Gran Cementerio de Edén

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 16 Febrero 2020.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Qué interesante. Aquellas criaturas tenían un aspecto considerablemente distinto a los Litzel a los que recordaba; estaban consumidos por la oscuridad, con los ojos oscuros y carentes de vida, y aquellas campanas oscuras, diferentes a las que el Litzel del templo nos ofrecía. Debían usar milagros oscuro probablemente.

    Y custodiaban al parecer una tumba. Je, ¿Qué podría haber allí? Quería averiguarlo.

    —De acuerdo compañera —le dije con aquella voz fingidamente amable—, no sé si ya te has enfrentado a este tipo de enemigos, así que me gustaría que me ilustrases. Si no es el caso, tendremos que experimentar un poco. Por cierto, ese equipo que llevas se ve pesado, déjame echarte una mano.

    >>Cóctel Litzel + Habilidad del Estoque y del Sable + Acercarse + Estoque x10 (A) + Disparo de hielo (A) + Sable x8 (B) + Acelerar (Lotte)

    PS: 415/415
    PC: 195/300
    ST: 165/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque +5: 84 Daño de embestida, acumula 10 de lucidez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 165/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (111 Daño de corte, 30 de daño de fuego, -5 ST)
    >>Durabilidad: 155/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST a 3/4 de lo usual, -50 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (40 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    -Suero pírico ( acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario, -35 PC)
    -Curación menor (+25% PS a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (-5%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x5 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (131 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    Esos Litzel era obviamente distintos al resto. Por sus ropajes y su equipamiento, seguramente eran portadores de oscuras historias de los dioses. Podían ser enemigos formidables. Había que andar con cuidado.

    — Los esquivé la primera vez que estuve aquí, debo decir. Así que no tengo idea a que nos enfrentamos. Deberíamos ir con cuidado —comenté, para luego ver como mi compañera cargaba contra dos de los enemigos y largaba ataque tras ataque. Levanté una ceja, impresionada.— O podríamos hacer eso, también.

    Suspiré, solté una pequeña plegaria, y el arco de luz se formó en mis manos. Solté varias flechas, cuatro para cada Litzel. Tenía una compañera bastante poderosa al lado, pero igual así quería conservar energías. Fuerza de hábito, suponía.

    >> Campana: Flecha Eléctrica x4 (A) + Flecha Eléctrica x4 (B)
    >> Alejarse (Lejos)


    PS: 450/450
    PC: 105/225
    ST: 98/175 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (62 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 160/160
    - Partesables (99 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los dos litzels a los que atacó Espella fueron fulminados por esta, y las flechas eléctricas que lanzó Lotte dañaron a los otros dos. Sin embargo, los otros dos herejes pronto comenzaron a hacer sonar sus tétricas campanas oscuras. Uno de ellos lanzó una energía horripilante que invadió la zona lentamente, y el otro lanzó dos especies de cuchillos etéreos contra ambas chicas. Hecho eso, ambos crearon un arco en sus manos, como el milagro que usaba Lotte, pero... este era de pura oscuridad.

    Hereje C: Éter corrupto + Arco tenebroso x2 (Lotte)
    Hereje D: Sangre liberada (Espella) + Sangre liberada (Lotte) + Arco tenebroso (Espella)

    VACIADO: 40/100 (Lotte)
    VACIADO: 40/100 (Espella)
    VACIADO: 20/100 (Hereje C)

    LITZEL HEREJE A

    Salud: 0/850
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 20 Daño cortante, -70 ST, acumula 40 de hemorragia)
    - Éter corrupto (acumula 30 de vaciado en todos los enemigos, inesquivable. El usuario acumula también 10 de vaciado en sí mismo)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 30 Daño de embestida, 30 daño de magia, -40 ST, acumula 10 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x2)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Inmune a lucidez
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    160 (individual) / 290 (dobles)

    LITZEL HEREJE B
    Salud: 0/850
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 20 Daño cortante, -70 ST, acumula 40 de hemorragia)
    - Éter corrupto (acumula 30 de vaciado en todos los enemigos, inesquivable. El usuario acumula también 10 de vaciado en sí mismo)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 30 Daño de embestida, 30 daño de magia, -40 ST, acumula 10 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x2)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    160 (individual) / 290 (dobles)

    LITZEL HEREJE C
    Salud: 123/850
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 20 Daño cortante, -70 ST, acumula 40 de hemorragia)
    - Éter corrupto (acumula 30 de vaciado en todos los enemigos, inesquivable. El usuario acumula también 10 de vaciado en sí mismo)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 30 Daño de embestida, 30 daño de magia, -40 ST, acumula 10 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x2)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    160 (individual) / 290 (dobles)

    LITZEL HEREJE D
    Salud: 123/850
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 20 Daño cortante, -70 ST, acumula 40 de hemorragia)
    - Éter corrupto (acumula 30 de vaciado en todos los enemigos, inesquivable. El usuario acumula también 10 de vaciado en sí mismo)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 30 Daño de embestida, 30 daño de magia, -40 ST, acumula 10 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x2)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    160 (individual) / 290 (dobles)
     
    Última edición: 12 Abril 2021
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tal y como había parecido, aquellos Litzels eran dichos en el arte de los milagros oscuros. Pude sentir cómo con cada conjuro que hacían vaciaban un poco de mi éter.

    Tsk, son peligrosos. Es mejor que nos deshagamos de ellos pronto.

    >>Evadir ataques +Colocarse a media distancia + látigo x3 (C) + Látigo x3 (D)
    PS:
    415/415
    PC: 195/300
    ST: 82/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque +5: 84 Daño de embestida, acumula 10 de lucidez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 165/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (111 Daño de corte, 30 de daño de fuego, -5 ST)
    >>Durabilidad: 155/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 150/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST a 3/4 de lo usual, -50 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (40 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    -Suero pírico ( acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario, -35 PC)
    -Curación menor (+25% PS a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (-5%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x5 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (131 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    Última edición: 12 Abril 2021
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con aquellos golpes bastó. Espella pudo aniquilar a aquellos herejes, y así, Lotte y ella se libraron de ese horrible vaciado.

    Ahora que habían eliminado a aquellos litzel, surgía la pregunta: ¿por qué se concentraban en aquella tumba, en concreto? ¿No era una tumba normal y corriente?

    LITZEL HEREJE A

    Salud: 0/850
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 20 Daño cortante, -70 ST, acumula 40 de hemorragia)
    - Éter corrupto (acumula 30 de vaciado en todos los enemigos, inesquivable. El usuario acumula también 10 de vaciado en sí mismo)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 30 Daño de embestida, 30 daño de magia, -40 ST, acumula 10 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x2)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Inmune a lucidez
    Drops:
    -Cúmulo de éter (6-20)
    -Cóctel impuro (21-50)
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    160 (individual) / 290 (dobles)

    LITZEL HEREJE B
    Salud: 0/850
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 20 Daño cortante, -70 ST, acumula 40 de hemorragia)
    - Éter corrupto (acumula 30 de vaciado en todos los enemigos, inesquivable. El usuario acumula también 10 de vaciado en sí mismo)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 30 Daño de embestida, 30 daño de magia, -40 ST, acumula 10 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x2)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (6-20)
    -Cóctel impuro (21-50)
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    160 (individual) / 290 (dobles)

    LITZEL HEREJE C
    Salud: 0/850
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 20 Daño cortante, -70 ST, acumula 40 de hemorragia)
    - Éter corrupto (acumula 30 de vaciado en todos los enemigos, inesquivable. El usuario acumula también 10 de vaciado en sí mismo)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 30 Daño de embestida, 30 daño de magia, -40 ST, acumula 10 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x2)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (6-20)
    -Cóctel impuro (21-50)
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    160 (individual) / 290 (dobles)

    LITZEL HEREJE D
    Salud: 0/850
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 20 Daño cortante, -70 ST, acumula 40 de hemorragia)
    - Éter corrupto (acumula 30 de vaciado en todos los enemigos, inesquivable. El usuario acumula también 10 de vaciado en sí mismo)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 30 Daño de embestida, 30 daño de magia, -40 ST, acumula 10 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x2)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (6-20)
    -Cóctel impuro (21-50)
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    160 (individual) / 290 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para ELELELEL Total: 389 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Los Litzel cayeron tras aquellos últimos latigazos, y pude agacharme a saquear sus cadáveres. Llevaban algunos cúmulos de éter encima que guardé a buen recaudo, y un extraño coctel pútrido que me ponía mala de solo tenerlo cerca. Tenía la misma esencia que aquellos hechizos que habían usado contra nosotros, así que podía darme una idea de lo que hacía. La otra mujer también parecía bastante interesada en los cuerpos de los litzels, pero no le presté demasiada atención, pues mi vista pronto se dirigió a la tumba que estaban resguardando.

    —¿Estarían tratando de revivir a quien fuese que estuviese aquí enterrado? —pregunté al aire—, si contamos a los elegidos y la maldición de la no-muerte de Zalera, no sería raro que hubiese más métodos de "resurrección" de muertos, sobre todo si de hechizos oscuros se trata. Si no te importa, le echaré un ojo a esa tumba que resguardaban, quizá haya algo interesante. ¿Quién sabe? Quizá resulte que nuestro proveedor de milagros local ha sido un zombie todo este tiempo.
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella inspeccionó de cerca aquella tumba. Parecía una normal, sin duda; nada raro se veía en ella. La placa era de mármol, blanca, lisa, grande y gruesa, como muchas otras de la zona. De bastante calidad, claro, pues aquellos nichos se reservaban a los nobles. ¿Quizá el epitafio decía algo distinto?

    ... "Sinh". Ese era el nombre del que se suponía que estaba enterrado ahí. ¿Quién sería ese tal Sinh? Bajo el nombre, un texto podía leerse, pero la lengua con la que estaba escrita... era extraña a Espella y a Lotte. No era humana. Parecían letras y palabras litzel. Pero eso no tenía sentido, pues ese Cementerio, en teoría, era de uso exclusivo de los humanos de Verghal. Era la zona donde, por ser cercano al Bosque de la Vida, se enterraban a los humanos, pobres, nobles, guerreros y campesinos por igual. Se creía que Zoa podría utilizar la carne y el éter de los fallecidos para crear nuevos seres, y por eso los enterraban a todos junto al Bosque. Esa era la creencia humana, claro, ¿qué pintaba una inscripción litzel ahí? ¿La pusieron aquellos herejes, acaso?

    Esa tumba, sin duda, se había convertido en algo totalmente sospechoso. Curiosamente, no había restos de hierba muerta sobre la tierra que había bajo el epitafio. Era tierra libre de hierbas, casi como si hubiese sido revuelta hace poco. Eso debía significar que, en efecto, se cavó la tumba hacía poco. Posiblemente después, incluso, de que los dioses durmieran. El resto del cementerio estaba recubierto de hierba seca, pero esa parte no, porque, por mucho tiempo que pase, no crecerá nada de hierba mientras Zoa esté dormida... y por tanto, la tierra vacía implicaba que fue después de la catástrofe cuando se cavó ahí.

    ¿Habría algo abajo? Solo se podía comprobar de una forma, pero... quizá era peligroso.

    >> Tratar de cavar en la tumba
    >> Ignorarlo por el momento
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    Espella prontamente pudo acabar con nuestros enemigos, lo cual era un alivio. Vaya, venir acompañada de verdad que tenía sus frutos. Debería hacerlo más seguido. Prontamente, se abalanzó sobre los cadáveres, rebuscando entre ellos. Recordaba que Zuko había hecho lo mismo. Vaya compañeros que me habían tocado, la verdad. Me encogí de hombros. Qué se le iba a hacer. Me agaché junto a los cuerpos muertos, revisándolos también. No iba a dejar tesoro tirado, tampoco. Más panaceas y un par de cúmulos de éter. Teniendo en cuenta a lo que nos estábamos enfrentando, no venían mal.

    Hice un esfuerzo para no quedarme concentrada revisando las heridas lacerantes que el látigo de Espello les había causado, y me acerqué hacia dond ella se encontraba. Sinh. Nombre extraño. Y no solo eso, si no que todo el resto de la escritura estaba en Litzel. Chasqueé algo molesta. hubiera sido bueno tener al pequeño Litzel estudioso con nosotros ahora. Esperaba solamente que Zuko lo hubiera devuelto a buen recaudo. Tirlig se llamaba, si mal no lo recordaba. Toda esta zona era demasiado rara, con esa tumba custodiada por Litzel herejes, y luego la estatua de aquella mujer mitad serpiente. Además, esa tumba parecía...reciente.

    Me pasé la lengua por los labios, mientras veía la tierra removida. Bueno, al fin y al cabo era una mujer práctica. Y bastante curiosa. Podía pedir perdón luego por importunar el descanso eterno de algún pobre diablo. Tan solo esperaba que debajo no se encontrara el pobre diablo en cuestión, y que tampoco estuviera molesto por interrumpir su siesta.

    Tomé una pala de mis pertenencias, y la clavé en el suelo, para luego mirar a Espella, con ojos fríos.

    — Estate atenta. No sé que podrá salir de aquí abajo, si es que todavía hay algo —comenté con voz cálida, hundiendo la pala, y quitando un buen cacho de tierra.— Ten cuidado.

    Me centré totalmente en la tarea de exhumar lo que fuera que hubiera allí debajo. ¿Por qué traía una pala en mis pertenencias? Bueno, cuando uno era un devoto, solían ponerte a cargo de la curación y el cuidado de los demás. Y había veces que uno no llegaba a tiempo.

    PS: 450/450
    PC: 105/225
    ST: 175/175 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (62 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 160/160
    - Partesables (99 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte empezó a cavar poco a poco, tratando de horadar bajo la tierra que había sobre aquella tumba. Sorprendentemente, tardó realmente poco en encontrar algo duro bajo tierra.

    Era una pequeña caja de madera. La abrió con cuidado cuando logró extraerla; estaba claro que ni siquiera un litzel cabría ahí dentro, así que, ¿qué habría en ella?

    La respuesta fue... una especie de esfera de cristal rojiza. Eso era lo único que podía encontrarse en aquella tumba, dentro de la cajita. ¿Para qué serviría? No había rastros de un cuerpo enterrado en aquel lugar, así que, ¿por qué enterrar solo aquel orbe...?

    Lotte obtiene Orbe de Sinh.
     
    Última edición: 12 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Aquella tumba sin duda era particular; por lo que había entendido antes, aquel cementerio estaba dedicado para los humanos, pero tanto la presencia de aquellos herejes como del tipo de escritura parecía indicar, por el contrario, que era una tumba dedicada a un Litzel. Y debía ser reciente, a juzgar por el aspecto de la tierra y a que no había ni una sola hierba que hubiese crecido allí.

    La clériga se acercó entonces, con pala en mano.

    —Supongo que los milagros no son los único que saben usar los clérigos eh —comenté, viéndola acercarse a la tumba, y comenzar a cavar con rostro imperturbable. Preparé el estoque en caso de que algo saliese del suelo, pero no ocurrió. Lo que había allí era una pequeña caja de madera, incluso más pequeña que un Litzel, y dentro se encontraba un orbe rojizo y extraño, lleno de energía. Lo miré con atención mientras mi compañera lo sostenía entre sus manos; no me hacía especialmente gracia dejárselo, pero la última vez que vi un orbe rojizo no fueron buenas noticias.

    —Parece que no encontramos ningún cuerpo esta vez —comenté—. El orbe es todo tuyo; preferiría no llevar conmigo orbes rojizos después de que el último que vi tuviese en su interior aquella sombra repugnante. Aunque sigo teniendo curiosidad sobre qué será, ¿Quizá podamos sacarle algo de información a nuestro amigo Grimsli en el templo? Je, habrá que verlo.

    >>De cualquier manera, ahora solo tengo más ganas de seguir revisando este lugar, ¿Por qué no vamos con aquellos otros Litzels que parecen tan interesados en esa enorme tumba? —dije, señalando en su dirección.

    Acercarse a los dos Litzel junto con la mutación
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Espella y Lotte se acercaron, la mutación fue la primera en percatarse de su presencia. Rugió, y fue entonces cuando los herejes se giraron. Ninguno parecía contento de verlas allí...

    ... pero era curioso cómo los herejes parecían trabajar codo con codo con aquella mutación. ¿No se suponía que eran tremendamente agresivas incluso con los de su especie?

    MUTACIÓN LITZEL

    Salud: 2700/2700
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 120 Daño contundente, -80 ST)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 200 daño mágico, -50 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -70 ST, corta distancia)
    -Sanctum (150 Daño de magia, -60 ST, larga distancia, afecta a todos los que se encuentren en el área de impacto, recibiendo los demás 80 de daño de magia y -60 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de electricidad (x1,6)
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Líquido extraño (1-10)
    - Brazalete dorado (11-50)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 600 (dobles)

    LITZEL HEREJE A

    Salud: 850/850
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 20 Daño cortante, -70 ST, acumula 40 de hemorragia)
    - Éter corrupto (acumula 30 de vaciado en todos los enemigos, inesquivable. El usuario acumula también 10 de vaciado en sí mismo)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 30 Daño de embestida, 30 daño de magia, -40 ST, acumula 10 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x2)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Inmune a lucidez
    Drops:
    -Cúmulo de éter (6-20)
    -Cóctel impuro (21-50)
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    160 (individual) / 290 (dobles)

    LITZEL HEREJE B
    Salud: 850/850
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 20 Daño cortante, -70 ST, acumula 40 de hemorragia)
    - Éter corrupto (acumula 30 de vaciado en todos los enemigos, inesquivable. El usuario acumula también 10 de vaciado en sí mismo)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 30 Daño de embestida, 30 daño de magia, -40 ST, acumula 10 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x2)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (6-20)
    -Cóctel impuro (21-50)
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    160 (individual) / 290 (dobles)
     
    Última edición: 12 Abril 2021
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    —¿Sabes? —me dirigí a mi compañera—, realmente tengo curiosidad por esas enormes abominaciones que son los Litzel gigante. Y hace un momento acabamos de ver que dos de esos Litzel herejes no son realmente un problema así que, ¿No te importa encargarte de ellos, cierto? Quiero probar a mi bebé con ese gigantón —mi mirada se posó en aquella mutación, y saqué la que era mi arma más fuerte: El Sable de viajero.

    Habría que ver si resistía los cortes.

    >>Acercarse + Sable x20 (Mutación)

    PS: 415/415
    PC: 195/300
    ST: 175/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque +5: 84 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 165/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo +7: 111 Daño de corte, -5 ST
    >>Durabilidad: 135/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 150/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST a 3/4 de lo usual, -50 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (40 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    -Suero pírico ( acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario, -35 PC)
    -Curación menor (+25% PS a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (-5%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x5 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (131 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    Dentro de la tumba había una caja, y dentro de la caja, había una... esfera. Era todo bastante extraño. ¿Por qué habían enterrado eso en una tumba? ¿Qué significancia tenía? Y según Espella, era de esas orbes en donde salían las sombras. ¿Tal vez por eso habían atacado? ¿Por qué anteriormente estaba cerca de su territorio, o de un tesoro que era preciado para ellas? Quien sabía. Deslicé la esfera dentro de mi bolso, coloqué de vuelta la pala en mi espalda, y seguí a mi compañera, que ya se estaba dirigiendo hacia otro grupo de Litzels.

    — Hay veces que los milagros no son suficientes —dije simplemente, encogiéndome de hombros.— No se puede esperar que los dioses hagan todo el trabajo.

    La vi atacar con su sable a aquella mutación, lo cual era una muy buena idea, teniendo en cuenta lo sensibles que eran estas a los cortes. Me quedaba, sin embargo, encargarme ahora de los dos Litzel usuarios de milagros oscuros. Bueno, quedaba ver si las historias de los dioses muertos eran suficientes para purificarlos de la oscuridad que los inundaba. Tal vez tenía que estirarme un poco en recursos, pero al menos, nos íbamos a sacar de encima algunos enemigos.

    >> Pócima de éter x1
    >> Campana: Flecha Eléctrica x5 (Hereje A) + Flecha Eléctrica x5 (Hereje B)


    PS: 420/450
    PC: 30/225
    ST: 75/175 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (62 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 160/160
    - Partesables (99 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    Objetos equipables:

    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
    Última edición: 13 Abril 2021
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así... fueron eliminados. Entre el sangrado de la Mutación y la debilidad a esas flechas que presentaban los herejes, ¡vaya, acabaron por los suelos!

    Pudieron así analizar qué era lo que estaban haciendo, y... en las manos de uno de los herejes encontraron algo. Un trozo de una tabla, escrita con lengua litzel sobre la piedra. Era oscura, extraña. Distinta a las tablas comunes. Pero era solo un trozo, no estaba completa.

    Lotte obtiene Mitad de tabla conjuros oscuros


    MUTACIÓN LITZEL

    Salud: 0/2700
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 120 Daño contundente, -80 ST)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 200 daño mágico, -50 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -70 ST, corta distancia)
    -Sanctum (150 Daño de magia, -60 ST, larga distancia, afecta a todos los que se encuentren en el área de impacto, recibiendo los demás 80 de daño de magia y -60 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de electricidad (x1,6)
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Líquido extraño (1-10)
    - Brazalete dorado (11-50)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 600 (dobles)

    LITZEL HEREJE A

    Salud: 0/850
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 20 Daño cortante, -70 ST, acumula 40 de hemorragia)
    - Éter corrupto (acumula 30 de vaciado en todos los enemigos, inesquivable. El usuario acumula también 10 de vaciado en sí mismo)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 30 Daño de embestida, 30 daño de magia, -40 ST, acumula 10 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x2)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Inmune a lucidez
    Drops:
    -Cúmulo de éter (6-20)
    -Cóctel impuro (21-50)
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    160 (individual) / 290 (dobles)

    LITZEL HEREJE B
    Salud: 0/850
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 20 Daño cortante, -70 ST, acumula 40 de hemorragia)
    - Éter corrupto (acumula 30 de vaciado en todos los enemigos, inesquivable. El usuario acumula también 10 de vaciado en sí mismo)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 30 Daño de embestida, 30 daño de magia, -40 ST, acumula 10 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño eléctrico (x2)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (6-20)
    -Cóctel impuro (21-50)
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    160 (individual) / 290 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para LELELELE Total: 419 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tras acabar con los Litzel noté que, entre los cadáveres, estaba una tabla oscura partida a la mitad. Al examinarla de cerca su escritura me pareció similar a la de la tumba, y su aaspecto era similar a la que la chica maga había recibido de aquel bufón, con la diferencia de que era totalmente oscura. Considerando en las manos de quienes se encontraba, supuse que sería una tabla de milagros oscuros. Una lástima que estuviese partida a la mitad, y solo contase con una. ¿Dónde podría estar la otra? ¿Quizá oculta en aquella estatua protegida por el Litzel solitario? Lo dudaba, pero no perdía nada intentando.

    —Oye chica —llamé a la clérigo—, ¿Has examinado ya esa estatua que se ve allí? —comencé a caminar en la dirección de la estatua y el Litzel—. Bah, aunque sea el caso, me apetece seguir cortando un poco, sinceramente~

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Furiosa, la mutación, nada más ver a Espella y a Lotte, alzó los brazos, en señal de agresividad. Estaba... tratando con mucho celo aquella estatua, casi como si la custodiase, ¿eh?

    MUTACIÓN LITZEL

    Salud: 2700/2700
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 120 Daño contundente, -80 ST)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 200 daño mágico, -50 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -70 ST, corta distancia)
    -Sanctum (150 Daño de magia, -60 ST, larga distancia, afecta a todos los que se encuentren en el área de impacto, recibiendo los demás 80 de daño de magia y -60 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Líquido extraño (1-10)
    - Brazalete dorado (11-50)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 600 (dobles)
     
    Última edición: 13 Abril 2021
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Sí, definitivamente aquella estatua debía tener algo especial. Sólo había que quitarse la abominación de en medio.

    >>Acercarse + Sable x15

    PS:
    415/415
    PC: 195/300
    ST: 200/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque +5: 84 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 165/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo +7: 111 Daño de corte, -5 ST
    >>Durabilidad: 135/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 150/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST a 3/4 de lo usual, -50 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (40 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    -Suero pírico ( acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario, -35 PC)
    -Curación menor (+25% PS a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (-5%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x5 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (131 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    Última edición: 13 Abril 2021
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    Quise decirle a Espella que ya había examinado esa extraña estatua anteriormente, y que no había encontrado nada de provecho, pero la mujer ya se había largado contra la mutación, tajeándola aquí y allá. Suspiré, y me acerqué para acabar ya con la criatura. Un par de golpes con la maza fueron suficientes.

    >> Acercarse + Maza x3

    PS: 420/450
    PC: 30/225
    ST: 115/175 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (62 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 153/160
    - Partesables (99 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    Objetos equipables:

    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con esos golpes, la mutación cayó, desangrándose poco a poco tras los cortes que Espella le propinó.

    ¡HEMORRAGIA!: Mutación (100/100)

    MUTACIÓN LITZEL
    Salud: 0/2700
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 120 Daño contundente, -80 ST)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 200 daño mágico, -50 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -70 ST, corta distancia)
    -Sanctum (150 Daño de magia, -60 ST, larga distancia, afecta a todos los que se encuentren en el área de impacto, recibiendo los demás 80 de daño de magia y -60 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Líquido extraño (1-10)
    - Brazalete dorado (11-50)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 600 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 47 $dice $dice
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    Limpié la maza agitándola a un costado, mientras retiraba uno de los brazaletes de la criatura. No sabía en sí para que podían servirme, pero parecían ser de oro. Si es que acaso ese material todavía tenía valor, podía sacarle algún provecho. Me quedé un rato revisando las heridas que Espella le había propinado. Hasta ahora, yo no había visto los efectos de los cortes en las mutaciones. Parecían ser especialmente sensibles a esos tipos de daño, sufriendo fuertes heridas y sangrando profusamente. Tal vez su mutación les causaba complicaciones para coagular de forma correcta. Sentí el peso del partesables en mi espalda. Iba a necesitar entrenar un poco más si quería estar a la altura.

    Me incorporé del cadáver, y me dirigí de vuelta hacia la estatua. Ya había revisado absolutamente todo a su alrededor, así que no sé que otra cosa podría intentar. Habíamos recolectado algunos nuevos objetos en nuestra búsqueda alrededor del cementerio, pero no sabía si iban a ser de mucha ayuda.

    — Ya revisé esta estatua con anterioridad, y no encontré nada que pudiera parecer de valor —comenté, mientras daba vueltas alrededor.— Eso sí, es muy extraña. Parece como si hubiera sido arrastrada hace poco, y la misma tiene una manufactura increíble, casi como si fuera real. De hecho...

    La observé con más atención. De verdad que parecía real. Y esa pose. Era obvio que algo había pasado aquí. Nunca había visto una criatura de ese estilo anteriormente, pero... ¿podría ser, acaso, que estuviera petrificada? El cristal, la combinación de piedras, y esos ojos. Pero no. También podía ser otra cosa totalmente distinta. El desvarío de un artesano talentoso y loco.

    Sopesé la esfera que había logrado obtener de la tumba hace poco. ¿Habría algún lugar en donde depositarla? Volví a girar alrededor, buscando una muesca, un agujero, algo. ¿En el báculo, quizás?

    Tal vez solo estaba perdiendo el tiempo.

    PS: 420/450
    PC: 30/225
    ST: 175/175 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (62 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 153/160
    - Partesables (99 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    Objetos equipables:

    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso