Gran Cementerio de Edén

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 16 Febrero 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, a base de golpes continuos, Zuko pudo tumbar a uno de los litzels... pero el otro seguía en pie, furioso, y no tardó en tratar de atacarlo con ira.

    Mutación: Zarpazo + Zarpazo + Zarpazo


    MUTACIÓN LITZEL A

    Salud: 0/2200
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 120 Daño contundente, -80 ST)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 200 daño mágico, -50 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -70 ST, corta distancia)
    -Sanctum (150 Daño de magia, -60 ST, larga distancia, afecta a todos los que se encuentren en el área de impacto, recibiendo los demás 80 de daño de magia y -60 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Líquido extraño (1-10)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 600 (dobles)

    MUTACIÓN LITZEL B
    Salud: 1530/2200
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 120 Daño contundente, -80 ST)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 200 daño mágico, -50 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -70 ST, corta distancia)
    -Sanctum (150 Daño de magia, -60 ST, larga distancia, afecta a todos los que se encuentren en el área de impacto, recibiendo los demás 80 de daño de magia y -60 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Líquido extraño (1-10)
    Éter obtenido:
    350 (individual) / 600 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 6 Marzo 2020
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Con sus últimas fuerzas, lanzó un todo o nada a su adversario. Después de todo, era lo único que podía hacer.

    Pero no se arrepentía de nada.

    >>Brebaje x2 + Esquivar (Zarpazo) + Estoque x18

    PS: 26/310
    PC: 185/300
    ST: 3/200 (+13)
    Posición actual: lejos
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 67 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    Hechizos:
    - Bola de fuego (49 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Aura mágica (añade 34 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -40 PC)
    - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST)
    - Ignición (Aumenta el daño base que hacen las armas propias o de un aliado x1,5 durante dos turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2
    - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7
    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x9
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x5 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para esquivar)
    -León (-ST de armas a corta distancia)
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tristemente, los ataques de aquella segunda mutación pudieron con Zuko, que terminó muriendo y desvaneciéndose en éter...

    ... tenía gracia, que justo un litzel, finalmente, le matase, ¿eh?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    El mago volvió a materializarse cerca del pozo del lugar, y regresó hacia el lugar donde había dejado al viejo y al enano. Con las manos en los bolsillos de su túnica caminó con genuina tranquilidad hacia ellos, como si no hubiese muerto frente a sus ojos, y por primera vez en toda su existencia pasó de largo de todos los Litzel restantes. Ni siquiera les miró.

    —Andando~ —canturreó entonces, dándoles la espalda mientras avanzaba a paso tranquilo fuera de la zona.

    Ya habían perdido demasiado tiempo ahí, uh.


    Zuko sin aporrear un Litzel? Is this el poder del develop??
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sir Remmy

    Me había preparado para unirme a la batalla en cuanto Zuko atrajo la ira de aquellas criaturas. Quise gritarle una advertencia de que eran peligrosas, que ya me había enfrentado contra ellas con Kashya y eran adversarios poderosos. Sin embargo, todo transcurrió muy rápido. El joven fue vapuleado por los dos engendros como si de un muñeco de trapo se tratase, y acabaron con él antes de que pudiera siquiera terminar de incorporarme. Así que simplemente suspiré, volví a sentarme, y me entretuve conversando con Tirlig, aprendiendo más sobre su cultura y sobre esas extrañas magias que el consideraba herejías. Al parecer, le absorbían a uno todo su éter, y por eso terminaban por...¿deshacerlo? Sonaba horrendo.

    Zuko al final volvió, con una actitud algo más aligerada. Los conminó a seguir, mientras ignoraba completamente cualquier otra cosa allí y salía de la zona. Lo miré con una sonrisa, y luego le dediqué una mirada de circunstancias a Tirlig. Al parecer, la experiencia de la muerte lo había vuelto un poco más tranquilo. Me incorporé y comencé a seguirlo, haciendo señas al Litzel para que no se alejara. Había que avanzar.

    PS: 660/660
    PC: 75/75
    ST: 275/275 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Espada larga (61 Daño cortante, -25 ST)
    - Mangual (86 Daño contundente, -15 ST)
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-30%)
    - Daño de embestida (-40%)
    - Daño contundente (-40%)
    - Daño mágico (+10%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+30%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas)
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
     
    • Adorable Adorable x 2
  6. Threadmarks: Zona de los Guerraros
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al avanzar tras el extraño portón, llegaron a una zona literalmente plagada de tumbas. Esta vez, se conservaban en bastante mejor estado.

    Tirlig alzó la mirada, corretenado detrás de Remmy, y susurró:

    —¡Ah, estamos cerca, sí, sí! Por allí se ve el Bosque...

    En la dirección a la que señaló, más al oeste aún, se podía apreciar una enorme cantidad de árboles apiñados. La mayoría de ellos estaban secos, careciendo de hojas o teniendo estas en escasa cantidad y, en su mayoría, de color ocre, como si estuviesen secas. El Bosque de la Vida, sin duda, había visto mejores momentos...


    Zona de los guerreros (Improvisación)

    La zona, como fuese, estaba llena de tumbas mucho más grandes, lujosas y aparatosas. Tanto era así que era complicado moverse por la zona, pues había que zigzaguear o saltar las tumbas para poder atraversarlas. Un par de tumbas eran sustancialmente más grande que el resto, sin embargo, destacando por encima de todas. Además, pudieron ver un importante agujero en junto a una lápida, completamente vacío... como si hubiesen desenterrado a alguien.

    En cualquier caso, el lugar estaba muy tranquilo. Inusualmente tranquilo. Atravesando las tumbas, uno podía seguir recto hasta llegar al Bosque o desviarse hacia la derecha, al norte, donde un portón y una verja más separaban esa zona de otra distinta.

    Tirlig alzó la voz en ese momento.

    —Esta parte del cementerio es la reserva a guerreros humanos que cayeron muertos en las distintas guerras. ¡Cortesía del Rey Prometido! Las demás especies, claro, ni siquiera teníamos sitio en este lugar. Y-Ya no queda ninguna criatura de mi especie por aquí, ningún litzel... pero cuidado, los muertos de esta zona s-seguro que se levantan también. ¡Pisemos con seguridad, ay! ¡C-Como me agarren una patita de pronto voy a pegar un grito tan fuerte que voy a despertar a todos!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sir Remmy

    Solté un silbido de admiración en cuanto vi todas las enormes lápidas del lugar, una admiración que creció más cuando Tirlig indicó que este era un cementerio reservado para valientes guerreros que habían caído en la guerra. ¡Qué honor estar entre ellos en estos momentos! O al menos, lo que quedaba de ellos. Igual, me sentía inspirado por estar aquí. Rodeado de seguramente tantas leyendas, y puede que, tal vez, si toda mi afición al combate no era mero producto de una locura generada al iniciar el viaje, compañeros de armas.

    — ¿Quieres subirte encima mío, Tirlig? Así al menos, no te agarrarán una pata.— le ofrecí, con una sonrisa, al Litzel.

    Luego de conocer su respuesta, sea cual fuera esta, me dirigí hacia esas enormes tumbas, mausoleos seguramente erigidos a héroes en el campo de batalla. Necesitaba al menos saber a quien estaban dedicados. Estaba seguro que con tan solo conocer sus nombres, me sentiría inspirado. Sin embargo, siguiendo el consejo de Tirlig, anduve pisando con cuidado, mirando en donde ponía mis pies.

    PS: 660/660
    PC: 75/75
    ST: 275/275 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Espada larga (61 Daño cortante, -25 ST)
    - Mangual (86 Daño contundente, -15 ST)
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-30%)
    - Daño de embestida (-40%)
    - Daño contundente (-40%)
    - Daño mágico (+10%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+30%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas)
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
     
    Última edición: 26 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar frente a las tumbas, que eran concretamente dos, Remmy pudo comprobar cómo, en efecto, por su calidad, tamaño y diseño parecían claramente destinadas a héroes o, cuanto menos, a gente importante, sin duda. Tirlig, que muy humildemente declinó su propuesta de subirse a sus hombros, pues prefería caminar, las analizó con gesto de admiración.

    —¿Saben?, por muy crueles que a veces los de su especie hayan sido con los de la mía, reconozco que su historia y sus héroes de guerra me fascinaron siempre. ¡Tienen una cantidad de luchadores admirables que es digna de encomio! Estos dos, por ejemplo. Leí en un libro humano sobre ellos, sus fallecimientos fueron terriblemente recientes, me temo, ay. Pero fueron dos de los mejores vasallos del Rey Caído, concretamente, ella fue su guardaespaldas y él fue el jefe de los Ejecutores. Sin embargo, ¡se revelaron ante él cuando el Rey Caído empezó a volverse completamente loco y empezó a realizar atrocidades! Muchos leales a Verghal dirán que fueron traidores a la patria, pero yo pienso que son los más leales que encontrarás: leales a su pueblo, no a un Rey loco que ningún bien quiere a sus gentes, sino todo lo contrario. Supieron hacerle frente al Rey cuando debieron, todo por el pueblo. ¡Verdaderos héroes! El Rey, claro, no aprobó el entierro, pero sus múltiples seguidores lo hicieron por su cuenta sin que el Rey lo supiese. ¡Y hete aquí estas imponentes tumbas! ¿Dónde estará el nombre de ambos...?

    Tirlig, así, se acercó a las tumbas y sacudió la suciedad y polvo de ambas, pudiendo, al fin, leer sus epitafios.

    —¡Aquí, mira! Qué títulos más sublimes tenían, ¿no cree? ¡Seyja, la cuchilla letal, y Tyóor el escudo impenetrable!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sir Remmy

    Asentía con interés a medida que Tirlig me iba contando la historia, admirando en silencio los enormes y exquisitos mausoleos que tenía al frente. ¡Estaba ante las tumbas de dos grandes héroes de la gente! Sentía que el pecho se me inflaba solo de orgullo con el mero hecho de pensarlo. De verdad, este estaba siendo un muy buen día. Y en cuanto supe el nombre de ambos, no pude sino soltar una sonrisa con una pizca de atrevimiento, seguida de un suspiro de asombro. Así que esos dos eran estos brillantes héroes. Al parecer, no éramos los únicos con la maldición o bendición de volver a la vida. Tendría que comentárselo cuando volviera. Me preguntaba que cara pondrían cuando les cuente que estuve visitando sus propias tumbas. Sonaba hasta aterradoramente ominoso.

    — Sabes Tirlig, te sorprendería, pero yo de hecho conozco a ambos. Bah, a Tyóor creo que solo de vista, si no me lo estoy confundiendo con alguien más, pero a Seyja sí que la conozco. Brava muchacha, y muy inteligente también. Tiene todo ese conocimiento sobre bestias y criaturas, es increíble. ¿Te gustaría conocerla algún día?— mientras hablaba, me dirigí, curioso, hacia aquel enorme agujero en la lápida. ¿Quién asaltaría una tumba de esa manera?

    PS: 660/660
    PC: 75/75
    ST: 275/275 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Espada larga (61 Daño cortante, -25 ST)
    - Mangual (86 Daño contundente, -15 ST)
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-30%)
    - Daño de embestida (-40%)
    - Daño contundente (-40%)
    - Daño mágico (+10%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+30%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas)
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
     
    Última edición: 6 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tal y como hablamos, voy a asumir que Remmy examinó el agujero de la lápida, pues

    Tirlig rio ante las palabras de Remmy.

    —¡Ha, ha, ha, muy bueno, sir Remmilgton, muy bueno! Con que están vivos, ¿eh? ¡Ja, ja, ja! O me está tomando el pelo, o se lo han tomado esos amigos suyos que usted dice que son Seyja y Tyóor, me temo, ¡una de las dos cosas! Pero le elogio, en cualquier caso, ¡su sentido del humor es muy ávido! Eso sí, me temo que tendrá que probar la broma con otro, ¡yo sé bien que esos dos murieron, tiempo antes de sucediese esta catástrofe de los dioses, sí, sí! No pueden estar por ahí, hombre. ¡Ha, ha, ha, vivos, me dice!

    No obstante, las risas pronto terminaron, pues, al acercarse al agujero frente a una de las tumbas, Tirlig se escondió, mientras caminaban, tras las piernas de Remmy, temeroso. Con cuidado, el litzel se asomó desde arriba y, sorprendido pero aliviado al no encontrar nada ahí dentro, suspiró.

    —L-La tierra parece removida por aquí... yo diría que este agujero tuvo un cadáver dentro hacía algún tiempo. No es que no lo hayan llegado a enterrar y haya quedado el agujero, ¡es que había alguien y fue sacado de aquí! —Tirlig tembló de miedo, escondiendo su cabeza parcialmente en su túnica—. Ay, ay, ¿creéis que se levantó por sí solo? ¡Ugh! A-Aunque por el aspecto, yo diría que ha sido desenterrado por alguien. Sin duda. Uhm... ¿q-quién querría llevarse un cadáver?

    Curioso, pero algo temeroso, Tirlig se acercó a la lápida.

    —¡O-Oh! —exclamó, al verla de cerca—. V-Vaya, ¡han arrancado el nombre! Me pregunto quién estaría enterrado aquí. S-Si le enterraron aquí, debió ser un reconocido héroe, ¿no? Hum...

    Curioso, Tirlig parecía, eso sí, ajeno a que dentro del agujero había algo. Sin embargo, estaba demasiado al fondo como para alcanzarlo. Habría que entrar dentro para recogerlo. P-Pero quizá no era tan buena idea, ¿no?
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sir Remmy

    Abrí la boca, confundido, mientras Tirlig se reía a pierna suelta de lo que había dicho. ¡No, no! ¡Yo estaba seguro de que las personas con las que había hablado se llamaban así! ¡No podía ser esto! ¿Aunque...podría ser que me hubieran mentido? Me rasqué la barbilla, pensativo. Esto era un tremendo misterio, que solo podía ser solucionado preguntándole directamente a esas personas.

    — Bueno Tirlig, en cuanto terminemos con tu misión, iremos a ver a esas personas. Que me has dejado todo confundido ahora, porque duro que ellos me hubieran mentido con sus nombres. ¿Qué ganarían con eso?— menee la cabeza. Esto no podía ser.

    Tirlig se acercó a examinar aquella tumba vulnerada, y grande fue mi sorpresa al ver que incluso el nombre había sido arrancado. Esto obviamente no era trabajo de simples vándalos, el que había hecho esto debía tener una trifulca personal con esta persona. Mira que quitar el nombre de una tumba. Eso lo hacían solamente las personas que querían hacer que el tiempo olvidara a otra. Me agaché con él, para revisar mejor, y noté que todavía algo se encontraba allí dentro. Oh, ¿el asaltatumbas lo había dejado a propósito? ¿O se habría olvidado de eso? Bueno, no iba a obtener muchas respuestas si no traía ese objeto a la luz.

    Así que metí mi mano artificial allí, y me dispuse a buscar ese objeto. Obviamente que no iba a meter mi mano buena allí dentro. Quien sabía lo que podría ocurrir.

    PS: 660/660
    PC: 75/75
    ST: 275/275 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Espada larga (61 Daño cortante, -25 ST)
    - Mangual (86 Daño contundente, -15 ST)
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-30%)
    - Daño de embestida (-40%)
    - Daño contundente (-40%)
    - Daño mágico (+10%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+30%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas)
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al descender al agujero de la tumba y comezar a explorar el suelo, mientras Zuko y Tirlig observaban desde arriba, no tardó mucho tiempo hasta que, desde los laterales, como si las tumbas adyacentes hubiesen reaccionado, varios agujeros se abriesen. Y de ellos manaron esqueletos cargados de abalorios, joyas trajes roñosos y destrozados. Uno cargaba una lanza larga y grande, y el otro cargaba una espada de dos manos, ambas oxidadas y en mal estado. ¡E-En aquel pequeño esapcio casi no tendría espacio para pelear! T-Tché… ¡h-habría que intentarlo, al menos!

    —¡S-Señor Remmy, cuidado...! —gritó, algo desesperado, Tirlig.

    Ya era tarde para subir, y bajar quizás era un suicidio, ¿no?


    HÉROE INFECTADO A
    Salud: 2000/2000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    HÉROE INFECTADO B
    Salud: 2000/2000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???


    Posiciones actuales:
    - Cerca (rodeado) de ambos (Remmy)
    - Fuera del agujero (equivale a distancia media) (Zuko)
    - Fuera del agujero
    Posiciones disponibles:
    - Dentro del agujero (cerca de ambos) (Zuko) (-45 ST)
    - Fuera del agujero, alejado (equivale a lejos) (-15 ST)
    - Dento del agujero (cerca de ambos) (Tirlig)
    - Fuera del agujero, alejado (equivale a lejos) (Tirlig)
     
    Última edición: 15 Abril 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sir Remmy

    El pozo era mucho más profundo de lo esperado, así que tuve que adentrarme en él. Sin embargo y sin previo aviso, las paredes explotaron y dos cadáveres en un estado de no-muerte emergieron de ellas, portando joyas y trajes antiguos y en mal estado, al igual que sus armas. Había quedado atrapado en ese pequeño espacio, aunque tenía cierta ventaja sobre mis rivales al tener armas más chicas. Mandobles y lanzas no eran muy eficaces en espacios cerrados. La situación seguía siendo peliguda, eso sí.

    — ¡No bajen, solo empeorará las cosas y se pondrán en peligro!— grité, mientras me ponía en guardia y apretaba con fuerza el mango del mangual.— ¡Tirlig, uno de esos milagros de apoyo me vendría muy bien en estos momentos!

    Y dicho eso, descargué dos golpes contra cada uno, para luego levantar el escudo. Lo mejor era ir tanteando las aguas. Tácticas arrojadas no harían más que acelerar mi muerte.

    >> Atacar con mangual x2 -> Héroe Infectado A + Atacar con mangual x2 -> Héroe Infectado B + Ponerse en guardia
    >> Tirlig: ¡Dame apoyo!


    PS: 660/660
    PC: 75/75
    ST: 215/275 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Espada larga (61 Daño cortante, -25 ST)
    - Mangual (86 Daño contundente, -15 ST)
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-30%)
    - Daño de embestida (-40%)
    - Daño contundente (-40%)
    - Daño mágico (+10%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+30%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas)
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    El mago se había mantenido desinteresado, pateando todo cuanto veía a su paso como forma de entretenerse mientras el Litzel y el viejo acababan de... hacer lo que fuera que estaban haciendo. De vez en cuando gruñía con frustración al verse en un lugar como aquel, sin encontrar nada de provecho. Quizás algún tesoro enterrado en esas tumbas era lo único que hacía que no se marchase de allí.

    Pero oh, la sonrisa burlona que se formó en sus labios al ver que el viejo se había metido en apuros le sacó de su burbuja de tedio, y caminó a paso tranquilo hacia ambos. Como si el hombre no estuviese en serio peligro. Tendría que mantenerlo a salvo si querían sacar los tesoros que probablemente se ocultasen en una tumba de esa magnitud.

    —Te recomiendo que te cubras el rostro —se sonrió, siniestro, tomando su bastón de mago al filo del agujero—. Esto está que arde.

    >>Alejarse (fuera del agujero) + Bola de fuego x4 A + Bola de fuego x4 B


    PS: 310/310
    PC: 220/300
    ST: 173/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 67 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    Hechizos:
    - Lluvia de éter (47 daño mágico en área -10 ST, -25 PC)
    - Bola de fuego (56 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)​
    - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST)​
    - Espiral Ígnea: (44 (+47) daño de fuego, ataca a todos los enemigos que haya frente a sí hasta alcanzar distancia lejana, independientemente de que estén en línea recta o no. -15 ST, -35 PC.)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2
    - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x5
    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x5 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para esquivar)
    -León (-ST de armas a corta distancia)​
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Uuuuh, ¡c-claro que sí, señor Remmy! ¡Intentaré protegerle!

    Así pues, Tirlig empezó, juntando sus manos, a rezar. Una energía manó de él, y Remmy también brilló.

    —Oh, dioses somnolientos, ¡dadle a este buen caballero una mayor entereza para sobrellevar la batalla!

    El cuerpo de Remmy, de pronto, brilló también y se sintió más liviano por un momento... le vendría bien, porque los héroes, acorralándolo, no iban a mirar atrás. Remmy pudo darse cuenta, eso sí, de que un gusano negruzco y asqueoroso como los que ya habían visto se retorcía entre las costillas de aquel esqueleto. ¡Tsk, eran esos seres los que lo controlaban, estaba claro!


    Tirlig: ¡Dame apoyo! > Gasto de ST al esquivar/bloquear dividido a la mitad por dos turnos.
    Héroe A: Aura eléctrica + Tajos sucesivos + Tajos sucesivos
    Héroe B: Ignición + Perforador + Perforador



    TIRLIG
    Salud: 200/200
    ST: 50/100 (+10)
    Órdenes:
    -¡Cúrame! (Le pide realizar un milagro curativo. -70 ST)
    -¡Cúrate! (le permite que se cure si tiene heridas. A veces lo hará por su cuenta si lo ve necesario, desobedeciendo otras órdenes. -80 ST)
    -Aléjate del enemigo (le pide que se ponga en una posición segura respecto a un enemigo concreto. Debes matizar cuál. -20 ST)
    -Ponte detrás de mí (le pide que se ponga tras el Elegido, de manera que no recibirá daño de ataques individuales, pero todos los enemigos se centrarán en ti. Los ataques en área seguirán dañándole. -30 ST)
    -Quédate quieto (le pide que siga en la posición en la que está, impidiéndole actuar por su cuenta. -10 ST)
    -¡Dame apoyo! (le pide que use algún milagro de apoyo sobre el Elegido, dándole algún beneficio. El beneficio será aleatorio. -50 ST)


    HÉROE INFECTADO A
    Salud: 1518/2000
    Movimientos:
    -Tajos sucesivos (los héroes que usan espada pueden usarlo. Daño cortante, 50 de daño, golpea tres veces, -50 ST)
    -Perforador (los héroes que usan lanza pueden usarlo. Daño de embestida, 50 de daño, acumula 20 de Desequilibrio, -70 ST)
    -Ignición (multiplica la fuerza de sus ataques x1,5 por tres turnos)
    -Aura eléctrica (baña su arma con daño eléctrico, de modo que, en tres turnos, hará un extra de 30 de daño eléctrico con cada golpe)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    HÉROE INFECTADO B
    Salud: 1518/2000
    Movimientos:
    -Tajos sucesivos (los héroes que usan espada pueden usarlo. Daño cortante, 50 de daño, golpea tres veces, -50 ST)
    -Perforador (los héroes que usan lanza pueden usarlo. Daño de embestida, 50 de daño, acumula 20 de Desequilibrio, -70 ST)
    -Ignición (multiplica la fuerza de sus ataques x1,5 por tres turnos)
    -Aura eléctrica (baña su arma con daño eléctrico, de modo que, en tres turnos, hará un extra de 30 de daño eléctrico con cada golpe)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???


    Posiciones actuales:
    - Cerca (rodeado) de ambos (Remmy)
    - Fuera del agujero, alejado (Zuko)
    - Fuera del agujero (Tirlig)
    Posiciones disponibles:
    - Dentro del agujero (cerca de ambos) (Zuko) (-60 ST)
    - Fuera del agujero (equivale a media) (-15 ST)
    - Dento del agujero (cerca de ambos) (Tirlig)
    - Fuera del agujero, alejado (equivale a lejos) (Tirlig)
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sir Remmy

    En cuanto sentí el hechizo de Tirlig recorriendo mi cuerpo, sonreí ligeramente y levanté el escudo. Me sentía mucho más ligero, como si hubiera rejuvenecido un par de años. Ahora me costaría menos energía resistir los ataques de estos monstruos no-muertos. Entrecerré los ojos en cuanto el resplandor de las explosiones de fuego que Zuko había lanzado llenaron el reducido espacio en el cual estaba. Agradecía estar llevando armadura completa en esos momentos. Me protegía de las fuertes oleadas de calor que surgían es los hechizos del joven. Por suerte, ninguno pareció lastimarme, aunque si su área de efecto ocurrió peligrosamente cerca. Me convencí a mí mismo que la intención del peliblanco no era rostizarme junto con estos esqueletos.

    Sin embargo, en cuanto pude notar como los restos de héroes de antaño surgían de las llamas, con más ímpetu y vehemencia que antes, me di cuenta que incluso con mi escudo de por medio, iba a recibir un buen castigo. En especial teniendo en cuenta las chispas que salían de la espada de uno de ellos. Así que pasé a otra táctica, aprovechando el conjuro del Litzel. Era un espacio reducido, pero el hecho de que ellos no parecían mantener todos los reflejos que habían tenido en vida me dio la ventana de oportunidad suficiente como para esquivar aquellos golpes.

    Hacía mucho que no finteaba de esa manera, y el baile de pies me costó mucho más de lo que hubiera deseado, pero al menos, logré salir indemne, aunque dudaba poder volver a repetir esa hazaña acrobática en los próximos minutos. Había sido muy demandante.

    Con todo, apreté los dientes y arremetí contra los esqueletos. No iba a morir en ningún miserable pozo.

    >> Esquivar (todo)
    + Atacar con mangual x2 -> Héroe Infectado A
    + Atacar con mangual x2 -> Héroe Infectado B

    + Usar Hierba de la Fuerza (x2)
    + Ponerse en Guardia


    PS: 660/660
    PC: 75/75
    ST: 136/275 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Espada larga (61 Daño cortante, -25 ST)
    - Mangual (86 Daño contundente, -15 ST)
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-30%)
    - Daño de embestida (-40%)
    - Daño contundente (-40%)
    - Daño mágico (+10%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+30%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas)
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    El abuelo parecía defenderse lo suficientemente bien para aguantar un segundo round. El espectáculo era demasiado divertido como para que se acabase tan pronto, así que aplicó un acelerar en el hombre, evitando así que sus fuerzas se agotasen pronto.

    >>Acelerar (Remmy) + Brebaje de éter + Bola de fuego x10 A + Bola de fuego x10 B

    PS: 310/310
    PC: 70/300
    ST: 86/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 67 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    Hechizos:
    - Lluvia de éter (47 daño mágico en área -10 ST, -25 PC)
    - Bola de fuego (56 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST)
    - Espiral Ígnea: (44 (+47) daño de fuego, ataca a todos los enemigos que haya frente a sí hasta alcanzar distancia lejana, independientemente de que estén en línea recta o no. -15 ST, -35 PC.)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2
    - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x5
    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x5 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para esquivar)
    -León (-ST de armas a corta distancia)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡S-Señor Zuko, tiene que ayudar a Sir Remmy! ¡Le daré todas las fuerzas que tengo para apoyarle!

    Y Tirlig, así, se agachó a su vera, rezando en silencio. Zuko pudo notar una energía recorriendo su cuerpo...

    Con todo, los descerebrados no parecían dispuestos a rendirse. Pronto volvieron a la carga, atacando ambos a Remmy con fiereza.

    Tirlig: ¡Cúrame! (Zuko; +30 PC)
    Héroe A: Tajos sucesivos + Tajos sucesivos (Remmy)
    Héroe B: Perforador + Perforador (Remmy)

    TIRLIG

    Salud: 200/200
    ST: 0/100 (+10)
    Órdenes:
    -¡Cúrame! (Le pide realizar un milagro curativo. -70 ST)
    -¡Cúrate! (le permite que se cure si tiene heridas. A veces lo hará por su cuenta si lo ve necesario, desobedeciendo otras órdenes. -80 ST)
    -Aléjate del enemigo (le pide que se ponga en una posición segura respecto a un enemigo concreto. Debes matizar cuál. -20 ST)
    -Ponte detrás de mí (le pide que se ponga tras el Elegido, de manera que no recibirá daño de ataques individuales, pero todos los enemigos se centrarán en ti. Los ataques en área seguirán dañándole. -30 ST)
    -Quédate quieto (le pide que siga en la posición en la que está, impidiéndole actuar por su cuenta. -10 ST)
    -¡Dame apoyo! (le pide que use algún milagro de apoyo sobre el Elegido, dándole algún beneficio. El beneficio será aleatorio. -50 ST)


    HÉROE INFECTADO A
    Salud: 700/2000
    Movimientos:
    -Tajos sucesivos (los héroes que usan espada pueden usarlo. Daño cortante, 50 de daño, golpea tres veces, -50 ST)
    -Perforador (los héroes que usan lanza pueden usarlo. Daño de embestida, 50 de daño, acumula 20 de Desequilibrio, -70 ST)
    -Ignición (multiplica la fuerza de sus ataques x1,5 por tres turnos)
    -Aura eléctrica (baña su arma con daño eléctrico, de modo que, en tres turnos, hará un extra de 30 de daño eléctrico con cada golpe)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    HÉROE INFECTADO B
    Salud: 700/2000
    Movimientos:
    -Tajos sucesivos (los héroes que usan espada pueden usarlo. Daño cortante, 50 de daño, golpea tres veces, -50 ST)
    -Perforador (los héroes que usan lanza pueden usarlo. Daño de embestida, 50 de daño, acumula 20 de Desequilibrio, -70 ST)
    -Ignición (multiplica la fuerza de sus ataques x1,5 por tres turnos)
    -Aura eléctrica (baña su arma con daño eléctrico, de modo que, en tres turnos, hará un extra de 30 de daño eléctrico con cada golpe)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???


    Posiciones actuales:
    - Cerca (rodeado) de ambos (Remmy)
    - Fuera del agujero, alejado (Zuko)
    - Fuera del agujero (Tirlig)
    Posiciones disponibles:
    - Dentro del agujero (cerca de ambos) (Zuko) (-60 ST)
    - Fuera del agujero (equivale a media) (-15 ST)
    - Dento del agujero (cerca de ambos) (Tirlig)
    - Fuera del agujero, alejado (equivale a lejos) (Tirlig)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sir Remmy

    Las nuevas energías que el hechizo de Zuko me brindaron fueron bienvenidas, y me permitieron una vez más escapar indemne de los terribles ataques de estos sacrílegos esqueletos. Sin embargo, la magia podía tan solo ayudar hasta cierto punto, y si no lograba acabar con esas criaturas en este momento, la iba a pasar muy, muy mal. Así que apreté los dientes y aferré el mangual con fuerza, para desencajar un frenesí de golpes contra mis enemigos.

    >> Esquivar (todo)
    + Atacar con Mangual x6 (Héroe Infectado A)
    + Atacar con Mangual x6 (Héroe Infectado B)


    PS: 660/660
    PC: 75/75
    ST: 8/275 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Espada larga (61 Daño cortante, -25 ST)
    - Mangual (86 Daño contundente, -15 ST)
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-30%)
    - Daño de embestida (-40%)
    - Daño contundente (-40%)
    - Daño mágico (+10%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+30%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas)
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los golpes de Remmy fueron suficientes para acabar con aquellos dos luchadores. Los fulminó , estrujándoles el cráneo, y quedaron allí tirados, inmóviles e incapaces de seguir moviéndose.

    Tras acabar con ellos, Remmy pudo, al fin, coger el objeto. Era... ¿una llave dorada?

    Obtienes: Llave misteriosa


    HÉROE INFECTADO A

    Salud: 0/2000
    Movimientos:
    -Tajos sucesivos (los héroes que usan espada pueden usarlo. Daño cortante, 50 de daño, golpea tres veces, -50 ST)
    -Perforador (los héroes que usan lanza pueden usarlo. Daño de embestida, 50 de daño, acumula 20 de Desequilibrio, -70 ST)
    -Ignición (multiplica la fuerza de sus ataques x1,5 por tres turnos)
    -Aura eléctrica (baña su arma con daño eléctrico, de modo que, en tres turnos, hará un extra de 30 de daño eléctrico con cada golpe)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    Drops:
    -Peto de héroe (11-30)
    -Cúmulo de éter (31-60)
    -Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    270 (individual) / 480 (dobles)

    HÉROE INFECTADO B
    Salud: 0/2000
    Movimientos:
    -Tajos sucesivos (los héroes que usan espada pueden usarlo. Daño cortante, 50 de daño, golpea tres veces, -50 ST)
    -Perforador (los héroes que usan lanza pueden usarlo. Daño de embestida, 50 de daño, acumula 20 de Desequilibrio, -70 ST)
    -Ignición (multiplica la fuerza de sus ataques x1,5 por tres turnos)
    -Aura eléctrica (baña su arma con daño eléctrico, de modo que, en tres turnos, hará un extra de 30 de daño eléctrico con cada golpe)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    Drops:
    -Peto de héroe (11-30)
    -Cúmulo de éter (31-60)
    -Nada (61-99)
    Éter obtenido:
    270 (individual) / 480 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Remmy-Zuko-Remmy-Zuko Total: 184 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 18 Mayo 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso