Reino de Fayar Gran Desierto Sahgwa

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 9 Febrero 2022.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Void

Myura reaccionó tan confusa como esperaba, incrédula. Nunca entendí porqué pensó que era un morfomante al mirar mi rostro aquella vez, pero lo cierto es que me había sentido aliviado al no tener que dar más explicaciones. Pero ahora...

Mis ojos se movieron hacia Claire, con resentimiento. Quizá tenía razón y era lo mejor para ambos, pero no tenía derecho en meterse así. La profeta siempre se metía en cosas que no le incumbian.

Aunque la más conflictuada ahora mismo en realidad era Myura, y no tanto por hecho de que yo fuese un demonio en sí mismo, sino porque eso desafiaba todo lo que conocía sobre los morfomantes, sobre quién era ella.

Claire intentaba guiarla, pero me parecía que lo hacía con mano demasiado dura, mientras que al mismo tiempo se negaba a darnos las respuestas directamente.

No fue hasta que Myura me hizo aquella pregunta directamente que hablé.

—No estoy seguro, pero si morfomantes y demonios pueden tener la misma marca, y los demonios tienen magia más fuerte y descontrolada, ¿no tendría sentido que cualquiera con sangre demoníaca pueda ser un morfomante?

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Claire, sonriendo con cierto orgullo, dio un paso atrás, dejando que fuesen Myura y Void quienes hablasen y solventasen aquella incógnita llegando a sus propias conclusiones. Ella solo se había entrometido para dejar el camino preparado para ambos, había movido los hilos para que aclarasen algo en lo que estaban equivocados y se dijesen cosas que uno le ocultaba al otro. Pero... se había entrometido. ¿Les hizo bien, les hizo mal? Quién sabe, pero la Profeta parecía extraordinariamente empeñada en entrometerse en absolutamente todo, como si creyese ser capaz de solventar cualquier tipo de problema que se le cruzase. Es más, como si ni siquiera tuviese por qué cruzársele... ella solita buscaba meterse en medio de esos problemas.

Sin duda tenía la noble intención de ayudar a todo el mundo y arreglar todos los problemas, pero parecía incapaz de entender que algunos asuntos simplemente había que dejarlos estar, que algunos problemas tenían que afrontarse y dejar que fluyesen hasta que se solventasen solos. ¿Era, quizá, un problema de egocentrismo? ¿Como si Claire pensase que solo ella tenía la capacidad de solventar problemas y que el mundo estaba condenado sin su intervención...?

—... n-no sé si lo pillo del todo —respondió Myura, sus orejas gatunas agachándose y su gesto encogiéndose, también. Todas sus creencias estaban ahora en tela de juicio, de repente. Debía ser difícil de asimilar, sin duda—. Entonces... yo sí soy una híbrida entre humano y demonio, pero eso no tiene nada que ver con ser morfomante. Los morfomantes son demonios, o alguien con sangre de demonio, al menos, que expresan su magia de esa manera. E-Eso implica que un demonio puro puede ser un morfomante igual que lo puede ser un híbrido, y que la marca de la bestia no es algo propio de los morfomantes, sino de los demonios.

Myura reflexionó, tragando saliva.

—¿Qué significa entonces la marca de la bestia? —se dijo—. Tú no eres morfomante, pero sí demonio... y tienes la marca. Y yo hasta ahora he creído siempre, y he visto con mis propios ojos, que la marca empieza a surgir en un ojo, y luego en el otro, y que... indica que la persona poco a poco está siendo consumida por la bestia, hasta que pierde el control y acaba siendo un monstruo. Tú mismo viste a Nayen, enano, ¿verdad? Él, además... me lo dijo. Nayen estaba convencido; la marca de la bestia anunciaba la pérdida de humanidad". O debería decir... de "demoniedad".

Si es un hecho que la marca implica que los poderes morfomantes estaban empezando a desbordarse, pero alguien que es un demonio sin capacidades morfománticas podía tener la marca, como era el caso de Void... y a la vez, según Claire, la morfomancia es una forma de canalizar magia de una forma distinta, entonces tenía sentido decir que la marca de la bestia implicaba que la magia del portador estaba a punto de desbordarle. Sea en forma mágica pura, o sea en forma de morfomancia.

Pero, ¿por qué pasaba eso? Myura creyó siempre, y Nayen aparentemente también, que era algo natural, que era algo que le pasaba a todos los morfomantes. Que era la consecuencia lógica de la vida de un morfomante: se empieza con forma humana y sin poder transformarse, se desarrollan poderes de transformación, luego empiezan a descontrolarse esos poderes, y, al final, uno no puede regresar a su forma humana y acaba hecho bestia. Myura era un "caso raro", según ella misma, porque le pasó muy joven... y Void parecía ser un caso más raro aún.

Pero, ¿era realmente algo natural, ahora que sabían que no se tenía que ser morfomante para llegar a tener la marca? ¿Ahora que sabían que cualquier demonio podía tenerla? Si lo pensaba con frialdad, había cuatro personas que conocía y recordaba que fuesen demonios o medio demonios: él, su madre, Myura y Nayen. Nayen era viejo, sí, pero su madre era mucho mayor que Void y Myura, y Void no la recordaba con ojos rojos. La edad no parecía relacionarse con el fenómeno... y, ¿qué sabía de los demás? Si lo unía todo... si vinculaba lo que experimentó en sus inicios junto a Myura, el hecho de que ella estaba frecuentemente cuidando de Nayen en su escondite y las características de dicho escondite, las palabras que le dijo su madre y el momento en el que justo se dio cuenta de que su ojo se tiñó de rojo... en todos era probable que hubiese un factor común.

¿Sería posible? ¿Y si...?

>> La marca de la bestia es causada por el vacío.
    >> La marca de la bestia es inevitable y natural.
    >> La marca de la bestia no es realmente dañina para los demonios.

• Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Void

Ante el silencio de Claire, asumí que lo que había dicho era correcto. Un morfomante no era exclusivamente un hijo de padres humanos y demonios, sino que podía serlo cualquiera que tuviera sangre demoníaca. Y ma "marca de la bestia", aquel ojo rojo mío y el que Myura siempre cubría, resultaba ahora un fenómeno que le pasaba a demonios e híbridos por igual, como resultado de esa misma sangre. Pero, ¿Era verdaderamente el resultado de eso?

Nayern, Myura y yo la teníamos, sí. E incluso aquella mujer cazadora también, pero mi madre no, y ella era mayor que Myura y Void. ¿El estrés? Myura había sufrido mucho, y yo perdí a mamá antes de sufrir aquello, pero...

Era imposible. Lo había visto, aunque fuese tan difuso y lejano; mamá lo había pasado muy mal en aquella extraña habitación. Era imposible que las emociones fuesen la causa de aquella marca, o ella también tendría los ojos rojos.

¿Qué más teníamos en común Nayern, Myura y yo? ¿Qué causó que el dragón perdiese el control cuando lo toqué en aquella... cueva?

La cueva. Aquellos cristales que hicieron que viese aquellos recuerdos que por algún motivo estaban ocultos en mi cabeza, el cómo me sentía raro en aquella cueva y me ardía la cara. Myura iba allí a menudo, y Nayern se había recluido ahí.

Había dicho que aquella cueva lo retenía, que le venía bien, pero, ¿Y si había sido la que aceleró todo? Pero aún así, mi ojo me dolía allí, sí, pero mi "despertar" ocurrió en otro sitio, dónde no habían cristales, sólo mi madre, yo y la lluvia. La lluvia, ¿Tenía algo que ver? Maldición, no recordaba nada de lo que pasó en aquella ocasión, ¿Cómo sobreviví? ¿Porque luego en Sahgwa parecía como si la lluvia no me hiciera nada?

Las lágrimas corrieron un poco, pensando en aquello.

¡¿Por qué corríamos, si la lluvia no me hacía nada?! ¡¿Por qué tuviste que desaparecer mamá, dejándome sólo palabras confusas sobre el vacío?!

El vacío, lo único que recordaba de aquella conversación. ¿No me había hablado Claire de eso antes? Sí, lo había olvidado pero según Claire el vacío le daba a fuerza a los demonios, aunque no era algo que su cuerpo pudiese asimilar sin consecuencias. Claro, ya había pensando en que los cristales de la cueva tenían algo de ese vacío en su interior. Con todo el estrés que me había traído el tema de los demonios había sido incapaz de hilar las cosas hasta ahora.

Myura, Nayern y los cristales de vacío, mi madre, yo y el vacío. La respuesta entonces era...

—La marca de la bestia es el resultado de que nuestros cuerpos se expusiesen al vacío y lo absorbiesen.

Última edición: 11 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

La jugada me salió bien, demasiado bien. ¿Cómo era que acababa de noquear a dos tipos a la distancia, arrastrarlos uno a uno y dejarlos dormidos dentro de una carpa sin que nadie, absolutamente nadie en ese campamento lleno de militares entrenados se diera cuenta? Venga, se me empezaría a subir a la cabeza y todo.

Una vez medio ordené el desastre suspiré, irguiéndome, y me sacudí la arena de las manos. La próxima carpa a la que tuve acceso resultó ser donde estaba el jefecito, pero allí adentro había bastante silencio y tenía dos grandulones virados en mi dirección. ¿Crear una distracción para llevarlos afuera? Sonaba tentador pero ¿cuánto tardarían en notar que no había nada? ¿Un par de segundos? ¿Y en qué los usaría, exactamente? ¿Para ir a por el cuarto noqueado de la tarde? Que era bueno, sí, pero tampoco para el chiste.

Así pues, de momento decidí quedarme quieto e intentar oír parte de su conversación. Algo de información nunca venía mal, ¿verdad?

>> Esperar escondido desde lejos a que terminen de hablar y se acerquen (experiencia nv. 2, información nv. 2): 70% éxito

Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para papapa papa pure Total: 80 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jazz permaneció escondido para ver si escuchaba algo de la conversación, o si quizá alguno de esos soldados se acercaba y dejaban solo al tipo. Pero no hubo manera.

Ni podía enterarse de la conversación, ni parecía que tuviesen intenciones de acercarse pronto... joder, ¿que debería hacer ahora?

Pierdes 10 PM

Sigilo:
    >> Acercarse sigilosamente para oír la conversación (experiencia nv. 1, información nv. 3): 60% éxito
    >> Seguir esperando escondido desde lejos a que terminen de hablar y se acerquen (experiencia nv. 2, información nv. 2): 80% éxito
    >> Crear ruido desde fuera para sacar a los guardias y dejar solo al jefe (experiencia nv. 3, información nv. 1): 70% éxito

Última edición: 13 Marzo 2022
    • Sad Sad x 3
  6.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

La espera se estaba haciendo eterna, tanto que hasta comenzaba a sentirme cansado. Parecía una jodida broma, los tipos de repente se pusieron a conversar más bajo y desde mi posición fue imposible escuchar algo al respecto. Me tragué las ganas de chasquear la lengua, no fuera a ser cosa que me oyeran, y me quedé allí en lo que repensaba mi estrategia.

No era mi día de suerte, ¿eh?

>> Seguir esperando escondido desde lejos a que terminen de hablar y se acerquen (experiencia nv. 2, información nv. 2): 80% éxito

Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para No me pongan a lanzar dados it Total: 68 $dice
    Última edición: 13 Marzo 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    +300 experiencia

Ah, al fin funcionó: oculto en el lugar, Jazz pudo ver cómo los dos guardias se alejaban, dejando solo al jefazo. Tenía que asegurarse de que tenía la llave y dónde la llevaba, exactamente... para así poder birlarla y dirigirse al lugar donde se encontraba el puto dragoncito. Por suerte, los oficiales, al acercarse a su posición, iban hablando entre ellos.

—... este tipo es un poco raro, ¿no te parece?

—Ya ves. Pero es un jefazo, así que no queda otra. Además, dicen que es mucho más espabilado de lo que parece.

—Sí, ya, pero... mira que venir aquí y decir que deberíamos liberar al dragón aunque la niña esta no venga. Es de tontos, de verdad. El Imperio quiere a esa chiquilla, y el Emperador se va a cabrear como no la recuperemos y se entere de que la hemos perdido...

—Es un blandito. Dice que quiere "hablar de buenas y sin chantajes" con la niña. Un completo estúpido, es lo que es. Te digo yo que he estado en esa base donde la tenían cautiva que esa chiquilla es peligrosa. Le sacaban la puta magia para hacer tecnología magitek, después de todo...

—Sí, ya sé... pero en fin, las órdenes son las órdenes. Si al tipo no le gusta que el dragoncito esté atado, pues nada... que lo desate cuando quiera. Las broncas, que se las coma él.

Vaya, vaya. Eso era información útil. El jefazo no parecía ser muy beligerante y no tenía demasiadas intenciones de hacer el papel de secuestrador pidiendo un rescate... más bien parecía querer negociar sin más, y liberaría al dragón aun así. Huh. Un auténtico blandito, ¿eh?

Esa información podía servirle para ubicar la llave y saber cómo recuperarla, pero... quizá necesitaba algo más...

Puedes recopilar más información para saber cómo hacerte con la llave o intentarlo directamente. Intentarlo y fallar te dará más penalización, pero acertar con menos información te dará más recompensa.

Sigilo:
    >> Acercarse sigilosamente para espiar al jefe (experiencia nv. 1, información nv. 3): 50% éxito
    >> Crear ruido desde fuera para sacar al jefe de allí y poder analizar la mesa en la que se encuentra (experiencia nv. 3, información nv. 1): 60% éxito
    Conseguir la llave:

>> Acercarse a hurtadillas y hurgar en los bolsillos del jefe.
    >> Distraer al jefe y coger la llave de la mesa.
    >> Salir del escondite y negociar directamente, cara a cara, con el jefe.

• Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Al menos, la estrategia de cobarde dio algo de resultado. La conversación parecía haber acabado y los guardias se acercaron a mi posición, charlando entre sí. La información que soltaron me hizo fruncir el ceño, no me cuadraba por ningún ángulo. ¿De qué le serviría liberar al dragón cuando era literalmente su única moneda de cambio? ¿Acaso los eleanos tendrían otra cosa para negociar, algo que se nos había pasado? Pero ¿era siquiera posible burlar la magia de una jodida profeta? Si nos hubieran estado esperando con una carta bajo la manga, ¿Claire no habría sido capaz de saberlo?

Muchas dudas, ciertamente, y así imaginara que tan aferrado a la llave no debía estar, tampoco me alcanzaba para tomar decisiones a la ligera. Era un puto asesino a sueldo infiltrado en la base enemiga, después de todo, y prefería vivir para contarlo.

No esperaba una mierda de esos asquerosos eleanos.

Reajusté la posición con cuidado, atento a no llamar la atención de los guardias, y me las arreglé para generar una distracción afuera. Quizá no pudiera hacer mucho en pocos segundos con el jefazo ahí adentro, pero sí me eran suficientes para revisar su escritorio y descartar posibilidades.

>> Crear ruido desde fuera para sacar al jefe de allí y poder analizar la mesa en la que se encuentra (experiencia nv. 3, información nv. 1): 60% éxito

-20 PV y -10 PM, que si no me olvido

Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para I have no faith at all Total: 73 $dice
    • Sad Sad x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jazz intentó crear una distracción, un ruido, pero no funcionó muy bien. El jefe parecía estar completamente sordo. O eso, o se hacía el tonto (o lo era, directamente), lo cual parecía encajar con lo poco que había oído de él, por otra parte. Siguió a sus cosas, revisando algunos documentos o directamente perdiendo el tiempo, y de paso el de Jazz también.

¿Por qué estaba aquí exactamente? Ya seguramente se le iba a olvidar y todo. La próxima vez tendría que lanzar algo más grande, visto lo visto.

Pierdes 15 PM

Sigilo:

>> Acercarse sigilosamente para espiar al jefe (experiencia nv. 1, información nv. 3): 50% éxito
    >> Crear ruido desde fuera para sacar al jefe de allí y poder analizar la mesa en la que se encuentra (experiencia nv. 3, información nv. 1): 70% éxito
    Conseguir la llave:

• Gracioso Gracioso x 3
  10.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

¿Estaba sobrestimando al jefecito o a mí? Mira, jamás saldría de mi boca, pero empezaba a dudar de mis fabulosas habilidades o algo. ¿A esto me había dedicado casi la vida entera? ¿De verdad? Venga, Jazz. Espabila, ¿quieres?

Revisé los alrededores de un vistazo, ya de paso aprovechando que el tipo aquel parecía sordo o idiota, y decidí probar con literalmente una vasija de cerámica que encontré cerca de mi posición. Ya esto había perdido toda seriedad, de verdad.

>> Crear ruido desde fuera para sacar al jefe de allí y poder analizar la mesa en la que se encuentra (experiencia nv. 3, información nv. 1): 70% éxito

-20 PV y -25 PM holy shit

Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para padre nuestro que estás en el Total: 34 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    +400 experiencia

Esta vez funcionó, ¡joder, por todos los Sagrados, menos mal! Extrañado y molesto, el tipo se levantó, y empezó a andar.

—Pero bueno, ¿qué pasa ahí fuera? ¡Es que uno no puede ni hacerse el sordo! A ver, ¿a quién se le ha caído algo ahí fuera? —fue voceando mientras salía de la carpa, manos a ambos lados de la boca—. ¡Espero que no sea la armadura de alguno la que se ha caído, que voy a salir y no quiero verle la colita a ninguno ahí fuera! ¡A cagar a las dunas, eh!

... ese tío era un completo payaso, ¿no?

E-En fin, Jazz pudo por fin examinar la mesa... aparentemente, lo que el tipo estaba leyendo eran unas notas escritas por él mismo, una suerte de diario. O una novela, porque, en la ojeada rápida que pudo echarle Jazz, pudo ver que hablaba de una cárcel, de amigos, de una traición, de un plan para salvar el mundo... ¿qué cojones era todo eso? Agh, mierda, el tipo volvía a entrar, vuelta al escondite. Al menos estaba ahí solo, y ahora podía confirmar que no tenía nada en la mesa.

En fin, ¿y ahora qué? ¿Dónde cojones tendría la llave? ¿Cómo se la quitaba, acaso...?

Sigilo:

>> Acercarse sigilosamente para espiar al jefe (experiencia nv. 1, información nv. 3): 40% éxito
    Conseguir la llave:

• Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Bueno, a juzgar por su reacción, el tipo no era realmente tan tonto como podría haber parecido, sino que sólo... ni idea, ¿quería estar tranquilo? ¿Que nadie lo distrajera? Sus gritos hacia el exterior de la carpa me permitieron moverme con una cuota extra de libertad sin temor a ser oído, me acerqué a su escritorio y... ¿qué cojones? ¿Acaso estaba leyendo una novela o algo? Yo aquí esperando registros militares, inventario, mapas de estrategia, no lo sé, hasta una lista de turnos de vigilancia, pero ¿y esto qué mierda era? Encima de puño y letra.

¿Ahora resultaría que el jefazo eleano usaba su tiempo libre para jugar a ser escritor?

Ni modo, tampoco importaba demasiado. La llave no estaba en el escritorio, así que o la llevaba encima o estaría en otra parte. Las opciones se me reducían y ya lo había distraído lo suficiente, era probable que anduviera más atento a los alrededores. ¿Sería capaz de hurgar en sus bolsillos sin que se diera cuenta? Lo dudaba. Y si me pillaba con las manos en la masa, ¿qué clase de excusa podría darle? Ninguna decente.

Suspiré. El tiempo seguía corriendo y mi desempeño ya había sido por demás cuestionable. Seguía dudando bastante, pero no vi otra alternativa. Estiré los músculos, me erguí lentamente y me posicioné justo frente a la puerta de la tienda para, como mínimo, dar la impresión de que acababa de entrar.

Ni modo, hora del show.

Sacudí las palmas entre sí, quitándome la arena, y con la sonrisa socarrona de toda la vida empecé a caminar hacia él, repasando los alrededores. Ya había hecho el suficiente ruido adrede para que se percatara de mi presencia.

—Bonita decoración, muy eleana. —Me detuve a medio camino entre él y la salida, recostando la cadera en un mueble que había allí—. Lástima la vigilancia. Debería hacer limpieza entre sus filas, jefecito, y agradecer que vine en son de paz.

-20 PV y -25 PM and im scared

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Myura quedó algo impactada por las palabras de Void. Las razonó con una ceja alzada, sopesándolas lentamente, y pronto empezó a agachar la mirada.

—V-Void, si eso es cierto, quiere decir que en la Gruta de los Cristales, esa energía que te hacía sentirte mal era... vacío. Y querría decir también que... e-el viejo no hizo sino empeorar más y más, lentamente, hasta que acabó sucumbiendo. También querría decir que eso es lo que me aceleró a mí el proceso...

Sí, todo eso era muy posible. Claire ya les dijo que el vacío era una energía distinta a esencia y antiesencia que básicamente hacía que los demonios ganasen mucho poder, pero que tenía un coste: y la marca de la bestia y la pérdida de humanidad era un claro coste. La pregunta principal era... ¿por qué él, entonces? ¿Cuándo se expuso a tal cantidad de vacío?

—... pero hay algo que no entiendo —meditó Myura, aún algo agitada por la revelación de que, quizá, tanto ella como Nayen habían sufrido graves consecuencias por usar como refugio la Gruta de los Cristales sin saber sus efectos—. A quien demuestra poderes morfománticos... el vacío le haría, entonces, ir perdiendo el control sobre su cuerpo y terminar transformado en monstruo irremediablemente. Pero, ¿y a ti, Void? ¿Qué... te pasará a ti?

Esa era una buena pregunta. Y es que aún les faltaban demasiadas respuestas. Aún no entendían bien qué era el vacío, ni la naturaleza de los demonios y los morfomantes al completo. Aún les faltaba información Y Claire la tenía toda.

—Claire —dijo Myura, algo más severa de lo usual—. Por favor, tienes que dec-

Pero la Profeta alzó una mano, levantándose luego de su escondite, y diciendo:

—Luego. Es hora de acercarnos, chicos... tenéis que representar vuestro papel, ¡vamos!

—¡Pero... Claire!

—Luego, Myura. Además, esas preguntas que quieres hacerme... créeme que lo podrás descubrir por tu propio pie. Posiblemente con más detalles de los que yo misma pueda darte.

Y, sin mirar atrás, la chica se encaminó al campamento. Eso querría decir... que Jazz seguramente estaba ya a punto de terminar su misión, ¿eh?

+100 experiencia
    ¡Infiltración terminada!

Cuando lo escuchó hablar, el tipo fue como un completo y absoluto rayo, demostrando una velocidad que nada tenía que envidiarle a Jazz. En un abrir y cerrar de ojos, reaccionó sacando una de sus dos espadas cortas y apuntando con ella a Jazz, mientras se incorporaba de la silla. Al moverse, se zarandeó... y una llave bailoteó en su cuello, colgando del mismo. Así que ahí estaba, eh. Pegada al gañote...

—¡Wow! ¿¡Quién eres tú!? ¿Qué narices... haces aquí, coletitas?

El tipo se relajó un poco al escuchar aquello de que "venía en son de paz", pero su rostro no se destensó: es más, su rostro parecía no destensarse nunca. Para ser tan fanfarrón y payaso, el tipo tenía la cara más seria que uno pudiese imaginar. Casi parecía traerla así de fábrica y ser casi inamovible.

—... ¿eres uno de los que tiene secuestrada a la chica? ¿Es eso, acaso? Espero que no hayas matado a ninguno de mis soldados en el camino hasta aquí, porque te aseguro que te pego un tajo que te dejo sin cabeza. Y créeme, puedo hacerlo, por muy bueno que seas.

... nah. ¿Podía hacerlo? Sí, seguramente. ¿Iba a hacerlo? No. No haría algo así. Era un claro farol, y no había más que verle la cara. Incluso detrás de esa seriedad impostada y claramente poco respresentativa de su persona, se notaba que jamás sesgaría un cuello así como así. Es más, que no lo sesgaría nunca si estuviese en su mano.

—Dime qué quieres. Rápido, antes de que se reúna aquí medio ejército eleano.

Vale, claramente el tipo no quería conflictos. Tal y como Jazz había deducido... abordarle estando solo era casi mejor idea que intentar quitarle la llave a hurtadillas. Además, su velocidad de reacción era envidiable... no podía obviar eso. No habría sido nada fácil. Y confrontarlo mientras había otros soldados, seguramente, no le habría hecho ser tan razonable. Era porque estaba solo que se permitía negociar con Jazz. Porque realmente él era el primero que no quería estar ahí y que no quería retener a la chiquilla, ¿eh?

—... si intentas liberar al dragón —adivinó él, severo—, tranquilo. Está bien. Y no pretendo dañarlo. Esta es la llave para soltarlo... y lo haré. Pero primero quiero hablar con la chica. No quiero dañarla, solo... hablar con ella. Es muy importante.

¿Hablar con Su Majestad? Conociéndola, Claire tendría a ese tipo a sus pies en tres segundos. No parecía el tipo de persona capaz de toserle a la señorita.

>> Exigirle que libere a Efrey ya.
    >> Proponerle un trato: liberar a Efrey ahora y podrá hablar a solas con Claire.
    >> Proponerle un trato: liberar a Efrey ahora y le entregarás a cambio a Claire.
    >> Darle un tirón del colgante para arrebatarle la llave y correr.

• Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Así no lo demostrara, lo cierto es que me sorprendió bastante la velocidad con la que aquel tipo se volteó. Había hecho bien no pretendiendo echarle mano encima sin que se diera cuenta, ¿eh? Por cómo pintaba la cosa, habría perdido los dedos antes de siquiera notarlo. Me apuntó con su espada corta al instante y sólo ensanché la sonrisa, desviando la mirada brevemente a la llave que, por fin, hizo acto de presencia. Vaya, vaya.

Qué collar tan bonito.

Alcé apenas las cejas, eso sí, al oír el apodo que me clavó de gratis. ¿Ahora compartía neurona con el enano o cómo era la cosa? El tipo era una mezcla de lo más ecléctica, lucía competente pero al mismo tiempo descuidado, pero tenía unos reflejos de puta madre y también... ¿escribía novelitas? Bah, no iba a pensarlo demasiado. Lo importante aquí es que, al parecer, estaba abierto a la posibilidad de evitar tragar mierda. Un conflicto, quería decir.

Acabé por cruzar los brazos bajo el pecho, de lo más tranquilo, en lo que nuestro artista aquí presente sacaba deducciones. Su amenaza le quedó grande y una clara chispa de burla se me pegó en la sonrisa al recorrerlo con la vista, de arriba abajo.

—¿Por quién me tomas? ¿Un asesino de poca monta? —repliqué, incrédulo, y agité la mano para restarle importancia al asunto—. Qué va, sólo les adelanté el descanso. Me lo van a agradecer después.

Me quería apretar los huevos, claro, ¿qué más iba a hacer, si no, un alto cargo enemigo al darse cuenta que toda su seguridad había sido vulnerada? Que me apurara, decía, o de lo contrario tendría encima a medio ejército eleano. Me lo quedé viendo, en silencio, y una sonrisa estúpidamente amplia me descubrió la dentadura poco a poco. No fue hasta un par de segundos después que solté el aire en una risa nasal y meneé la cabeza, despegando las caderas del mueble para empezar a caminar. Por los Sagrados, no tenía idea.

Era para mearse de risa.

—¿Conque nuestro poeta quiere hablar con Su Majestad? —solté, divertido a cagar, y fingí ponerme pensativo—. Hmm, supongo que se puede arreglar, sí.

¿Acababa de soltar información sin querer?

Ups~

—Digo, ¿qué podrían querer con ella? ¿Encerrarla en una máquina que le chupe toda la magia o algo así? —Me detuve frente a él, a menor distancia, y con un dedo lo insté a bajar la espada lentamente—. No es algo que el honorable, magnífico Imperio de Elérea haría, ¿o sí?

Una cuota de resentimiento se me imprimió en aquello último que dije, lo dejé filtrarse adrede y no tardé ni dos segundos en regresar a la liviandad de antes, suspirando y encogiéndome de hombros para dejar caer los brazos a ambos costados de mi cuerpo. Este tío rondaría mi edad, ni caso tenía echarle encima el peso de las responsabilidades ajenas. Lo que sabría serían rumores, como mucho, pero ¿siendo tan majo y moderno?

Más me valía tratarlo bien, ¿verdad~?

—Creo que podemos llegar a un acuerdo, azulito, aunque tendrás que confiar en mí. —Repasé sus facciones con la vista y esbocé una pequeña sonrisa—. El angelito está ahí afuera, y puedes hablar con ella si antes liberas a su mascota. ¿Qué dices?

>> Proponerle un trato: liberar a Efrey ahora y podrá hablar a solas con Claire.

• Zukulemtho Zukulemtho x 2
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El tipo bajó la espada, mirando con interés a Jazz.

—... ¿eres un enviado de ella, acaso? ¿Cómo sé que no me estás engañando? —le miró analítico, observando cada movimiento que Jazz hacía. No daba lugar a dudas, desde luego: cualquier paso en falso sería detectado al instante. Ese tipo no era un soldado normal—. Mira... yo no estoy a favor de que retengan a ese dragón. Ni de que encierren a la pobre chica. Pero... sé que hay cosas que deben hacerse.

>> No soy estúpido, eso sí. Haremos algo. Te daré la llave y tú me dirás dónde está la chica. Sin engaños, sin trampas; si doy una sola voz de alarma ya sabes que eres coletita frita, ¿no? ... si con eso logro hablar a solas antes de que se complique todo, lo haré. ¿Aceptas el trato?

Sí que estaba desesperado por lograr hablar con ella, sí. Estaba dispuesto a actuar en contra de lo que claramente quería el Imperio, que era retener a Claire de nuevo. Todo porque deseaba, a título probablemente personal, conversar con la Profeta en persona.

Bueno, podría darle ese gusto, pero... ¿y si le decía una pequeña mentirijilla? ¿Era buena idea?

La decisión que tomes puede tener ligeras consencuencias inmediatas, aunque la historia no variará sustancialmente elijas lo que elijas.

>> Decirle la verdad sobre la ubicación de Claire
    >> Mentirle sobre la ubicación de Claire

• Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Sentí una ligera cuota de satisfacción al notar que el niño bonito, efectivamente, bajaba la espada. ¿De dónde nacía? Me daba igual. Había mucho que no me cuestionaba, mucho a lo cual no le concedía segundos pensamientos. Llevaba ya muchos años sobreviviendo gracias a mis habilidades, incluso a mis instintos, si se quiere, y era difícil escaparle a los hábitos.

Cuando preguntó si era un enviado del angelito asentí sin más, tragándome la gracia que me hacía. ¿Ponerlo así no me hacía parecer, no lo sé, un buen chico? Se siguió sirviendo de amenazas, como si ya no nos hubiera quedado bastante claro que era un blandito, y esperé a que cerrara la boca. Solté el aire por la nariz, tranquilo, y me lo quedé mirando una cantidad de segundos estúpida. Tampoco era imbécil, no me dejaría llevar por las apariencias. ¿Pretender liberar al dragón era indicativo de bondad? Y una mierda, ¿qué cojones iba a esperar de un alto cargo eleano?

Si eran pura basura.

Sus intereses personales en torno al angelito me la traían floja, dudaba que tuviera intenciones, como mínimo, de hacerle daño. ¿Tendría su propia máquina chupa magia para burlar a su nación? En ese caso, mis respetos. Pero vaya, era muy improbable.

Lo sopesé una cantidad de tiempo que pareció una eternidad, en parte para mantener el teatro y en parte para tocarle los cojones, y acabé por renovar la sonrisa al asentir. No tenía razones para confiar en ningún eleano, de hecho era todo lo contrario, pero hacer migas con algún imbécil poderoso medianamente decente podría llegar a servirme en un futuro. Palmeé mi ropa hasta dar con lo que buscaba y le extendí el frasquito donde llevaba la crema de calabaza, ese que Nonna tan amablemente nos había preparado. Los críos iban a saber reconocerlo, ¿verdad?

—Una pequeña muestra de confianza. Suerte con la panda de niños, son indomables y hasta algo temperamentales —solté, socarrón, y fruncí ligeramente el ceño al ladear la sonrisa—. A todo esto, ¿con quién tengo el gusto~?

>> Decirle la verdad sobre la ubicación de Claire.

Última edición: 15 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Observó a Jazz, analizando cada uno de sus movimientos. Con una mano, rechazó la invitación de Jazz, y se cruzó de brazos para escuchar sus palabras sobre la ubicación de Claire. Fuera del campamento, escondida tras una roca... No parecía tener pérdida.

—Entiendo... está bien. Más vale que la información sea fiable, coletitas —se extrajo el colgante, y antes de darle la llave, sin embargo, echó la mano hacia un lado, apartando la preciada llavecita de su alcance por un instante—. ... espero que conozcas bien a ese dragoncito. Es peligroso y agresivo. Si no te reconoce como un aliado no te extrañe que te dé un bocado.

Soltó entonces la llave sobre la mano de Jazz, y miró a su alrededor para asegurarse de que nadie les veía.

—El dragón está en la carpa más grande, al lado de esta. La encontrarás fácilmente. Que no te encuentren a ti, eso sí.

>> Oh. Y me llamo Aidan. El Relámpago eleano.

¿E-Ese tipo era el Relámpago eleano? Por supuesto, casi todo el mundo estaba enterado de los títulos y fama que precedía a los famosos Titanes del ejército imperial: el Relámpago eleano, un hombre rápido como la luz y capaz de infiltrarse en filas enemigas en un instante, evadiendo todo el fuego del ejército contrario como si nada pasase. La Coraza del Imperio, una mujer acorazada hasta los dientes y capaz de soportar el mayor de los golpes sin inmutarse. Y el Puño de Elérea, un hombre de brutalidad inimaginable, con tanta fuerza y destreza en combate que él solo podría acabar con oleadas enteras de hombres.

Eran los mandamases del ejército, tanto así, que no solo tenían condición de militares, también de nobles. Cercanos al Emperador y partícipes en la política, además de en la defensa. Jazz nunca vio a ningún Titán en persona, pero sabía muy bien que existían y que debía tener cuidado con ellos. No eran moco de pavo.

Ese tío era un pez mucho más gordo de lo que esperaba.

—Pórtate bien, coletitas. Esta conversación entre nosotros no ha pasado.

Y salió entonces del lugar, dejando a Jazz solo. Ya tenía la llave en sus manos... y la ubicación del dragón. Y no solo eso: había encontrado a uno de los más altos cargos del Imperio. Hoy debía ser su día de suerte.

Aunque un poco de suerte nunca venía mal después de la oleada de desgracias, ¿huh?

Void, Myura y Claire se iban a encaminar hacia el campamento cuando, de repente, Claire se detuvo. Chasqueó la lengua, y miró en otra dirección.

—... ese asesino es estúpido —musitó, algo molesta—. Cambio de planes, chicos. Escondeos. Vienen a hablar conmigo. No creí... que fuese a llegar a tomar esa decisión al final. Ambos son impredecibles, visto lo visto. Preparaos, la cosa se puede poner fea.

No sabían bien de qué hablaba Claire, pero parecía que su "profecía" no era tan precisa como pensaba. Alguien se acercaba a hablar con ella, y dijo que "ambos son impredecibles", seguramente en referencia a Jazz y a esa persona en cuestión. Probablemente, Claire había contemplado las intenciones y objetivos de los dos, del visitante y de Jazz, y predijo que lo más probable era que, al cruzarse, actuarían de una determinada manera. Sin embargo, posiblemente aconteció lo menos probable. Algo que habría contemplado, pero que no consideraba que fuese a suceder.

No dejaba de ser una apuesta, después de todo. Y tuvo que ser Jazz el que hizo que fallase.

—Aquí estoy, Aidan —dijo, brazos extendidos, en cuanto Void y Myura se escondieron. El tipo no tardó en aparecer: era tal y como ella lo había descrito: castaño, traje blanco, capa azul.

Void y Myura permanecieron alerta, expectantes, temerosos de que las cosas se torciesen tal y como Claire había dicho. Pero ella era una Profeta, ¿no? Debería... debería haber previsto todo eso, ¿no es así? Tendría que tener un plan b... ¿no?

—... ¿eres tú la... Profeta? —el tipo estaba algo asustado: se le veía en la cara. Miraba en todas direcciones, considerando fuertemente la posibilidad de que hubiese una trampa preparada. Y tragó saliva cuando ella, con calma, asintió—. Escucha. He venido desde Elérea con el solo propósito de poder tener una conversación contigo, una-

Claire le interrumpió.

—Ajá. Y matarme si no te convenzo, ¿verdad? —el tal Aidan apartó la mirada al escuchar eso. Claire, cruzándose de brazos, le dijo—. Pero adelante. Pregúntame lo que quieras, a ver con qué me sorprendes.

Claire estaba siendo sarcástica, y hasta algo hostil, incluso. Más de lo que era habitual. Teniendo en cuenta sus habilidades profetas, seguramente no estaba nada contenta con lo que sea que Aidan iba a decir. Claro, ella ya lo sabía. Y casi estaba jugando con él.

—... v-veo que no es mentira eso de los poderes que tenéis, vosotros los Profetas. Imagino que entonces te harás una idea de lo que quiero, pero... Elérea quiere acabar con vosotros. Con los cinco profetas. Supuestamente, tiene pinta de que ya hemos acabado con uno, y... bueno. La "cacería" va a continuar. Solo no te mataron porque querían tu energía, tu magia, para alimentar la tecnología Magitek.

—Ya, ya lo sé.

¿M-Matar a los Profetas? ¿Eso quería Elérea? ¿Qué clase de locura era esa?

—Elérea no va a parar... hasta lograrlo. Pretende acabar con la lluvia carmesí. Porque supuestamente, vosotros sois las llaves. Los Profetas cuyas vidas se ligan a los árboles. Si esos árboles siguen en pie, los ángeles seguirán en pie. Pero imagino que todo eso lo sabes, ¿no?

Claire asintió, expectante, con gesto de hartazgo reflejado en el rostro. Pero lo cierto es que todo lo que ese tal Aidan decía era... nuevo para Void y Myura. La segunda, de hecho, estaba muy atenta, ojos muy abiertos. Y no era para menos.

—... su energía, la de los ángeles, sigue ahí arriba. En el Cielo. Y generarán más y más lluvias carmesíes sin cesar, y... más muertes constantes. Pero puede evitarse, o eso cree el Emperador. Puede evitarse... si tan solo podemos ascender al Cielo y eliminar la energía de los ángeles. Cosa que, mientras existáis vosotros, los Profetas, no podrá hacerse. Porque los árboles protegen esa energía.

—... todo eso es correcto —asintió Claire, tras un profundo suspiro—. ¿Y qué propone el Emperador?

—... ya lo sabes —dijo Aidan, cabeza agachada—. Mataros. Porque si os matamos, matamos a los árboles. Pero... Zael, el Emperador, me ha dado una oportunidad. La oportunidad de...

—... intentar convencerme para que, sin necesidad de que tenga que morir, rompa mi sello para que podáis eliminar a los ángeles sin más muertes innecesarias, ¿no es así? —adivinó Claire. Pero pronto suspiró de nuevo, esta vez con más pesar y tristeza, pero aún sin perder del todo el tono de desagrado y hastío—. Aidan. No puedo hacer eso. ¿Podría intentar abrir el sello de Kholod? ... posibleemente sí. Es algo que podría hacer. Pero no convencerás a ningún Profeta que se precie de hacer tal cosa voluntariamente. Nosotros tenemos una misión y un objetivo... y sé, créeme, lo dolorosa que es la lluvia carmesí. Todas las partes aquí en Ilumbra... sufren. Sufren mucho. Pero es un mal necesario. Como Profeta, sé eso; es el curso natural que deben tomar las cosas para no romper el equilibrio del mundo. Para que todos podamos sobrevivir, la lluvia debe seguir cayendo. Es un pesar que debemos aceptar; y por eso, yo me esfuerzo día y noche por compensar ese sufrimiento al que se someten tras cada lluvia todas las partes involucradas. Sé que no es fácil... pero es necesario.

Posiblemente, Aidan verbalizó lo que Myura pensaba en ese momento. Y lo hizo con cierto impacto, incredulidad, sin comprender nada. Claire no se hacía entender, desde luego; nada de lo que decía tenía sentido.

—P-Pero, ¿qué estás diciendo? ¿Que la lluvia es necesaria para que sobrevivamos? ¡Y-Y una mierda! ¡Y una pedazo de mierda! La lluvia genera millares de muertes en total. Es una asesina roja, eso es lo que es. ¿Y me dices que puedes, pero no quieres pararla? ¡Explícame! ¡Explícame cómo puede la lluvia servir para mantener viva a la gente, cómo!

—... no os mantiene vivos a vosotros, lo sé —Claire cerró los ojos, manos frente al pecho—. Mantiene vivos a los ángeles. Pretender erradicar la lluvia carmesí pasa por exterminarlos para siempre. Y hacer eso implica un genocidio que no es distinto a lo que intentáis evitar, ¿no crees?

—P-Pero... los ángeles ya están muertos, ¡son pura ener-!

—Si quieres acabar con la lluvia, ¿verdad que tu Emperador no te dijo la alternativa? ¿Verdad que ni la planteó? —Claire le miró con ceño fruncido—. Es duro, pero es cierto: ángeles y demonios son los que dan sustento a este mundo, los seres originales que lo pueblan. Quienes sobran... y quienes provocan todo este caos y hacen que la lluvia deba seguir activa... sois vosotros. Los humanos.

—¿L-Los humanos?

Claire dio un paso hacia delante, y Aidan apretó los dientes como por instinto, tragando saliva. De pronto el tono de la Profeta se hizo algo más sombrío.

—... yo quiero proteger a todo el mundo. Incluidos a los humanos. Porque soy de las que piensan que hasta los errores merecen una oportunidad. Pero muchos otros no piensan como yo. Muchos creen que debemos exterminaros. Y créeme: si no existieseis, si no hubiese un solo humano en la faz de Ilumbra, no habría necesidad de lluvia carmesí. Sois peligrosos, sois tóxicos, sois... la causa de todos los males de este mundo.

—T-Tch... —Aidan, amedrentado, llevó por instinto sus manos a las espadas en su costado. Por suerte para él, Claire se detuvo, sin intenciones de lanzarse contra él. Y suspiró con pesar.

—Aidan, Aidan... no puedes convencerme. Porque lo que quieres hacer traería la ruina de una especie completa. Incluso si me pidieses exterminar a todos los humanos, no lo aprobaría. Quiero que todos vivan, que todos estén lo más feliz que se pueda en este mundo trágico que nos ha tocado vivir, por culpa de un error original que se fue expandiendo hasta hacerse insostenible, ¿sabes? Y mantener la lluvia activa es la única manera de que todo nuestro mundo se sustente. Yo... quiero hacer lo más liviano posible el sufrimiento de los vuestros. De todos. Pero que algo de sufrimiento debe haber. Por eso... quiero ayudar a suavizarlo todo lo posible.

Myura no daba crédito, al igual que Aidan. Para ambos, Claire estaba siendo... cínica, cuanto menos. Estaba diciendo, primero, que los humanos eran errores que no debieron existir nunca. Y, segundo, que ella podría frenar la lluvia carmesí, o al menos contribuir a que pare para siempre, pero no lo hacía por no sacrificar a los ángeles, que eran mera energía y no seres enteramente vivos como ellos. ¿Por qué? ¿Por qué decía que el sufrimiento era necesario? ¿Por qué se creía con derecho de decidir mantener esa horrible lluvia, la lluvia en la que la madre de Void se perdió, la lluvia en la que tanta gente había perdido sus vidas y aterrorizaba a toda Ilumbra, cuando tenía a su alcance la posibilidad de evitarla? Decía que era necesaria, pero... pero...

¿Cómo podía alguien que abogaba tanto por acabar con el sufrimiento ajeno permitir y aceptar como necesarias tantas muertes?

—¿Lo entiendes, Aidan? No puedo detener la lluvia. No haré tal cosa, no... no es mi misión hacerlo. Mi misión es justo la opuesta. Estoy aquí para garantizar la subsistencia de los ángeles, y por extensión, de la lluvia. Y ya he decidido ir en contra de la corriente e... involucrarme más de lo debido en el sufrimiento de otros. Esa es mi manera de redimir el daño que sé que provoca la lluvia, y que no puedo detener. Esa es-

—¿Q-Que no puedes detener? Sí puedes... —Aidan apretaba el puño, furioso—. Ahora lo entiendo. El Emperador tenía razón, era... inútil tratar de negociar con vosotros, los Profetas. Solo sois... nuevos ángeles enviados por los árboles para someternos a todos. Humanos, demonios, ¿qué más os da, eh? Estáis resentidos, los árboles están resentidos, por lo que los demonios os hicieron. Y tú, que estás plenamente viva y tienes la capacidad de razonar, a diferencia del resto de los tuyos... decides mantener ese status quo solo porque no hacerlo implicaría desobedecer al despotismo de los árboles, de los ángeles.

Extrajo sus espadas.

—... me temo que el Emperador tenía razón. Solo hay una manera.

Y el sonido del acero se escuchó, metálico y estridente.

Jazz accedió a la carpa, y pudo ver a varios guardias allí, rodeando a un dragón enorme que estaba en el suelo, atado de manos, cuello, cola y pies. Era un dragón alargado, extraño, y con la piel de una coloración verdosa. Casi como si fuese un zombi viviente, más que un dragón. Pero estaba claro que ese debía ser Efrey, ¿huh?

Con cuidado, aprovechó la primera apertura que encontró entre los guardias para introducir la llave que había recibido del Relámpago en uno de los grilletes. Pudo ver al dragón mirarlo, pero no dijo nada, ni se inmutó siquiera. Como si supiese que pretendía liberarle y no quisiese llamar la atención.

El bicho era totalmente inteligente, ¿eh?

Intentó e intentó hacer girar la llave, pero no surtía efecto alguno. ¿Qué pasaba? Se desplazó Jazz hacia otro de los grilletes con cuidado, y lo intentó en uno diferente. ¿T-Tampoco? Fue entonces cuando cayó en la cuenta: ¿acaso... acaso el tal Aidan le había engañado? ¿Acaso esa no era la llave real?

Y él diciéndole la verdad. Tsk. Ya podía Su Majestad haber previsto algo así, ¿no?

Ahora no tendría más remedio que replegarse y salir de allí. Pasó junto a la cabeza del dragón, a hurtadillas, y... pudo ver sus ojos clavados en él, profundamente. Parecía llamarle, de algún modo. Y Jazz notó algo dentro de sí que le daba ciertos escalofríos, pero... a la vez, un impulso le movía a acercarse a Efrey. Con cuidado, puso su mano en él, y... una luz, la misma luz con la que Claire le había tocado hacía un tiempo, esa que parecía querer horadar en su interior, se liberó de repente. Y Efrey empezó a brillar.

—¿Huh? ¡E-El dragón! —gritó un soldado.

—¡Mierda! ¿¡Qué cojones pasa...!?

Brilló, y brilló, hasta que la luz cegó a todos en el lugar. Y cuando Jazz pudo ver de nuevo, el dragón... había desaparecido, pro completo. En su lugar, había allí, en un tamaño mucho más pequeño que el de la colosal criatura, y por extensión liberado de grilletes... un hombre. Uno con un gran mandoble a su espalda, una armadura, cabello rubio y ojos morados.

Arthur.jpeg

—¿Q-Quién es ese? —exclamó un soldado—. ¡El dragón ha desaparecido!

—¡Debe ser culpa de ese tipo!

—U-Un momento, no ataquéis... ¿no es ese... el Comandante?

El tipo jadeó, se miró las manos, y flexionó poco a poco sus dedos. Luego, con calma, buscó a alguien con la vista, y acabó viendo a Jazz. Y, con lentitud, caminó hasta él, revelando su posición a todos los soldados, en el proceso, que ahora le apuntaban con sus cañones.

—... gracias por liberarme —le dijo, con un tono de voz rudo, basto y solemne—. Soy Efrey. Aunque en esta forma me llaman... Arthur.

Se giró, y alzó su mandoble.

—... Claire dejó una pequeña porción de su luz en ti para revertir mi energía, ¿huh? Esta chica... siempre tan previsora. Llévame con ella. Vamos. Rápido. Puede estar en peligro.

Los soldados, algo temerosos y sin entender demasiado, terminaron cargando contra ellos, pero el tal "Arthur", "Efrey", o como coño se llamase, dio un tajo lateral al aire con su mandoble y una onda de energía se liberó de él. Luego empujó ligeramente a Jazz, cejas agachadas en un gesto severo.

—¡Corre! ¡Donde Claire, rápido! ¡Llévame!

¿Qué cojones... había pasado?

El acero resonó con fuerza, y Aidan se sorprendió al ver a esa persona ante él. Claire no se inmutó ni por un instante, serena y segura, habiendo predicho todo lo que iba a suceder paso a paso. Y es que un hombre de rostro serio y ojos morados había aparecido, saltando con una velocidad casi inhumana y cubriendo a la profeta con su gran mandoble. Junto a él, corriendo, llegó Jazz, que parecía acompañarlo. Aidan, cuyo ataque fue repelido, quedó impactado ante quien tenía delante, y saltó hacia atrás.

—¿¡A-Arthur!? ¿Qué haces... tú aquí?

—... —el tal Arthur no dijo nada, solo se giró y miró a Claire, que le sonrió con gran alegría—. Claire. ¿Estás bien? He sufrido mucho tratando de salvarte... perdóname. Te he fallado como caballero.

—Mm-hm, estoy bien. No tienes que disculparte, lo hiciste lo mejor que pudiste. ¿Y tú? ¿Cómo te encuentras?

Varios soldados fueron llegando entonces, con sus distintos dispositivos magitek, y les rodearon. Aidan estaba furioso.

—Void, Myura —dijo Claire, calmada—. Salid. Este... es Efrey. Aunque podéis llamarle Arthur en esta forma, si queréis.

—¿E-Efrey? —aún azotada por todos los eventos recientes, confusa y extrañada, Myura se mostró, y Void no pudo sino seguirla. Miró al hombre, "Arthur", al que llamó Claire Efrey—. ¿Tú eres... el dragón?

—Ah. Los piratas —susurró él. Siempre serio, imperturbable—. ... asumo que estáis con Claire —buscó la aprobación de la Profeta, que asintió, dedicándole una sonrisa en dirección a Myura y Void. Él lo captó al instante—. Bien. Más adelante hablaremos. De momento... el Imperio traidor que tengo delante pagará.

—A-Arthur, ¡no fue lo que piensas, Eigis solo...! —pero Aidan no pudo ni terminar su frase.

—... no por lo que me hicieron. Sino por osar tocar a Claire —su mandoble, brillando con energía luminosa, se ondeó en el aire, y, severo, apuntó con él a Aidan—. No te debo lealtad alguna, Relámpago. No ahora. Solo se la debo... a la Profeta.

Aidan retorció su expresión, tratando de aguantar la frustración que le quemaba por dentro. Miró uno a uno al grupo de Claire: estaba rodeada por una morfomante, un espía, un niño enmascarado y un exiliado del Imperio que, de algún modo, era también su querido dragón. Y él, acompañado de varios soldados magitek, se sentía sin embargo solo. Myura, no obstante, dedicó una mirada de reojo a Void.

¿... por qué, de algún modo, se sentía que no estaban del lado correcto?

Claire lo tenía todo atado, claro... incluso si no era su plan inicial, lo preparó todo y sabía que esta situación se daría. Pero no le habló a Jazz sobre la luz en su interior, o sobre la llave falsa, o sobre la verdad de Efrey. No contó del todo sus planes alternativos, quizá para evitar que saliesen mal, quizá para

... muy bien —dijo Aidan, haciendo un gesto a sus hombres—. Si queréis ir por las malas, iremos por las malas. Seais quienes seais. Hey, coletitas —le dijo directamente a Jazz, severo—. Supongo que me merezco esto por jugártela con la llave, ¿huh? Te has agenciado un equipo interesante. Arthur es resistente; esa Profeta y su séquito, poderosos y hábiles. ¿Y tú? Tú eres hábil, y muy rápido. Pero...

Como un rayo, Aidan se movió, rápidamente, y le habló casi al oído a Jazz cuando se le vino encima. Casi... casi no pudieron seguirle el rastro.

... no tanto como yo.

Y le propinó un fuerte tajo doble, sin que nadie pudiese evitarlo. Para cuando quisieron reaccionar, Aidan ya estaba custiodiado por sus hombres. Y dos pequeños dispositivos magitek, parpadeando con luces rojas, envolvieron el ambiente. Agh... e-eran como esos nódulos de la barrera, ¿huh?

Aidan: Cambio táctico [SEP] + Corte rápido (Jazz)

Fila delantera: Oficiales
    Fila trasera: Aidan + Nódulo

AIDAN [SEP]
    Lvl. 32

- PS: 400/400
    - PM: 100/100
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 120
    Habilidades pasivas:
    - Cambio táctico (separa o combina su arma, la Zweilhander, en una sola espada con dos puntas o dos espadas cortas de una mano. Entrará en modo combinado [COM] o separado [SEP] en cualquier momento, indicándose junto a su nombre. Sus ataques tendrán efectos distintos según el modo. El estilo combinado está dirigido al daño en área y el separado al daño individual)
    - Rompefilas (puede atacar con el mismo daño pese a estar él mismo en la fila trasera. Sin embargo, sí que hará la mitad de daño a rivales en la fila trasera, y los ataques físicos le harán a él la mitad de daño)
    Ataques:
    - Corte rápido (+15 daño físico. En modo SEP, golpea dos veces al objetivo. En modo COM, golpea a todos los enemigos de la fila delantera)
    +500 experiencia
    +3 PH

OFICIAL DE AIDAN A
    Lvl. 30

Salud: 180/180
    PM: 100/100
    Fuerza: 65
    Defensa: 40
    Poder Mágico:
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 100
    +200 experiencia

OFICIAL DE AIDAN B
    Lvl. 30

Poder Mágico:
    +200 experiencia

NÓDULO MAGITEK A
    Lvl. 15

Salud: 200/200
    PM: 200/200
    Ataque: 0
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 70
    Defensa Mágica: 70
    Espíritu: 0
    Velocidad: 0
    Débil a hielo (x2)
    Habilidades pasivas:
    - Neutralización (mientras esté presente, no podrá usarse magia, la transmutación de Arthur ni la morfomancia de Myura. Las habilidades de Claire no se ven afectadas por esta pasiva)
    +150 experiencia

Turnos:

- Aidan
    - Jazz
    - Oficial A
    - Oficial B
    - Myura
    - Aidan
    - Jazz
    - Arthur
    - Claire
    - Void
    - Oficial A
    - Oficial B
    - Myura
    - Aidan
    - Jazz
    - Arthur
    - Claire
    - Void
    - Nódulo

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Al puto coño con los eleanos, en serio. Aún así, pese a la jugada sucia que el cabrón me hizo, no consideraba haber trazado un mal plan. El Relámpago eleano, ni más ni menos. Que ya no pudiera confiar en él no significaba exactamente que el tipo tuviera razones para desconfiar de mí, ¿cierto? Pero qué va, tampoco me interesaba mucho pensar en esas cosas ahora mismo.

Ni la Coraza ni el Puño, tenía que venir a topar precisamente con el Relámpago. ¿No parecía una ironía del destino o algo?

Su presentación, así me echara un frío helado por la espalda, estiró una sonrisa socarrona en mis labios y retrocedí un paso, quizá para observarlo mejor, quizá para dejar de tomarme tantas confianzas con un jodido Titán del Emperador.

—Eh~ Qué honor.

En ningún momento le interesó mi identidad, cosa que agradecía y no me extrañaba, siendo un señorito tan importante de un Imperio tan lustroso. Ninguno de esos imbéciles estirados le prestaría siquiera atención a un asesino a sueldo, ¿verdad? Roñoso, de poca monta y sin modales, ¿para qué perder tiempo y memoria recordando mi nombre?

Era la estrategia perfecta.

El dragón... ni siquiera tenía tanta pinta de dragón, de hecho daba un poco de repelús, pero no cabían dudas. Era la mascota de Su Majestad. El bicho me atrajo, fue una cosa rarísima que me incomodó un huevo, y si me tragué las ganas de quejarme al respecto fue porque la jodida criatura se convirtió en un hombre. Así, sin más, y encima tenía pinta de eleano. Qué día de mierda, en serio. Aún peor fue mi sorpresa, sin embargo, al oír que le llamaban Comandante al ¿dragón? ¿Rubio de exposición? Qué sabía yo ya. Al menos era aliado... ¿no?

Su apremio la verdad que me vino bien para mover el culo, cuando quise acordar lo estaba llevando donde el angelito y ya en movimiento pude empezar a acomodar mis ideas. Vale, el dragoncito era en realidad una persona, que además era un alto cargo eleano, que además estaba de nuestro lado. Vale. Luego había dicho que Claire podía estar en peligro. ¿Era por el azulito? No me extrañaba, la verdad, considerando que me había puto engañado con respecto a la llave. ¿Qué cojones? ¿Se suponía que el imbécil comía, se bañaba y cagaba con una llave falsa al cuello, en caso de que otro imbécil como yo se colara en el campamento y quisiera liberar al dragón?

¿De verdad había previsto todo eso?

No sabía aún si haber sido honesto con el cabrón me serviría de algo en un futuro, pero definitivamente no iba a olvidarlo. Al final el dragoncito tuvo razón, llegamos en un momento digno de la mejor obra de teatro. Lástima que la reunión familiar no pudo ser más emotiva, aunque ver al Señor Relámpago tan fuera de su eje me generó cierta satisfacción.

Ya estaba claro, no íbamos a poder irnos de ahí pacíficamente. Me concentré en los movimientos de los enemigos y preparé mi cuerpo para reaccionar a cualquier señal, hasta la más débil. La voz del Relámpago captó mi atención, me enfoqué en él y aún así, joder, aún así el cabrón se convirtió en una auténtica fuerza de la naturaleza. No me dio tiempo a reaccionar, su cercanía me tensó hasta el último músculo del cuerpo y su voz, como venida de otro tiempo, quedó haciendo eco en mi oído. Retrocedí, sí, pero no lo suficientemente rápido para evitar el tajo doble que me propinó directo al pecho.

Busqué mi arco a gran velocidad y solté una especie de risa ronca entre los dientes apretados. Dolía, joder, me ardía hasta el puto cerebro.

—Nada mal —mascullé, con la mandíbula aún tensa, y repasé las filas enemigas rápidamente para decidir mi objetivo—. Nada mal, rayito.

Y casi con la misma agilidad del Relámpago, tensé mi arco y solté una flecha en dirección al nódulo magitek que, sin lugar a dudas, iba a rompernos los huevos en demasía si no lo derribábamos. No tanto por mí, pero el enano y la gatita eran casi inútiles con esa cosa activada.

Además, odiaba las mierdas mágicas.

Fila delantera: Arthur
    Fila trasera: Jazz

Jazz: arco lunar (Nódulo magitek)

JAZZ
    Lvl. 30
    Exp. sig. nv.: 370
    PH: 0

- PS: 70/92
    - PM: 69/72
    - Fuerza: 108
    - Defensa: 68
    - Poder Mágico: 49
    - Terapeucidad: 49
    - Espíritu: 69
    - Defensa Mágica: 61
    - Velocidad: 117

Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 113)

Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón:
    el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x4)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    ARTHUR
    Lvl. 30
    Exp. sig. niv.: 1200

- PS: 120/120
    - PM: 60/60
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 80
    - Poder Mágico: 80
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60

Equipo:
    - Levatine (20 daño físico; puede en su lugar atacar con ondas de energía de 40 daño mágico, gastando 10 PM)

Habilidades pasivas:
    - Transmutación (podrá cambiar a su forma de Efrey si Claire está presente y sus PS bajan de 1/4; si se dan esas condiciones, en el próximo turno de Claire ella podrá no lanzar dado para, en su lugar activar Transmutación y transformar a Arthur en Efrey)

Habilidades activas:
    - Dardo de luz (libera por su mano un haz rápido de luz. +30 daño mágico, elemento luz) (Coste: 5 PM)
    - Estrella bendita (golpea con la Levatine envuelta en luz. +30 daño físico, elemento luz) (Coste: 10 PM)
    - Multifortalecimiento (sube en 5 la defensa de todos los aliados permanentemente. Máximo de +15 en total) (Coste: 10 PM)
    - Custodio (selecciona a un aliado. Arthur recibirá todos los golpes que fuese a recibir dicho aliado hasta que Arthur caiga o se transmute en Efrey, incluyendo el daño que recibiría de ataques de área) (Coste: 15 PM)
    - Fuerza divina (otorga aleatoriamente Bravura, Fe, Coraza, Escudo, Prisa o Revitalia a todos los aliados. Lanza un dado de 6 caras por cada aliado para determinar qué estado corresponde a cada uno) (Coste: 25 PM)
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 29
    Exp. Sig. lvl.: 290

Terapeucidad: 87
    Espíritu: 55
    Velocidad: 58

Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)

Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Jazz Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El nódulo fue golpeado, y Aidan observó el disparo de Jazz, siguiendo sus ojos la trayectoria del la flecha en todo momento. Miró luego a Jazz, serio, pero permitiéndose primero sonreír con la mitad de sus labios.

—... buen tiro. Y rápido, ¿huh? Tampoco lo haces mal... coletitas.

Miró a sus hombres, y dijo:

—Neutralizad a los otros dos —miró a Void y a Myura, pero solo por un instante. La mirada se centró en Jazz de nuevo—. Arthur y el coletitas son para mí.

Oficial A: Tajo cruzado (Myura)
    Oficial B: Tajo cruzado (Void)

AIDAN [SEP]
    Lvl. 32

- PS: 400/400
    - PM: 100/100
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 60
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 120
    Habilidades pasivas:
    - Cambio táctico (separa o combina su arma, la Zweilhander, en una sola espada con dos puntas o dos espadas cortas de una mano. Entrará en modo combinado [COM] o separado [SEP] en cualquier momento, indicándose junto a su nombre. Sus ataques tendrán efectos distintos según el modo. El estilo combinado está dirigido al daño en área y el separado al daño individual)
    - Rompefilas (puede atacar con el mismo daño pese a estar él mismo en la fila trasera. Sin embargo, sí que hará la mitad de daño a rivales en la fila trasera, y los ataques físicos le harán a él la mitad de daño)
    Ataques:
    - Corte rápido (+15 daño físico. En modo SEP, golpea dos veces al objetivo. En modo COM, golpea a todos los enemigos de la fila delantera)
    +500 experiencia
    +3 PH

OFICIAL DE AIDAN A
    Lvl. 30

Poder Mágico:
    Ataques:
    - Tajo cruzado (corta con sus dos espadas en cruz. +10 Daño físico, baja la defensa rival en 5) (Coste: 5 PM)
    +200 experiencia

OFICIAL DE AIDAN B
    Lvl. 30

Poder Mágico:
    Ataques:
    - Tajo cruzado (corta con sus dos espadas en cruz. +10 Daño físico, baja la defensa rival en 5) (Coste: 5 PM)
    +200 experiencia

NÓDULO MAGITEK A
    Lvl. 15

Salud: 144/200
    PM: 200/200
    Ataque: 0
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 70
    Defensa Mágica: 70
    Espíritu: 0
    Velocidad: 0
    Débil a hielo (x2)
    Habilidades pasivas:
    - Neutralización (mientras esté presente, no podrá usarse magia, la transmutación de Arthur ni la morfomancia de Myura. Las habilidades de Claire no se ven afectadas por esta pasiva)
    +150 experiencia

Turnos:

- Aidan
    - Jazz
    - Oficial A
    - Oficial B
    - Myura
    - Arthur
    - Aidan
    - Jazz
    - Claire
    - Void
    - Oficial A
    - Oficial B
    - Myura
    - Arthur
    - Aidan
    - Jazz
    - Claire
    - Void
    - Nódulo

Última edición: 17 Marzo 2022
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Le doy dos éteres a void y uno a Myura, si se puede le doy a Myura también antes de empezar la sopa de pescado y marisco

Void

Aunque Myura y yo pareciamos capaces de solventar algunas dudas, aún quedaban muchas más en el aire. Dudas que con seguridad Claire tenía la respuesta, pero se negaba a dárnoslas, aún cuando ella había sido la que sacó el tema en primer lugar. La miré con recelo, mientras escuchaba cómo le decía a Myura que nosotros encontraríamos esas respuestas en algún momento. Insatisfechos, no tuvimos más alternativas que seguir a la profeta y ponernos en marcha rumbo a la base eleana, pero Claire se detuvo a la mitad, molesta. ¿Venía halguien hacía acá? ¿Eso significaba que el asesino nos había traicionado al final? Tsk, qué molestia, aunque tampoco era como si me sorprendiese, realmente.

Ya tenía bien asimilado que no podía confiar en nadie que se uniese a nuestro grupo.

Claire nos hizo escondernos, apareciendo poco después un soldado eleano, cuyas vestimentas lucían más extravagantes que las de los otros que había visto antes. Traté de asomar la cabeza lo menos posible para no ser visto, pero agucé el oído todo lo que pude, tratando de ecuchar su conversación. Claire se escuchaba mucho más tajante y seca que de costumbre, y el inicio de su conversación se me hizo extraña y difícil de seguir, pero me sobresalté al escuchar sobre la lluvia carmesí. ¿P-Pararla por completo?, ¡¿a caso eso era posible?!

El tal Aidan habalaba de una forma hacerlo, ascendiendo al cielo y acabando con los ángeles. P-Pero para ello, había que acabar con los profetas, con Claire. Negué con la cabeza; aunque Claire pudiese ser todo lo cabezona y desesperante que era, no podía dejar que la mataran. Eso fue lo que pasó por mi cabeza en el momento en que escuché aquella "solución", pero lo que vino después le dió un giro a toda la situación. La chica era capaz de liberar el sello de su árbol, de ayudar en la causa de erradicar en la lluvia sin sacrificar su vida, pero, ¿se negaba a hacerlo?

A cada palabra que salía de la boca de la profeta la cabeza me dolía más y más, incapaz de entender lo que estaba diciendo, ¡¿Cómo era posible que realmente estuviera diciendo eso?! ¡Que dijese no solo que no planeaba pararla, sino que además su misión era perpetuarla eternamente! Las palabras de Claire, su tono y forma de decirlas hacían que aquella rabia que me inundaba a veces comenzase a aflorar de nuevo. Prácticamente nos veía como una plaga a la que le tenía lástima, seres sin valor a los que les "mostraba misericordia" pese a que, al aparecer, muchos pensaban que no nos la merecíamos. ¿Y quienes pensaban eso? Los ángeles y árboles, claro, aquellos que eran los causantes de nuestros problemas, de esa maldita lluvia que me había arrebatado a mi madre.

Claire decía que no quería apoyar una matanza, pero... ¿no lo hacía ya, permitiendo que la lluvia se cobrase todas esas vidas? Sí, los monstruos no habían sido capaces de erradicar a humanos y demonios por completo, pero lo intentaban. Su intención era borrarnos del mapa eventualmente, matándonos por la eternidad. Si teníamos la oportunidad, ¿no era normal que intentáramos defendernos? ¿Acabar de una vez con esa maldita lluvia, que sólo había traído sufrimiento? Entendía porqué Claire se oponía a la desaparición de los ángeles, ella quería protegerlo todo, pero esa decisión sólo traería sufrimiento eterno, no podía estar deacuerdo con ella.

Ni yo, ni nadie. Myura temblaba a mi lado, incrédula por lo que estaba escuchando, y el tal Aiden... estaba furioso. El mar de pensamientos y emociones que tenía en mi interior se detuvo de pronto cuando escuché el sonido del metal desenfundarse.

No estaba de acuerdo con nada de lo que Claire decía; de hecho, estaba furioso con ella...

...pero no podía dejar que la mataran. Simplemente no podía permitirlo.

Intenté ponerme de pie inmediatamente, pero el ruido del metal chocando fue más rápido, y cuando salí el coletas estaba allí, acompañado de un soldado que protegía a Claire. ¿Ese era Efrey? ¿Y el mercenario no había vendido a claire al final? La cabeza me volvió a doler, intentando entender lo que pasaba. Myura me miró durante un instante.

Sí, en cuanto a ideales no estaba del lado de Claire, pero no podía estar en otro bando si era su vida la que estaba en juego. Por más que en mi interior tuviese ese mar de emociones negativas que tenían su origen en la profeta.

Pero, ¿de verdad no había una forma en que Claire cooperara?

Fila trasera: Myura
    Fira delantera: Void
    Myura: Aire antártico (Nódulo)

VOID
    Lvl. 30
    Exp. sig. nv.: 20
    PH: 7

- PS: 87/100
    - PM: 69/93
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 96
    - Defensa: 57
    - Poder Mágico: 100
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 76
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)

Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x4)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)

Guiles: 699
    Aliados:

MYURA
    Lvl. 29
    Exp. Sig. Nv.: 700

- PS: 67/76
    - PM: 47/56
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 52
    - Terapeucidad: 75
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 81
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)

Bolsa:
    - Piel de sapo (x5) (trozos de piel de un sapo gigantesco. Es sorprendentemente resistente; quizá sirva para fabricar algo de ropa)
    - Piel de serpiente (fina y delicada piel que ha dejado caer un monstruo serpentino. Las pieles de estos monstruos, como las de las serpientes comunes, mudan frecuentemente y son transparentes y moldeables. Al contrario que las de los animales, sin embargo, las de monstruos son sorprendentemente resistentes, por lo que no es extraño que se usen en la confección de prendas) (x2)
    - Lana gruesa (x4) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Ropajes raídos (x2) (ropas antiguas que un monstruo ha robado y modificado a su antojo. Algunos monstruos tienen la suficiente inteligencia como para buscar imitar a los humanos hasta cierto punto, vistiéndose y poniéndose las ropas que ellos visten. Claro, eso solo lo consiguen cuando han matado a sus presas y aprovechan sus despojos)
    - Plumita (x7) (curiosa pluma multicolor que dejan caer ciertos monstruos voladores. Es muy pequeña, pero unas cuantas podrían servir de decoración, ¡incluso pueden ser buenas para pociones!)
    - Placas de piedra (x1) (parte de las corazas de monstruos acorazados de piedra, estas placas son muy duras, pero se pueden moldear fácilmente, lo que las hace fantásticas para crear gruesas armaduras)
    - Zarpa dura (x3) (uña afilada de un depredador. Es puntiaguda, pero muy pequeña. Aunque por sí sola no valga de mucho, usada en conjunto con otros materiales puede construir buenas armas)
    - Aire Antártico (x0) (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Polvo somnífero (x3) (restos de un polvo adormecedor que desprenden muchos pájaros y otras criaturas. Normalmente lo guardan en sus picos. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al objetivo)
    - Tomate silvestre (x1) (parte de la cabeza de un tomate hostil. Aunque suene algo sádico, en realidad las cabezas de estos monstruos son exactamente iguales a los tomates normales, ¡pero el doble de grande! Normal que se usen para recetas, sale mucho más económico)
    - Pata de cangrejo (x2) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Leche de garula (x2) (las garulas, al ser tan despistadas, lentas y hsta dóciles, son, a veces, hasta ordeñadas. ¡Y su leche está sorprendentemente deliciosa! Mucho más dulce que la de vaca, ideal para postres)
    - Manzanas dulces (riquísimas manzanas cargadas de jugo y dulzor. Solo en un entorno natural y cuidado crecen manzanas tan ricas como estas, ¡el punto dulce para cualquier receta!)
    - Hierro (x8) (mineral común, pero con mucha utilidad tanto para la construcción de armas como de armaduras, pues es indispensable en la fabricación de equipación de hierro y de acero. Rareza: 1)
    - Rubí (x1) (piedra preciosa rojiza y hermosa, asociada con el fuego y el calor. Puede otorgar dotes mágicos a las armas y armaduras. Rareza: 2)
    - Esencia mágica (polvo de magia concentrada que está en el núcleo de la mayoría de monstruos mágicos, especialmente entes. Obtenerlo sin dañarlo en el proceso es complicado, pero tiene unas propiedades asombrosas, sirviendo incluso para cocinar o para imbuir armas, cargando en ambos casos al resultado final de magia, pero, sobre todo, sirven para crear fascinantes pócimas) (x3)
    - Tentáculo vegetal (x1) (maloliente y pegajoso tentáculo de un monstruo plantoide, famoso especialmente cuando proviene de los molbol, aunque se encuentra en más especies. En teoría es comestible, pero huele tan, tan mal, que es complicado utilizarlo en cocina... aunque poderse, se puede. También sirve para hacer armas, sobre todo aquellas más flexibles)
    - Pluma de chocobo (x1) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)
    - Verdura Gysahl (x2) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cuerno de Alraune (la parte superior de la cabeza de un alraune, tiene forma de cuerno, pero en realidad es una raíz con un sabor amargo. Curiosamente, es lo suficientemente dura y flexible como para ser utilizada como material en la confección de armas, pero también puede añadir estabilidad a una buena poción, ¡es por eso que son tan codiciados!) (x2)
    -Cuerno de marfil (un cuerno desprendido de un monstruo duro y blancuzco. Tiene mucho valor por el material del que aparentemente están hechos. Son especialmente útiles para crear ciertas armas puntiagudas, e incluso pueden usarse para hacer piezas de armadura) (x1)
    -Polvo ruinoso (un polvo que puede obtenerse de distintas criaturas, fundamentalmente pájaros. Es terriblemente tóxico, produciendo una gran variedad de efectos adversos en quienes lo respiran. Aunque por sí solo no es demasiado útil, salvo que quieras cogerte una buena intoxicación, podría usarse para crear interesantes pócimas...) (x1)
    - Piel espinosa (fragmento de piel cubierta de espinas. Suele verse en monstruos marinos, pero también los hay terrestres; a veces las puntas son venenosas, pero siempre son muy puntiagudas) (x1)
    - Carne de garula (la carne de una garula. Curiosamente, estos mosntruos tienen una carne especialmente jugosa y tierna, que se deshace en la boca nada más pincharla, lo cual la hace muy popular. ¡Una delicia, sin duda!) (x1)
    - Zanahoria eleana (deliciosas zanahorias cultivadas con mimo en los huertos de Doli, en Elérea. Son codiciadas por muchos por el enorme tamaño que pueden llegar a tener y por su color brillante y anaranjado y su sabor dulce e intenso. ¡Ideal para todo tipo de platos!) (x1)

Última edición: 18 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso