Gran Comedor

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 9 Septiembre 2015.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    ¡Oh vamos!

    — Anda calabacita.. estoy segura que te gustará estar decorada.. dame una pequeña oportunidad para hacer el hechizo... — murmuré intentando sonar lo más amable posible para convencerla, ya quería verla flotando en el techo del gran comedor... eso realmente no era mucho pedir, ¿no? — Umbra Ignis!
     
    Nekita ha tirado dados de 90 caras para pls Total: 89 $dice
    Nekita ha tirado dados de 89 caras para ¿Ya no aman a kara? :( Total: 36 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Nuevamente nada salió de mi varita, respire con calma, en realidad no importaba si hacia una gran cantidad de calabazas, esto no era una competencia, aunque de todos modos no quería haber aportado una sola decoración.

    Levante nuevamente mi varita, ya lo había logrado, ahora sólo debía seguir intentando.

    Umbra Ignis.
     
    Factummale ha tirado dados de 90 caras para Total: 54 $dice
    Factummale ha tirado dados de 54 caras para Total: 30 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Hogwarts: Colabora en este mismo instante. Sino, te prometo que buscaré la forma de incendiarte. Tengo un Frans a mi alcance y ten por seguro que no tengo miedo de usarlo. Así que... ¡dale! Empieza a colaborar ya mismo.

    —¡Umbra Ignis!
     
    Steve Yops ha tirado dados de 90 caras para NUMERO PEQUEÑO Total: 74 $dice
    Steve Yops ha tirado dados de 74 caras para TE ODIO Total: 73 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Otra vez nada, nada de nada.. ni siquiera una pequeña flamita.

    Esto no tenía que ser tan dificil, ya lo había hecho antes.. ya había decorado otras calabazas, ¿por que esta tenía que ser tan complicada? — Vamos.. ayudame un poco tu también varita, solo contigo podré decorar a la calabaza... — suspiré y volví a tomar con firmeza mi varita — ¡Umbra Ignis!
     
    Nekita ha tirado dados de 90 caras para Los amo (? Total: 36 $dice
    Nekita ha tirado dados de 36 caras para mucho mucho Total: 26 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Estúpida varita, estúpido Hogwarts, estúpido Quidditch, estúpida Melinda, estúpido puesto de calabazas, estúpidas calabazas... Repudio todo. Esta dimensión me causa una vil repugnancia que vuelve a aparecer apenas me empiezo a acomodar un poco. ¡Los odio!

    —Umbra Ignis... —susurré desesperado.
     
    Steve Yops ha tirado dados de 90 caras para Rashio (????) Total: 89 $dice
    Steve Yops ha tirado dados de 89 caras para imebecil.- Total: 35 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    — Tu puedes Kara.. esto es facil... ya lograste esto muchas veces y lo volverás a hacer, solo tienes que tener paciencia, tener confianza con tu pequeña varita... — hablé lo más bajo posible para evitar que alguien me escuchara, no me desanimaría tan facil, tenia que lograrlo — ¡Umbra Ignis!
     
    Nekita ha tirado dados de 90 caras para no me rendire :'c Total: 25 $dice
    Nekita ha tirado dados de 25 caras para fuego? Total: 20 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luego de que Kara hechizara su calabaza y la hiciera levitar para decorar el salón, descubrió al bajar la mirada a la mesa de Hufflepuff que ya no quedaban más calabazas; habían logrado encender todos los jack-o-lanterns.

    Flitwick, que había terminado de encender y levitar ya varias calabazas por su cuenta, le sonrió al grupito de alumnos que se encontraba frente a él.

    —¡Excelente trabajo, muchachos! —los felicitó el profesor con su típica vocecita chillona—. Han demostrado un increíble dominio del encantamiento, vale aclarar; espero ver este mismo entusiasmo en mis clases, ¿eh? ¡Puntos para cada una de sus Casas, por su gran ayuda en este día! ¡Los tienen muy bien merecidos!

    >> Ahora, será mejor que vaya partiendo… ¡Halloween es esta noche y todavía hay tantos detalles por terminar!

    Y con eso, el profesor Flitwick se marchó del Gran Salón.


    ¡Misión finalizada! @Steve Yops @Nekita @EliLover @Bruno EVF @Amane

    Total de calabazas: 21

    Kara: 7
    Victoria: 5
    Melinda: 5
    Ryder: 3
    Danielle: 1

    Recompensas:
    + 70 puntos para Hufflepuff
    + 50 puntos para Gryffindor
    + 90 puntos para Ravenclaw
    + Kara, Victoria, Melinda, Ryder y Danielle aprenden Umbra Ignis [Fuego].


    De mi parte, quisiera felicitarlos personalmente por lo dinámico y activa que fue esta misión; sigamos así, manteniendo este nivel de actividad, que es lo que ayuda a mantener este rol con vida :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 4
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Justo poco después de mi último intento, el profesor nos avisó de que habíamos acabado con todas las calabazas. No pude evitar dar unas palmaditas de emoción mirando al cielo mientras sonreía.

    —¡Lo hemos hecho muy bien, chicos! Sobre todo tú, Kara —felicité a la chica con una palmadita en la espalda—. Ánimo con la conversación~ —le dije después en voz baja, más confidencial.

    >>¡Nos vemos! —Me despedí finalmente de los demás, yendo hacia la salida del Gran Comedor después.


    ¿Qué podía hacer entonces?

    Dios, yo pensaba que iba a haber más cosas porque estábamos acabando muy rápido x'D

    PD: well, espero que no me odieis por ser tan acoplada PERO estoy en la necesidad sorry /\
     
    Última edición: 19 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    "¡Excelente trabajo, muchachos! Han demostrado un increíble dominio del encantamiento, vale aclarar; espero ver este mismo entusiasmo en mis clases, ¿eh? ¡Puntos para cada una de sus Casas, por su gran ayuda en este día! ¡Los tienen muy bien merecidos!
    Ahora, será mejor que vaya partiendo… ¡Halloween es esta noche y todavía hay tantos detalles por terminar! "

    —Momento... ¡Flitwick!

    >>¡¡Espere!!

    Prácticamente chillé, de una forma absurda.. sí, lo admito. ¡Pero, argh! No pude evitarlo. Flitwick no tuvo ni reparo en escucharme mientras iba dando sus pasos diminutos hacia la salida del comedor. ¿¡Pero qué es lo que le pasa!?, ¿acaso será sordo?
    ¡Esto es injusto! Dejó de salirme bien el tonto hechizo del tan genial y bello fuego bluebell, y encima este troll no me escucha. ¡Me lleva...!

    —Bien. Disney Junior, tendremos que hablar más tarde. Porque de momento... estoy que exploto —le dije a Kara.

    Ni me di cuenta si Frans seguía ahí también, ni si Melinda hizo de sus típicas "¡no me importa lo que hagas!" jurando a ojos cerrados que nos importa que no le importe. ¡No me importa que a ella no le importe!

    —Y tú no digas nada, pitufina —le recriminé a Melinda antes de que dijera cualquier sermón de abuela—. Esto aún no se ha acabado. Cuídate la espalda, porque desde ahora te advierto... no pienso jugar limpio contigo. Estás en mi lista negra, y vas a lamentarlo.

    Bufé irritado y pegué zapatazos para irme del lugar, sin esperar ninguna clase de respuesta. ¡Los odio a todos!
     
    Última edición por un moderador: 29 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Todas las calabazas fueron colocadas en su sitio al cabo de breve rato. Retrocedí unos pasos y alcé la vista para poder apreciar detenidamente el aspecto de las Luces de Halloween. Lucían una apariencia algo lúgubre, pero no por ello exenta de belleza. El color de aquellas llamas me agradaba, era un fuego diferente que quedaba muy bien como decoración. Todos habíamos hecho un buen trabajo. Aunque me resultaba indiferente la cantidad de calabazas que cada uno encendió, debía reconocer que el entusiasmo de Willson había sido destacable. Siete sonrisas encendidas en total.

    Mis pensamientos fueron interrumpidos por un chillido agudo. No hacía falta darse la vuelta para saber quién había expulsado tan lamentable sonido. Lo que sí me llamó un poco la atención fue la amenaza personal (adornada con “creativos” insultos) que me dirigió, como si estuviera clamando venganza por haberle hecho algo malo. Sin embargo, eso no hizo que apartara la mirada de las calabazas. Simplemente dejé que hablara y se retirara.

    Quedamos sólo Willson y yo. Hubo un momento de silencio. Hasta que, sin apartar la mirada de aquellas sonrisas y miradas azules, dije:

    Se ven bonitas… ¿No te parece?

     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Al final el profesor había anunciado que todas las calabazas ya habían sido decoradas y nos felicitó por el buen trabajo que habíamos hecho y alparecer yo había sido la que más calabazas había decorado, al final si tendría el premio de mi pequeña meta.

    Y después de que se fue el profesor Victoria me deseó suerte y se fue, a lo cual me limité a sonreírle emocionada como respuesta, lamentablemente Ry había pospuesto nuestra charla, tendría que ser un poco paciente entonces.

    "Se ven bonitas… ¿No te parece?"

    Me giré para ver de frente a Melinda y asentí — Muy muy bonitas — sonreí — En definitiva será un festejo muy entretenido, no puedo esperar más~

    — Aunque... También hubo una cosa más bonita hoy de tu parte — me acerqué a ella y la abrace con emoción —Gracias por defenderme, eres una muy buena amiga — me separe de ella pero aun así tome sus manos con una sonrisa, realmente era muy linda conmigo
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    —Muy muy bonitas —respondió ella, colocándose ante mí. Noté con alivio que había recuperado su sonrisa característica—. En definitiva será un festejo muy entretenido, no puedo esperar más~ Aunque… También hubo una cosa más bonita hoy de tu parte.

    Dicho esto, Willson me abrazó. Mentiría si dijera que no esperaba aquello, pero como su amiga, conocía bastante bien su modo de actuar, o al menos esa impresión era la que tenía. Fue un abrazo cálido, lleno de emoción. Después de haber recibido tantas palabras duras, era de agradecer que, por una vez en el día, una persona tuviera me envolviera en sus brazos con cariño. Las necedades dichas por los llorones me importaban un bledo, pero no podía decir lo mismo de algo como una muestra de afecto… Las atesoraba.

    —Gracias por defenderme, eres una muy buena amiga —añadió la chica cuando nos separamos.

    Asentí en silencio, mirándola a los ojos con mi expresión serena e impasible. Pero mi mirada decía mucho, y esperaba que mi amiga lo notara. Como para reforzar mi expresión, intensifiqué el agarre de nuestras manos.

    Nadie te molestará mientras esté cerca de tí —afirmé—. No tiene perdón despreciar a una persona tan amable y cálida… —solté sus manos y me quedé mirando la puerta por donde se había marchado Parker—. Es obvio que ese chico me odia por haber tomado el puesto de Buscadora del equipo de Quidditch. Pero no imaginé que alcanzaría estos extremos… —inconscientemente, una de mis manos se fue a la mejilla donde me había golpeado con la calabaza.

    Estuve a punto de agregar “es un estúpido”, pero desistí a último momento. Parker era también amigo de Willson; hacer ese comentaría sólo conllevaría a incomodarla. Y a diferencia del chico, yo sí era capaz de respetar las demás amistades de mis amigos…


    Aunque se tratara de llorones.
     
    • Adorable x 3
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Después de que nos separamos nos habíamos quedado en un completo silencio, donde yo solo sonreía y esperaba a que Melinda dijera algo, aunque ya había notado su mirada.. de cierta forma me emocionaba saber que tenia que decir sobre todo lo que había dicho y que de un momento a otro sintiera el agarre de nuestras manos más fuerte, fue más que suficiente para emocionarme más de la cuenta y las palabras ya sobrarían, no necesitaba más.

    "Nadie te molestará mientras esté cerca de ti. No tiene perdón despreciar a una persona tan amable y cálida…Es obvio que ese chico me odia por haber tomado el puesto de Buscadora del equipo de Quidditch. Pero no imaginé que alcanzaría estos extremos…"

    Asentí con fuerza cuando dijo aquello, se sentía muy lindo saber que ella estaría allí y ojalá yo también pudiera estar cerca si ella necesitaba algo, o quizás.. intentar que los encuentros que tuvieran Ryder y ella no fueran tan.. fuertes, no quería ver a ninguno de ellos sintiéndose mal o enfadados, habría que tratar de que ellos dos pudieran convivir de forma agradable para ambos...

    — Ry.. es complicado, pero también es muy cálido y lindo — sonreí levemente — Quizás.. ambas conocemos una parte distinta de él y por eso no puedo comprender las situaciones que los rodean a ambos pero.. creo en él y estoy segura que las cosas entre ambos mejoraran, incluso si ahora este enfadado conmigo.. — suspiré y volví a mirarla — En fin.. dejando eso de lado... puedes contar conmigo para cualquier cosa, Melinda.. quizás no tenga todas las respuestas pero puedo tratar de hacer lo mejor posible para ayudarte, cuenta con ello.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Tampoco tengo todas las respuestas —dije, librándola por fin del agarre de mis pequeñas manos—. Pero si me preguntaran si puedo contar contigo, sé que la tendría.

    >>En cuanto a Parker... Podría llegar a estar de acuerdo contigo y suponer que tiene un lado menos escandaloso y grosero —continué— ¿Recuerdas cuando, al llegar al castillo, tuve un cruce de palabras con Daniel Brown, precisamente, porque te había tratado mal? Desde aquel entonces lo había considerado un sujeto desagradable, y cuando nos cruzábamos, no hacíamos más que pelear o provocarnos… Y en esto influía el hecho de que perteneciera la casa de Slytherin, a cuyos miembros desprecio…

    Hice una pequeña pausa, en la cual volví a alzar la cabeza hacia las calabazas, que sonreían malignamente desde lo alto del Gran Comedor.

    —Él y yo acabamos cruzando juntos aquellos extraños pasadizos del Salón de Trofeos… Aunque al principio fue una especie de tortura para ambos, con el correr del tiempo y de los enemigos, él me hizo ver, sin saberlo, que yo estaba equivocada. Que no era una mala persona. Que detrás de su irritante actitud existía un alma noble y valiente... Fue algo que admití en voz alta, pasando por encima de mi propio orgullo… Eso no quitó el hecho de que hay una fuerte rivalidad entre ambos. Pero, por lo menos, ahora prima el respeto mutuo. No es una relación de amistad, pero por lo menos es sana.

    >>¿Qué quiero decir con esto? Que las personas podrán tener un exterior perturbador, como estas calabazas; pero existen aquellas que, a pesar de todo, esconden una bello fuego bluebell en su interior. Espero que Parker sea el caso... Porque como siga así conmigo, lo mandaré a volar...
     
    • Fangirl x 4
    • Me gusta x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Noticias viejas x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Sonreí con ternura cuando Melinda mencionó que si podía contar conmigo, no había mejor respuesta que esa.

    — Me alegra mucho saber que tu y Dani ya tienen una mejor relación gracias a lo que paso en los pasadizos — reí levemente — No dudo que haya situaciones en la que chocarán personalidades o cosas parecidas, pero se que podrán encontrar la manera de solucionarlo, a fin de cuentas podría tomarse como.. otro pasadizo que hay que resolver, solo hay que tomar las rutas adecuadas~

    "¿Qué quiero decir con esto? Que las personas podrán tener un exterior perturbador, como estas calabazas; pero existen aquellas que, a pesar de todo, esconden una bello fuego bluebell en su interior. Espero que Parker sea el caso... Porque como siga así conmigo, lo mandaré a volar..."

    — ¡No podría estar más de acuerdo! Pero.. todos tenemos un bello bluebell, en algunos se nota mas que otros pero.. poco a poco va creciendo hasta que todos lo notan, estoy segura que Ry será el caso, tal vez... tal vez.. tarde un poco pero se que mejorará su relación, realmente confio en eso. — Llevé mis manos detrás de mi espalda y miré a la salida del comedor, realmente solo quedábamos nosotras dos aquí, probablemente los demás estarían durmiendo.

    — ¿Crees que haya algo más que hacer aquí?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    BTS y Big Hit no me dejan escribir post (? y yo pos lloro x'D
    @Liza White @Nami Roronoa añjdakslelaias *se va a seguir leyendo teorías*

    Emma Tyler~

    En el momento en que Evelyn me revolvió el cabello mi rostro me empezó a arder, pues eso me tomó desprevenida, y admito que me emocionó. Y esta creció aún más cuando la muchacha, llena de energía, estuvo de acuerdo en ir al Gran Comedor a buscar a nuestro simpatiquísimo fantasma. ¡Las ganas de conocerle aumentaban!

    Al llegar a la puerta la abrí despacito, entrando después de Evelyn. El lugar estaba vacío... o eso creía.

    —¡Oh! Hola, Kara..., Melinda— las saludé algo nerviosa, pensando que estábamos interrumpiendo algo, pues parecían estar manteniendo una conversación —. P-perdón por interrumpiros, vinimos aquí para buscar a Fraile Gordo, el fantasma de Hufflepuff... ¿lo habéis visto?

    Mientras esperaba respuesta de alguna de las chicas le eché un vistazo rápido el comedor.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Examinando el Gran Comedor, Emma pudo ver que había unos pocos alumnos allí esa tarde.

    Y en la mesa de Gryffindor, charlando pacíficamente con Elijah Zeller, vio a un fantasma. El fantasma en cuestión parecía haber sido un monje en vida; vestía un hábito ajustado con una cuerda que servía como cinturón, tenía cabello castaño corto y era gordo y bajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Antes de que Melinda pudiera responder a mi pregunta, logré escuchar pasos de alguna persona, y por un momento me sobresalté un poco, puesto que se suponía que Melinda y yo eramos unas de los pocos estudiantes aquí, pero por suerte pude distinguir a Evelyn y a Emma, lo cual me alivió de gran manera, menos mal que no era Peeves gastando alguna clase de broma.

    "Oh! Hola, Kara..., Melinda. P-perdón por interrumpiros, vinimos aquí para buscar a Fraile Gordo, el fantasma de Hufflepuff... ¿lo habéis visto?"


    — ¡Oh! Hola Emma, Eve — sonreí — Tranquila~ No tienes de que preocuparte, y... creo que esta por allá — y apunté hacia la mesa de Gryffindor — ¿Lo estan buscando para alguna clase de misión secreta? — pregunté con un poco de emoción, quizas Emma y Eve no hubieran podido venir a decorar calabazas por estar en su propio encargo
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn Holder

    A pesar de que en un inicio estaba siguiendo a Emma hacia el Gran Comedor, en algún momento había acabado cogiendo la delantera y en más de una ocasión disminuí el ritmo de mis pasos para comprobar si la pequeña Tyler me seguía de cerca. Quizás esta vez la suerte sonriera de nuestra parte, confiaba en que la idea de Emma sería la acertada.

    ¡Y qué acertada fue, desde luego!

    Nada más entrar en el inmenso lugar y buscar por todos lados con la mirada, la ayuda que Kara nos proporcionó nos hizo visualizar en seguida la figura del fantasma que andábamos buscando, charlando amenamente con un chico de nuestro edad. Sonreí conteniendo la emoción, y antes de echar a correr hacia el Fraile saludé a las dos chicas que se encontraban allí, mano en alto.

    —¡Hola, chicas! Ahorita no podemos parar, tenemos que hablar inmediatamente con el Fraile Gordo, ¡es de vida o muerte! O bueno, quizás no tanto... —reí, divertida. No tardé en asentir ante las últimas palabras de Kara, llena de energía—. ¡Síp!, algo por el estilo. Más tarde os cuento con todo lujo de detalles si quieréis, ahora es el momento de seguir. ¡Vamos, Emma!

    Y tras despedirme de ambas chicas momentáneamente, comencé a dirigirme hacia la mesa de Gryffindor, en compañía de Emma tras imitar mi misma acción. Al estar tan cerca del fantasma sentí deseos de correr a abrazarle, pues se me hacía un personaje muy entrañable, pero la voz de la razón detuvo mis pasos decididos al recordarme que esta vez no se trataba de una persona de carne y hueso a la que poder achuchar, sería bastante incómodo siquiera intentarlo.

    Por lo tanto, ambas nos acercamos a un lado del Fraile, sonriendo a ambos presentes, y tras pedir disculpas por interrumpir su conversación no tardamos en explicarle al fantasma la situación.

    —¡B-buenas, señor Fraile! Somos Evelyn y Emma, alumnas de primer año de Hufflepuff, y bueno... —por unos instantes, la amistosa mirada del fantasma me hizo enrojecer de la vergüenza, había captado toda la atención—. ...n-nos envía su amigo Nick, va a celebrar su cumpleaños y nos ha pedido que le ayudemos a informar a sus invitados. ¿Va a venir? ¡Le haría mucha ilusión!

    Y sonreí, quizás con algo de timidez, esperando escuchar una respuesta positiva de su parte. ¿Quién le diría que no a una fiesta fantasmagórica? ¡Debía ser de lo más entretenido!

     
    • Adorable Adorable x 6
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    No llegué a contestar la pregunta de Willson, ya que el sonido de aquellos pasos también había desviado mi atención hacia otro punto del Gran Comedor; la diferencia radicó en que yo no me sobresalté ante la repentina aparición de Emma Tyler, aunque debo admitir que, de igual manera, me tomó desprevenida. La observé en silencio, casi con detenimiento, mientras sopesaba sus palabras… ¿Por qué estaría buscando al Fraile Gordo? La incógnita creció cuando Holder se acercó a nosotros, y a la que saludé con un solemne movimiento de cabeza, pues tenía muy presente nuestro estrafalario viaje en el Expresso (y ahora que volvía a recordar esto… ¿Dónde estaría el cuarto compañero del tren?). Al final, dio una apresurada explicación que echó un poco de lógica a la situación.

    Cuando ambas chicas se fueron a hablar con el Fraile, quien se encontraba conversando en la mesa Hufflepuff, consideré ese como el momento adecuado para responder a Kara.

    Nada —dije con mi voz neutral—. Considero que ya hicimos todo lo que estaba en nuestras manos aquí… ¿Qué te parece si damos un paseo por las orillas del Lago Negro? Un poco de aire fresco nos hará bien.
     
    • Adorable Adorable x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso