Gran Comedor

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 9 Septiembre 2015.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Melinda no había tenido tiempo de responder a mi pregunta por la repentina aparición de nuestras compañeras pero una vez que Eve y Emma tuvieran que retirarse para hablar con el fantasma de Hufflepuff y así cumplir su gran misión de vida o muerte que.. ojala realmente no sea tan "de muerte" porque si no sería algo realmente grave y realmente no quería que nada malo les pasara.

    "Qué te parece si damos un paseo por las orillas del Lago Negro? Un poco de aire fresco nos hará bien."

    Cuando volví a escuchara Melinda hablar, mi atención se dirigió complemente a ella y podía jurar que mis ojos se iluminaron por unos instantes — ¡Claro! ¡Me encantaría! — dije con tal vez más emoción de la esperada, después sonreí levemente avergonzada al pensar que tal vez abrumaría mucho a Melinda con esa reacción — Entonces.. ¿vamos?

    *cae al piso y muere* No es el mejor post de Kara pero.. no sabia que poner... y todo fue un caos ...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Fraile Gordo interrumpió su conversación con Elijah para enfocar su atención en Evelyn y oír sus palabras.

    —Oh, ¡claro! ¡El aniversario de muerte de Nick! —exclamó el fantasma, sonriente—. Se me ha pasado saludarlo por tan especial fecha… decidle a Nick que asistiré con gusto a su fiesta. Y por cierto, ¡que amable de su parte jovencitas ayudarlo con las invitaciones! Realmente es un honor que tan amables señoritas sean parte de la casa Hufflepuff, sí que sí…

    >> Será mejor que me vaya a preparar para la fiesta, que es esta noche… joven Zeller, continuaremos nuestra charla en otra ocasión. ¡Hasta la próxima!

    Fantasmas encontrados: 2/6
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda Frenerich

    Los ojos de Willson volvieron a iluminarse con ese brillo que sólo las almas más enérgicas llevan en sus ojos. Para mí era todo un espectáculo presenciar algo así, porque en mi familia era bastante común tener los ojos apagados; algunos miembros del árbol genealógico de los Frenerich carecían de esa luz porque estaban podridos por el odio y la discriminación hacia los demás, otros se concentraban en ambiciones que les hacía disfrutar todo, menos la vida misma, y la lista podría seguir. Incluso los míos propios, mis ojos, carecían de brillo. Todas las mañanas, al levantarme y mirarme al espejo, lo notaba. Es un detalle en que el que no reparaba por desinterés, pero la mirada de Willson tenía el poder de echar luz sobre estos detalles. No dejaba de darme curiosidad. Hacía que me sintiera bien, porque sabía que yo generaba esa luz.

    Vamos.

    Volví a tomar a Kara de la mano y salimos del Gran Comedor, ante las sonrisas escabrosas de las calabazas. Nos habían quedado bien.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    pls huce este post a las 9 am en medio de clases de mates y sin recordar nada, creo que me las pude apañar (? @Liza White let's go baby (?
    Emma Tyler~

    Al fondo un señor regordete y con un rostro muy simpático charlaba alegremente con uno de los alumnos que anteriormente había conocido. Claramente era un fantasma, tan pálido y traslúcido. Evelyn y yo nos acercamos emocionadas tras agradecerles a Kara y Melinda su ayuda. De cerca se veía como un hombre bonachón, paciente y, sobre todo, amable. Ya me caía bien nada más verlo, pero me escondí un poco tras Evelyn. ¡Sus ojos irradiaban demasiada bondad! Me avergonzaba que me mirase.

    Jugué con mis manos, entre emocionada e incómoda, mientras mi amiga le contaba sobre la fiesta del señor Nick, pero rápidamente aparté mi vista del suelo hacia el fantasma de nuevo. ¡Había aceptado! Y seguía con esa sonrisa tan simpática y tranquilizadora... siendo él, el fantasma de Hufflepuff, era obvio que se mostraría tan alegre por el cumpleaños de un buen amigo.

    —Ha sido un gusto enorme conocerlo, señor — murmuré tímida, acercándome un poco a él —. Esperamos volver a verlo pronto.

    Y tras regalarle una sonrisa emocionada di la vuelta, cogiendo la mano de Evelyn para dirigirnos juntas, de nuevo, al pasillo en donde seguramente seguía el fantasma cumpleañero.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    El profesor Flitwick finalmente se había retirado del Gran Salón luego de que acabáramos de decorar el lugar con las calabazas. El Comedor estaba iluminado con el brillo azulado de las jack-o-lanterns que habíamos encendido. Ryder, Melinda y Kara terminaron por irse y entonces quedamos sólo Danielle y yo. Retrocedí unos pasos y tomé asiento en uno de los bancos de las mesas, sin apartar la vista de las calabazas, y me dirigí a mi compañera de casa:

    ¿Danielle? —llamé su atención y bajé la vista para verla mientras le hablaba—. Acaso es Sophie tu... ¿hermana?

    Me arriesgué y aposté por la respuesta que me parecía la más posible, realmente tenía curiosidad de saber quién era. Doble la pierna sobre mi rodilla y me crucé de brazos llevando mi pulgar al mentón, simulando una pose pensativa a modo de juego.

    @Nami Roronoa Me apunto a la actividad (?)
     
    Última edición: 4 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Al terminar con el trabajo de calabazas me volví a mi asiento frente a Andrew, el mantenía su atención en las linternas que habíamos colgado mediante magia, yo por mi parte mantuve la vista sobre la mesa, aún preocupada sobre lo que podía responder ante la pregunta que sabía pronto vendría, ya había descartado completamente la opción de mentir, porque bien había aprendido que nada bueno ocurría al mentir, terminaba yo con el castigo, yo limpiaba los vidrios rotos, mamá pagaba los daños.

    Sacudí la cabeza ante esos pensamientos y finalmente levante la vista cuando escuche mi nombre siendo pronunciado por Andrew, terminé viendo al chico de frente. La pregunta había ido directamente a si se trataba de una hermana, negué instintivamente con la cabeza, aunque de cierta forma lo era, su familia había cuidado de mi por muchos años, mi madre me había dejado a cargo de los Lassarre o algo así había entendido yo. Suspire ate los recuerdos.

    —Ella no es exactamente una hermana —dije finalmente, dispuesta a explicar mi negación para así evitar más preguntas —, pero de todos modos puedo considerarla algo parecido.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Good evening for you, all useless and boring bitches.
    Luego de haber aprendido el conjuro pendiente, me dispuse a dormir y soñé algo realmente maravilloso. Estaba en mi casa, realizando una emisión en vivo por Facebook donde mencionaba que ya había terminado el horrendo año en el averno este, y hacía como una especie de concurso para que alguien me reemplazara en el siguiente año; tenía de título "Un Ryder Para Hogwarts". ¡Y vaya que no es mala idea! Voy a tenerlo muuy en cuenta.
    Ah, y también soñé que compraba un artefacto súper genial con el que hacía derretir al gasto de espacio gaseoso de Peeves. ¡Ahhh! Fue tan hermoso verlo desaparecer. El solo hecho de pensar que no vería esa horrenda cara pasada de moda se sentía suuuper tranquilizante. Lástima que era un sueño nada más...

    Finalmente, me desperté a la hora justa. Se venía una de las celebraciones más emocionantes del año: ¡Halloween! Es una de mis favoritas, después de navidad y mi cumpleaños. Y es que por primera vez podría ver a Hogwarts, de cierta forma, con buenos ojos. ¡Este lugar es tan horrendo que está perfecto para la época! En serio, ni necesita decoración extra; ya está lo suficientemente desagradable con su diseño de abuelita darks, ¿para qué más? Me encanta esto.

    Así que, para variar un poco esta vez, salí con una sonrisa en mi rostro de la sala común y llegué al Gran Comedor, donde se supone que sería el banquete de Halloween. Inmediatamente, me fui a la mesa de Ravenclaw, donde estaban Shondell y Andrés-lo que sea.

    —Esta será una noche es-pec-tacular —mencioné, con unos aires de alegría que no me los quitaba nadie. ¡Quiero que esto empiece ya! Ya quiero ver las caras de horrorizados de algunos. En una de esas el dúo Umpa Lumpa terminan mojando su ropa tamaño post-secadora. ¡Venga!
     
    Última edición: 3 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Kyle Gray

    Oigo las campanadas del reloj a lo lejos. Casi es la hora de cenar, y yo sigo entretenido. Sin poder despedirme (ya lo haré más tarde) salgo corriendo de la habitación en la que andaba después de estar viendo como decoraban todo lo de Halloween. ¡Que emoción! Ahora podré verlo todo terrorífico, y comerme todo tipo de magdalenas decoradas. Pero antes, tengo que dejar a Bubbles en la habitación.

    Tras recorrer las escaleras del demonio, consigo llegar de la sala común al Gran Comedor. en cuanto pongo un pie en el umbrál de la puerta, no puedo evitar soltar un 'Ooohhh' al ver las luces, calabazas y resto de adornos para la noche. Un escalofrío me recorre la espalda, aunque es una mezcla de terror y euforia. Aunque sea de miedo ¡Toda celebración es una fiesta para disfrutar! Seguro que tienen preparado por ahí algo, lo que sea. ¿Unas luces centelleantes? ¿Una canción con el coro? ¿Un trol que lo destroce todo? No me importa, me encantan las sorpresas. Aunque es verdad que luego soy de los primeros que se quedan petrificados del miedo.

    Sin importarme demasiado, voy dando saltitos por medio del comedor, girando la cabeza de lado a lado, viendo como ya hay unos cuantos alumnos. Al fondo del comedor veo caras conocidas, charlando entre ellos. Por mi parte, me acerco a la mesa de Hufflepuff, y en cuanto estoy a escasos metros, un grupito de chicas de años superiores se giran y me hacen señas para que me acerque. No puedo evitarlo, y con una sonrisa enorme, agitando la mano en el aire, acelero el paso hacia ellas, y me siento en medio del todo. Entonces comienzan a charlar conmigo, alguna juega con mi pelo, otra silenciosamente me agarra de las mejillas, y en general lanzan risitas. Además, comienzan a enseñarme algún hechizo, de como sacar un humo rosita de la varita para envolverlo todo alrededor. Se me iluminan los ojos, y me pongo a practicar agitando la varita. Pero creo que va a ser un hechizo demasiado avanzado para mi, porque lo único que sale es una especie de humo concentrado en una bola, y un sonido un tanto desagradable. Las chicas se ríen conmigo, y cuchicheamos mientras más alumnos siguen entrando al Gran Comedor.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Tras anunciar al club de la fiesta, volvimos a los pasillos y comprobamos que Nick ya estaba avisado de que los fantasmas asistirían. ¡Estaba muy contenta por él! Seguro que conseguía 'disfrutar' su aniversario... aunque esperaba que alguna vez lo aceptasen en el club que tanto deseaba entrar.

    Sea como fuere, tras cumplir con la misión agradecí a Daniel por haberme acompañado y le deseé un buen resto del día, así pude irme hacia mi siguiente destino: la biblioteca. Tenía pensado estudiar y hacer deberes hasta la cena.

    Pero el tiempo se me pasó demasiado rápido porque para cuando me quise dar cuenta, ya era bastante entrada la noche y tenía que dirigirme al Gran Comedor. ¡Era Halloween! ¡Seguro que el comedor se veía magnífico con las decoraciones del día de las brujas!

    Así pues, me dirigí hacia el lugar con cierta emoción y... se cumplieron mis expectativas. El ambiente era estupendo.

    Me dirigí con tranquilidad, admirando mi alrededor con cierto asombro, hacia la mesa de Gryffindor y me senté cerca de unos alumnos algo más mayores pero muy amables.

