cual no me dirigio la mirada.
-- ¿Por que no te mira? -- le pregunte curioso mirando al pokemon de alpha y mi quilava lo miraba de igual forma que yo
-- Es orgulloso como todo Charmeleon, pero al ser mio toma parte de mi orgullo-- Acaricie a Charmeleon mientras este solo se quedaba como estatua mirando hacía un lado.
-- Cierto... -- dije tomando a quilava en brazos, tenia que aprovechar mientras siguiera algo pequeña -- ¿Que pokemon habrá en esta zona?
-- Pues mira-- Libere a Claydol, Sudowoodo, Skarmory, Jamask, Trapinch y Sigilyph-- estos atrape yo la vez pasada
-- Interesante... -- iba a sacar mi camara, cuando recorde que estaba dentro de la quemada mochila.. eso me deprimió un poco, pero que mas podia hacer -- Tienes muchos pokémon Alpha