Un pokemon enorme y algo amenazador salió de la arena.--De de demonios... que que es eso?! Intento atacarme yo y Bulbasaur asustados corrimos hasta más no poder, pero el Pokemon nos siguió, parecia enfurecido. --No me comas!--grité ya acorralados, abracé a Bulbasaur y deseé al menos poder ir al Paraíso. Cuando logré abrir los ojos el pokemon tenia mi mochila en la boca, al parecer yo no era su objetivo, si no mis provisiones... se estaba comiendo mis latas de Friz!--Ah no! Con mis Friz nadie se mete!--Ordené Bulbasaur un Latigo Cepa! lo mantuvo atrapado, sin saber que hacer... lancé tantas Pokeball como pude. Y al final, lo logré!
Llegué al gran desierto sólo para pasar el rato, y en eso vi al mismo chico de siempre tratando de arreglar su mochila toda maltratada. "Qué fastidio".--pensé.
Pensé en dejar la Pokeball con la que había echo la captura enterrada en la arena...--Me daba algo de miedo llevar un Pokémon así, cuando menos me lo espere... ¡Me podía comer! Por pura humanidad guardé la Pokeball.--Bien Bulbasaur, sigamos... ya debe faltar poco.
--Si...sigamos...--Me empecé a agotar, el no haber dormido anteriormente mostraba sus repercusiones en mi energía.
Ahora era el turno de Chespin de hacer reconocimiento; saqué su pokéball y lo mandé a seguir a cierta distancia al chico.
--Ah...Necesito... Friz...--Proseguí, el camino parecía nublarse, ya era suficiente con la Tormenta. Quizás si no hubiera estado tan agotado hubiera sentido que alguien o algo por detrás me seguía.
--Necesito... Una bolsa... --Mi Bulbasaur entendió lo que pasaba, dentro de poco quizás a iba a vomitar, sería mejor que no hayan zapatos cerca(?)
El pequeño pokémon planta vió que su presencia no era notada, así que avanzó un poco más cerca, pero se mantenía a una distancia prudente...
Mi Bulbasaur estaba como yo, el clima le afectaba, estaba acostumbrado a los ecosistemas frescos. Too. --Algun pokemon...--Dije a punto de colapsar.
Mi chespin se acercó más y luego me hizo señas para que hiciera algo que no me hizo mucha gracia... --Ya que... --suspiré irritado, mientras liberaba a Blastoise y le ordenaba usar hidrobomba hacía el chico para que se "refrescara".
--Esto es el final amigo, nuestros cadáveres se enterraran en la arena y nadie nos reco...--Mi trágica frase se vio interrumpida por una gran chorro de agua que me refresco.--Woo... ¿Qué paso? --Me sentí aliviado. Busque con la mirada de donde habia salido la ayuda.
--¡Ahora Roserade, Sílbato! --Entonando su garganta, mi pokémon soltó un melodioso silbido que dormió a todos los presentes, menos a mi que traía tapones para los oídos.
--Ohh... como que ya me entro el sueño Bulbasaur...--Despues de haber sobrevivido a un desmayo, me quede dormido.
(¿Para algo me pagan, no? xDDDD) --Buen chico --le dije a Ukita--. Ahora sólo descansa en lo que yo me tomo una bebida energizante. --Dicho esto, tomé una de sus latas de Friz! y me la empiné todita.