    @Nami Roronoa vamos a apuntarno'
     
    Última edición: 4 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    Quedé confundido por la respuesta de Danielle y ladeé la cabeza mirándola con desconcierto, entonces creí entender a lo que se refería, por lo que rápidamente agregué:

    Ohhh, ya entiendo, ¡es como lo que me pasa con Myrddin!—dije sonriente—. El viejo no es mi abuelo, pero lo considero como tal, ¿se trata de eso?

    En eso, Ryder se sienta a la mesa bastante animado y exclamando algo con emoción, por lo que Danielle y yo nos volteamos a verlo.

    ¿Por qué tan animado, Ryder?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,531
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda Frenerich

    El Gran Comedor se encontraba a medio colmar cuando Willson y yo hicimos acto de presencia para no perdernos el banquete de Halloween. En lo alto, contra el cielorraso al que habían dado el aspecto de un cielo nocturno, las calabazas que preparamos junto con los demás estudiantes de primer año seguían levitando. A estas horas del día, sus sonrisas eran mucho más malévolas, brillantes y encantadoras. Asentí para mí misma, pensando que todos habíamos hecho un excelente trabajo.

    A lo lejos divisé a Aldridge, Abbadie y Parker, que conversaban animadamente. Dirigí una mirada serena a Willson.

    No recuerdo si debemos sentarnos en las mesas de nuestras respectivas casas —dije, señalando discretamente hacia los Ravenclaw—. Así que, ante la duda, lo haré. Nos veremos después…

    Tras mirarla por otro instante, me encaminé hacia la mesa de mi casa. Parker estaba allí, pero yo estaba resuelta a no dejar que su presencia me impidiera seguir con mi vida normalmente. Al lado de Aldridge se hallaba un asiento vacío, al que fui a tomar lugar, quedando enfrentada a Parker (quien estaba al lado de Abbadie). Debido al bullicio, nadie advirtió mi presencia hasta unos segundos más. Se sintió como aparecer cual fantasma.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    ¡Ugh! Al fin acabó la dichosa búsqueda de fantasmas descerebrados y cegarrutos. Menos mal, después del mal genio que me había provocado el último no podía prometer no soltar algún que otro puño. Aunque no les golpease.

    ¿Y cómo remediar el mal genio mejor que con algo de comida? Victoria se iba a la biblioteca, así que me quedaría solo. Podría comer algo...

    Sin embargo, por capricho del destino, al llegar al gran comedor me encontré con un porrón de estudiantes que venían al gran banquete que tenía lugar. Miré el reloj extrañado. ¡Madre mía, pero si era tardísimo! ¿Cómo nos habíamos tirado tanto buscando los fantasmas? Esto era de chiste. ¡Y todo para nada, por no quedar mal delante de Nick! Pero ya no podía recuperar el tiempo perdido.

    En fin, ya que estaba... comería algo, ¿no? Para eso vine.

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn Holder

    —Emma, ¿cómo crees que será esa decoración que realizaron en el Gran Comedor? —mi pregunta pareció aliviar un poco la evidente emoción que nos recorría a ambas, frente a frente contra la puerta que nos permitiría adentrarnos a la enorme sala de Hogwarts. Inspiré profundo, dirigiéndole una mirada de soslayo a mi amiga—. ¿Telarañas? ¿Fantasmas? ¿Monstruos? Todo es increíble aquí, no puedo siquiera llegar a imaginármelo.

    Después de la ayuda que le brindamos a Nick casi decapitado, concluyendo con la misión siendo todo un éxito, el resto de la tarde se pasó en seguida entre charlas y juegos organizados en nuestra sala común. Amaba los ratos que pasaba allí, los alumnos de cursos mayores eran muy agradables. Hoy, conmemorando la llegada de la noche de las brujas, unos chicos comenzaron a contar historias de terror frente a la hoguera, mientras Emma y yo escuchábamos todo escondidas bajo una manta. Había que admitir que algunas nos sacaron algún grito que otro, pero es que aquellos alumnos aprovecharon el ambiente para pegarnos sustos a todos, a pesar de que después acabábamos estallado en risas por las reacciones de cada uno. ¡Una chica casi se cayó de la silla del brinco que dio, pobrecita! Fue muy divertido, me preguntaba dónde andaría el resto de mis compañeros de curso, y si se lo estarían pasando igual de bien.

    Mas, ahora que me encontraba a tan solo un paso del Gran Comedor, no podía pensar en otra cosa que no fuera en entrar ahí y disfrutar de la cena de Halloween en compañía de todos. No hice esperar más a Emma, y menos a mí, así pues, ambas nos adentramos en el Gran Comedor.

    Y grande fue mi sorpresa al ver que no eran simples telas de araña adornadas en los rincones de las cuatro paredes, ni trozos de tela asemejando ser fantasmas, ni ninguna clase de figura monstruosa dispuesta a intimidar a los alumnos. No, nada de eso, esto no era como las decoraciones que mamá y papá preparaban en casa. Esto era Hogwarts, y aquí todo era distinto. Unas hermosas calabazas flotantes nos observaban flotando en el techo, con luces azuladas decorando su interior, dándoles un aspecto aún más elegante y espectral a su vez. Simplemente increíble.

    —Woow... —susurré, con notoria admiración en mi voz, admirando cada rincón de la sala muy impresionada. Me giré hacia Emma con una gran sonrisa en mis labios; todo aquel espectáculo de magia era aún demasiado nuevo para mí—. ¿Has visto? ¡Calabazas flotantes iluminadas, calabazas! ¡Jamás he visto algo así! ¿No crees que esto se merece una foto con tu cámara mágica, Emma?

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    —¡Porque es Halloween! —exclamé—. La mejor tercera celebración del año. Por primera vez en mi vida no me disgusta el aspecto de esta cosa porque realmente combina con la temática, y debo admitir que el fuego bluebell es sensacional.

    Respiré hondamente con una enorme sonrisa de satisfacción. ¡No veo la hora de que este banquete empiece y todo se ponga bien halloweenesco! Ni siquiera la llegada de Melinda me importó. En parte porque podía mirar al frente y no me iba a topar con ella... es tan enana que hay que bajar la mirada para poder siquiera divisarla con la visión central, y por otro lado... ¡qué importa ella!, ¡es halloweeeeeeen!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    En la tranquilidad de la orilla del lago negro una gran e interesante charla sobre los curiosos hermanos de Melinda, quienes a mi parecer no eran para nada parecidos a ella pero... me suponía que los hermanos no tenían que ser tan parecidos como creía que debían ser en realidad y aunque realmente me había entristecido un poco que no se llevaran tan bien entre ellos sabía que por más que quisiera, no todas las relaciones familiares podían ser perfectas.

    Pero para mi desgracia el tiempo de irnos ya había llegado y con ayuda de Melinda me levanté del pasto y una vez sacudida toda la suciedad que pudiera haberse pegado a mi uniforme, nos encaminamos hacia el gran comedor donde ya mucha gente se encontraba, pero gracias a Merlín no había iniciado nada aún así que... estábamos relativamente a tiempo.

    Un punto a nuestro favor, querido Halloween.

    "No recuerdo si debemos sentarnos en las mesas de nuestras respectivas casas .Así que, ante la duda, lo haré. Nos veremos después…"

    Asentí levemente y le sonreí antes de retirarme a la mesa de los Hufflepuff para tomar asiento, por suerte Eve y Emma se encontraban muy cerca mio y un poco más lejos, en un grupo de chicas mayores estaba Kyle. ¿Qué nos esperaría en esta fiesta de halloween?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    [​IMG]

    El cielo en el exterior se mostraba bastante tormentoso; negras nubes cubrían el cielo reflejado por el techo encantado, y cada tanto un relámpago iluminaba de azul el Gran Comedor, dándole un aspecto algo escalofriante, pero por fortuna no parecía estar lloviendo… al menos no aún.

    Pero las decoraciones de la cena de Halloween hicieron que todos olvidaran el oscuro clima. Mil murciélagos de juguete aleteaban desde las paredes y el techo, pero estaban encantados y parecían ser bastante reales. Las calabazas encantadas por Flitwick y sus alumnos flotaban alrededor de todo el salón; unas encantadas con fuego azul y otras con fuego normal, la combinación de ambos colores era sencillamente fascinante. Además, el día de hoy había, en lugar de las tradicionales copas doradas que solían usarse allí para beber, una copa con forma de una calavera que servía de vaso para la ocasión.

    Las mesas de las casas se encontraban ya abarrotadas de alumnos; todos miraban los platos dorados vacíos frente a ellos con ansiedad. Dumbledore, quien se encontraba admirando su vaso-calavera, se puso de pie lentamente y usó su tenedor para golpear el vaso, sonido que hizo que todos los presentes hicieran silencio.

    —Halloween… o día de brujas. Una festividad que, como notarán, al colegio le gusta celebrar —comenzó el director—. Hay mucho que quisiera decirles acerca de la historia de Halloween y su celebración en Hogwarts… pero creo que eso sería terriblemente aburrido, y todos tenemos demasiada hambre como para pensar en historia en este momento.

    >> Así que, ¿dulce o truco?

    En cuanto Dumbledore pronunció "dulce o truco", las bandejas y platos vacíos en todas las mesas se iluminaron, y la comida apareció por arte de magia. Pollo, carne, patatas, pescado, hamburguesas… la deliciosa y abundante comida de siempre apareció ante los alumnos, así como las jarras frente a ellos se llenaron de agua, gaseosa, jugo de naranja y jugo de calabaza. También había unos detalles especiales para la ocasión; el queso de las hamburguesas estaba cortado para asemejar un Jack-o-lantern, había huevos fritos que habían sido decorados para que parecieran ojos, así como también bolas de arroz con forma de calabazas y salchichas con forma de dedos, decoradas con una almendra que hacía de uña y kétchup que lucía como sangre. Además, había algunos cuencos rellenos de caramelos y chupetines normales.

    Sin duda, era una cena de Halloween de lo más mágica.

    @Bruno EVF @Liza White @Nekita @SweetSorrow @Hey Miguel @Steve Yops @EliLover @LuKe @Amane @Lucas Diamond

    ¡Comienza la actividad! Rolead un poco entre ustedes ahora, y verán lo que sucederá ;)
     
    Última edición: 6 Noviembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    La sorpresa fue grande cuando vi la repentina decoración del comedor. ¿Cuándo habían hecho esto? Y tanta gente por aquí... Ug, quizá sentarme en la mesa de mi casa tranquilito sería una buena idea. No me gustaban estas fiestas, ni la excesiva importancia que se les daba. ¿Tan importante era Halloween?

    Dumbledore dio un breve "discurso", si se puede decir así, la comida apareció de la nada. ¡Guau! Había de todo, desde las típicas golosinas de la fecha hasta grandes haburguesas con todo tipo de ingredientes. ¡Qué banquete, hoy iba a cenar como nunca! Tomé la hamburguesa más cercana que vi con ambas manos, y me la llevé a la boca.

    Una vez acabé con aquella hamburguesa, fui a por las salchichas, todo acompañado del zumo de naranja. ¡Exquisito!

    Ya lleno, me recosté sobre la silla. Bueno... ¿hasta aquí todo, no? Ya no hay más que hacer aquí, ¿no? Porque... a mí no me gustan las fiestas. Míralos, todos están ahí, en sus mesas. Hablando entre ellos. Kara con Kyle y Evelyn, Ryder con Danielle y Andrew, y junto a ellos Melinda; y Victoria con otros chicos de años superiores. Esperando... ¿divertirse? ¿Que ocurra algo? Pf, no va a pasar nada especial, es solo un día normal y corriente. Mucho mejor estar tranquilito... en soledad... sin nadie...

    ¿V-verdad...?
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Conforme fue llegando la gente, Dumbledore se dignó a decir unas palabras. La sonrisa que tenía en mi cara se iba desvaneciendo lentamente, pues sentía que se venía algo eterno...

    "Hay mucho que quisiera decirles acerca de la historia de Halloween y su celebración en Hogwarts… pero creo que eso sería terriblemente aburrido, y todos tenemos demasiada hambre como para pensar en historia en este momento."
    ¿Q-qué? Wait... ¿¡qué!? Oh por Dios... ¡Oh por Dios! El viejo Dumbledore fue super conciso con sus discurso, ¡fue súper corto! Y dio lugar a lo más importante de la noche: la comida. Y aparecieron mil cosas que de por sí ya eran deliciosas. ¿Lo mejor? Las diseñaron tal cual al estilo Halloween, dándoles un toque tétrico.

    ...no puede ser. ¿De verdad he podido estar feliz en Hogwarts más de tres minutos sin que pase nada absurdo/tonto/malo/estresante/innecesario? Es que no me la creo. En los últimos días he tratado de ser aaalgo más positivo y tratando de darle alguna oportunidad a este basurero pero lo único que hacía era escupirme en la cara. ¿Y ahora? ¡Ahora todo estaba saliendo bien! La estaba pasando genial en Halloween. ¡Aaah! Me da hasta miedo decirlo, admito que ando hasta medio supersticioso de que si celebro mucho se vaya todo al caño, pero es que... ¡no puedo contener la emoción!

    "Así que, ¿dulce o truco?"
    —Dulce para nosotros, truco para los babosos... ¡He dicho! —exclamé, sin poder no sonreír y sirviéndome todo lo que podía. Creo que ha sido lejos el mejor día en ¡HotDogWarts!
     
    Última edición: 6 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    Entre todo el ruido que empezó a llenar el salón con los alumnos que iban llegando y sentándose en sus mesas, no me había dado cuenta de que Melinda se había sentado con nosotros. Nuestra compañera de casa había aparecido a mi lado sin que la hubiese visto llegar. Volteé a verla y le ofrecí una sonrisa amigable, saludándola discretamente:

    ¿Qué tal, Melinda? —sólo eso alcancé a decir, puesto que Ryder había respondido a la anterior pregunta que le había formulado con bastante entusiasmo.

    Pues... estoy de acuerdo contigo, Hogwarts luce muy bien con toda la decoración y... espera, ¿tercera? ¿cuáles son la primera y segunda?

    Me tuve que quedar con la duda, pues el sonido de un tenedor golpeando un vaso hizo que todo el alumnado volteara la vista hacia la mesa de los profesores, el director se había puesto de pie e hizo que todo el comedor guardara silencio para escuchar su discurso... discurso que fue convenientemente corto.

    La comida apareció en las mesas tras un "¿dulce o truco?" de Dumbledore y nuestros ojos se encendieron al ver tanta comida, no importaba cuantas veces lo viera, siempre era sorprendente ver aparecer comida en abundancia. Como siempre, los platillos estaban para todos los gustos, había dulce y salado, bebidas de todo tipo y las bandejas nunca se quedaban vacías.

    ¿Y a ti te gusta Halloween? —le pregunté de pronto a Melinda mientras llenaba mi plato de costillas y puré de patatas.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    En respuesta a como Andrew se explicó mi situación con sophie asentí con la cabeza, ya que era casi lo mismo, sólo debíamos sustituir un par de palabras y las frases quededaban igual.

    Casi de inmediato un animado Ryder llegó a la mesa, tomando asiento junto a mi persona, le dedique un saludo con la cabeza, gesto que repetí cuando vi a Melinda sentada junto a Andrew.

    Así me mantuve en silencio, escuchando con atención lo que se compartía en la mesa, hasta que el director hizo acto de presencia y todas las vista se centraron en él, inclusive la mia. Dijo unas pocas palabras y luego dio inicio al banquete de esta noche "especial"

    En mi plato sólo serví una hamburguesa, en mi copa juego de naranja, no necesitaba mucho más para sentirme satisfecha, además, si quedaba con algo de hambre siempre podía servirme un poco más, después de todo estas bandejas no logran quedarce vacías.
     
    Última edición: 6 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso