Gran Cementerio de Edén

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 16 Febrero 2020.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sir Remmy

    Al parecer, aquella magia que el curandero estaba usando le había dado al archimago un último respiro, lo que le dio el tiempo suficiente para poder continuar atacándonos sin cesar. Y uno de aquellos ataques fue especialmente fuerte. Un rayo de electricidad que recorrió todo mi cuerpo. En estos momentos, deseaba que mi armadura fuera de cuero. Mis músculos se habían atenazado, pero no podía frenar ahora. Teníamos que quitarnos de encima a un enemigo tan problemático.

    Así que, realizando un esfuerzo para sacarme el estupor de encima, me acerqué rápidamente al archimago, y ataqué con dos certeros golpes de mi mangual. Eso debía ser suficiente para acabarlo. Tan solo esperaba que las bombas se extinguieran junto con su vida.

    >> Acercarse (cerca) + Atacar con mangual x2

    PS: 561/660
    PC: 75/75
    ST: 17/275 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Espada larga (61 Daño cortante, -25 ST)
    - Mangual (86 Daño contundente, -15 ST)
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-30%)
    - Daño de embestida (-40%)
    - Daño contundente (-40%)
    - Daño mágico (+10%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+30%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas)
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, al terminar la plegaria que protegía al Archimago, los golpes de Remmy bastaron para tumbarlo. ¡Excelente, pues! Remmy y Zuko habían, por fin, acabado con aquella horda de litzels. Era hora de continuar.

    —U-Uf... —suspiró, aliviado, Tirlig—. Qué alegría, pensaba que nos íbamos a morir antes de tiempo. ¡E-Esos litzles m-m-moribundos usaban milagros prohibidos! Pero... se supone que no pueden usarse, y si los conocían, era porque los podían usar en vida, ¿no? E-Eso es... herejía...

    Confuso, al final Tirlig, algo asustado, se colocó a la espalda de Remmy, siguiendo sus pasos de cerca.



    LITZEL ARCHIMAGO D
    Salud: 0/700
    Movimientos:
    -Bombas de luz (coloca dos bombas de luz en el campo. Al turno siguiente, explotarán, haciendo daño a todo el que se encuentre en esa posición, concretamente, 130 de daño mágico. Inesquivable)
    -Arco tenebroso (50 de daño plano, sin considerar resistencias. Golpea dos veces. Acumula 10 de vaciado. Alcanza a cualquier distancia. -40 ST)
    -Rayo divino (100 de daño eléctrico, golpea a cualquier distancia, -70 ST)
    Resistencias y debilidades:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (11-30)
    -Trozo de adamantita x2 (31-50)
    -Hierba relajante x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -130 (individual) / 220 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 110 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Se tronó los dedos cuando el litzel acabó siendo erradicado, y silbó con fingida admiración cuando Remmy regresó hacia ellos, luego de dar los últimos golpes al oponente. Sí, aquel viejo podría ser de ayuda, pero debía procurar mejorar su ataque a corto alcance si quería estar a la altura.

    —Welp, tengo un par de asuntos que atender, muchachos. Podéis aguardar aquí un par de minutos, o seguir adelante sin mí, supongo —se cruzó de hombros, despreocupado, comenzando a dar media vuelta—. Si escogéis la segunda opción, bueno... suerte con el resto de la compañía.

    Y se alejó así, sin más, directo hacia el pozo que habían dejado atrás.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Y tan pronto como se fue, regresó. Y el mago, ni corto ni perezoso, les hizo a los chicos un gesto desde la distancia, invitándoles a acercarse hacia donde se estaba dirigiendo. Y por la dirección a la que parecía encaminar sus pasos... parecía que iba a tener un encontronazo con los tres humanos que merodeaban por la zona.

    —Dado que hemos hecho que esos Litzel puedan descansar en paz, lo justo es hacer lo propio con los de nuestra especie, ¿no es así? —comentó, inocente.

    Pero de su bastón ya comenzaban a aflorar las llamas, listo para atacar.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Zuko se acercó y quedó a media distancia de aquellos cuerpos que antaño fueron humanos, pudo descubrir que, en efecto, no eran más que simples esqueletos destartalados. A diferencia del resto de descerebrados, estos seres parecían llevar mucho tiempo descomponiéndose. Solo algunas ropas, podridas y descompuestas, decoraban su "cuerpo".

    Furibundos, encararon al mago. Cerca de ellos había agujeros en la tierra yerma... ¿eran sus antiguas tumbas? ¿S-Se habían levantado de esas tumbas?


    ESQUELETO INFECTADO A

    Salud: 800/800
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???


    ESQUELETO INFECTADO B
    Salud: 800/800
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???


    ESQUELETO INFECTADO C
    Salud: 800/800
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sir Remmy

    Luego de recoger los trozos de adamantita que el mago había dejado tirados, me saqué el casco, para poder ventilar el rostro. Levanté una ceja ante el silbido de Zuko, pero no pude evitar sonreír ligeramente. Aunque era algo irritante, el muchacho demostraba tener un gran potencial para el combate. Y, a pesar de todo, se estaba haciendo cargo de aquel pequeñín, así que no debería ser tan malo como podía llegar a demostrar. Además, se había mostrado amable, aunque con cierto tono ácido, desde que nos habíamos encontrado. Agité la cabeza. Vaya compañeros de misión que me habían tocado.

    Le guiñé un ojo a Tirlig en cuanto expresó su alivio por seguir vivos, aunque algo me llamaba la atención. ¿Milagros prohibidos? ¿Qué era eso? Podía ser algo interesante por saber, teniendo en cuenta que parecían ser lo que me había provocado esa sensación de vacío. Era algo con lo que debíamos estar preparados. Aprovechando que Zuko había decidido hacer un viaje rápido...hacia algún lado, me acerqué al Litzel.

    — Oye, Tirlig, ¿qué son esos "milagros prohibidos" que mencionaste? Si son los que me generaron una extraña sensación de vacío en el interior, me gustaría saber más sobre ellos. Así podemos estar mejor preparados ante el futuro, si los enemigos van a comenzar a acarrear esas magias.

    Sin embargo, tan pronto como se había ido, Zuko volvió, y sin esperar un segundo, se dirigió hacia lo que parecían cadáveres humanos, con su bastón flameante. Suspiré, y mientras volvía a ponerme el casco, me dirigí a Tirlig.

    — Bueno, quedará para después. Tu amigo ahora está con muchas ansias de pelear. Esta juventud bien podría algunas veces no ser tan impulsiva.

    A quien quería engañar. Era obvio que yo también ansiaba por combatir.

    >> Acercarse (cerca Esqueleto A) + Atacar con mangual x5 + Ponerse en guardia

    PS: 561/660
    PC: 75/75
    ST: 180/275 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Espada larga (61 Daño cortante, -25 ST)
    - Mangual (86 Daño contundente, -15 ST)
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-30%)
    - Daño de embestida (-40%)
    - Daño contundente (-40%)
    - Daño mágico (+10%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+30%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas)
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    El mago, ni corto ni perezoso, siguió los pasos de Remmy y probó varias técnicas para descubrir las debilidades y fortalezas de sus nuevos enemigos.

    >>Bola de fuego (Esqueleto B) + Pilar de cristal (Esqueleto B) + Acercarse + Sable de éter (Esqueleto B)

    PS: 310/310
    PC: 250/300
    ST: 191/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 67 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Daga +1: 30 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos).
    - Daga: 25 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos).
    Hechizos:
    - Bola de fuego (49 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Pilar de cristal (42 daño de hielo, -5 ST, -15 PC)
    - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST)
    - Ignición (Aumenta el daño base que hacen las armas propias o de un aliado x1,5 durante dos turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1
    - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2
    - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7
    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x9
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x5 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
     
    Última edición: 4 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Remmy hizo muchísimo daño a uno de los esqueletos, pero pareció insuficiente, pues este siguió a duras penas en pie. Sin embargo, y seguramente para sorpresa de ambos hombres, el cráneo de dicho esqueleto comenzó a vibrar, y, de repente, este explotó, reventándose sin más y revelando que dentro del mismo se encontraba lo que parecía ser un... gusano extraño de aspecto viscoso y color verde oscuro. P-Parecía surgir de la propia columna vertebral del esqueleto, y, como si tuviese la capacidad de expandirse a voluntad, por un momento su cuerpo se convirtió en una gigantesca mandíbula con afilados colmillos, y mordió sin pensarlo al caballero.

    Por otro parte, los otros dos esqueletos, portando lanzas, atacaron a Zuko. Uno de ellos golpeó desde lejos con su lanza, mientras que el otro, además de tratar de golpearlo, expulsó por la boca un gas extraño y completamente pestilente.

    ¿Eran esos bichos los que controlaban los cuerpos...?

    Esqueleto A: Mordisco salvaje (Remmy)
    Esqueleto B: Alejarse + Embestida + Embestida + Embestida (Zuko)
    Esqueleto C: Aliento podrido (Ambos) + Alejarse + Embestida (Zuko)

    ENVENENAMIENTO GRAVE: 60/100 (Remmy y Zuko)
    VACIADO: 30/100 (Remmy)



    ESQUELETO INFECTADO A
    Salud: 140/1000
    Movimientos:
    -Embestida (golpea con su lanza a media distancia. 90 Daño de embestida, -50 ST)
    -Aliento podrido (expele una neblina nauseabunda por la boca. Inesquivable, acumula 50 de veneno grave a todo el que esté cerca)
    -Mordisco salvaje (el parásito ataca dando un mordisco inesquivable. 50 daño contundente, acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de magia (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    ESQUELETO INFECTADO B
    Salud: 791/1000
    Movimientos:
    -Embestida (golpea con su lanza a media distancia. 90 Daño de embestida, -50 ST)
    -Aliento podrido (expele una neblina nauseabunda por la boca. Inesquivable, acumula 50 de veneno grave a todo el que esté cerca)
    -Mordisco salvaje (el parásito ataca dando un mordisco inesquivable. 50 daño contundente, acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de magia (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    ESQUELETO INFECTADO C
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Embestida (golpea con su lanza a media distancia. 90 Daño de embestida, -50 ST)
    -Aliento podrido (expele una neblina nauseabunda por la boca. Inesquivable, acumula 50 de veneno grave a todo el que esté cerca)
    -Mordisco salvaje (el parásito ataca dando un mordisco inesquivable. 50 daño contundente, acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de magia (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    Última edición: 4 Marzo 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    —Uhm~. Esto se está volviendo interesante.

    >>Acercarse + Esquivar (2 embestidas) + Acelerar + Estoque x2 (Esqueleto A) + Estoque 12 (Esqueleto B) + Estoque x 15 (Esqueleto C)

    PS: 130/310
    PC: 200/300
    ST: 56/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 69 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Daga +1: 30 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos).
    - Daga: 25 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos).
    Hechizos:
    - Bola de fuego (49 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Pilar de cristal (42 daño de hielo, -5 ST, -15 PC)
    - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST)
    - Ignición (Aumenta el daño base que hacen las armas propias o de un aliado x1,5 durante dos turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1
    - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2
    - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7
    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x9
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x5 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A base de golpes con el estoque, uno a uno, los esqueletos fueron abatidos por Zuko, desmontándose en pequeñas partes. Los "gusanos" que había dentro de ellos salieron de sus huesos cuando estos fueron destrozados, y parecieron huir, escurridizos, dentro de la tierra...

    ¿Qué eran esos bichos?


    ESQUELETO INFECTADO A
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Embestida (golpea con su lanza a media distancia. 90 Daño de embestida, -50 ST)
    -Aliento podrido (expele una neblina nauseabunda por la boca. Inesquivable, acumula 50 de veneno grave a todo el que esté cerca)
    -Mordisco salvaje (el parásito ataca dando un mordisco inesquivable. 50 daño contundente, acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de magia (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita (21-40)
    - Panacea (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    140 (individual) / 250 (dobles)

    ESQUELETO INFECTADO B
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Embestida (golpea con su lanza a media distancia. 90 Daño de embestida, -50 ST)
    -Aliento podrido (expele una neblina nauseabunda por la boca. Inesquivable, acumula 50 de veneno grave a todo el que esté cerca)
    -Mordisco salvaje (el parásito ataca dando un mordisco inesquivable. 50 daño contundente, acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de magia (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita (21-40)
    - Panacea (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    140 (individual) / 250 (dobles)

    ESQUELETO INFECTADO C
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Embestida (golpea con su lanza a media distancia. 90 Daño de embestida, -50 ST)
    -Aliento podrido (expele una neblina nauseabunda por la boca. Inesquivable, acumula 50 de veneno grave a todo el que esté cerca)
    -Mordisco salvaje (el parásito ataca dando un mordisco inesquivable. 50 daño contundente, acumula 20 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño contundente (x2)
    -Débil a daño de magia (x2)
    Drops:
    - Trozo de adamantita (21-40)
    - Panacea (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    140 (individual) / 250 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zuko-Remmy Total: 265 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Marzo 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Regresó una vez más, esperando no tener que dar más vueltas, y esta vez acudió presto hacia el último grupo de cinco Litzels que quedaban vigilando la zona. Podría avanzar ahora que el resto del grupo ya no molestaba, pero parecía querer entretenerse otro poco más y volverse más fuerte.

    Conociéndole, no tenía pinta de que fuera a durar demasiado.
     
    Última edición: 5 Marzo 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y allí estaba, pues, el mago, dispuesto a seguir con su incesante caza de litzels.


    LITZEL ARCHIMAGO A
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Bombas de luz (coloca dos bombas de luz en el campo. Al turno siguiente, explotarán, haciendo daño a todo el que se encuentre en esa posición, concretamente, 130 de daño mágico. Inesquivable)
    -Arco tenebroso (50 de daño plano, sin considerar resistencias. Golpea dos veces. Acumula 10 de vaciado. Alcanza a cualquier distancia. -40 ST)
    Resistencias y debilidades:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (11-30)
    -Trozo de adamantita x2 (31-50)
    -Hierba relajante x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -130 (individual) / 220 (dobles)

    LITZEL ARCHIMAGO B
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Bombas de luz (coloca dos bombas de luz en el campo. Al turno siguiente, explotarán, haciendo daño a todo el que se encuentre en esa posición, concretamente, 130 de daño mágico. Inesquivable)
    -Arco tenebroso (50 de daño plano, sin considerar resistencias. Golpea dos veces. Acumula 10 de vaciado. Alcanza a cualquier distancia. -40 ST)
    Resistencias y debilidades:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (11-30)
    -Trozo de adamantita x2 (31-50)
    -Hierba relajante x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -130 (individual) / 220 (dobles)

    LITZEL ARCHIMAGO C

    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Bombas de luz (coloca dos bombas de luz en el campo. Al turno siguiente, explotarán, haciendo daño a todo el que se encuentre en esa posición, concretamente, 130 de daño mágico. Inesquivable)
    -Arco tenebroso (50 de daño plano, sin considerar resistencias. Golpea dos veces. Acumula 10 de vaciado. Alcanza a cualquier distancia. -40 ST)
    Resistencias y debilidades:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (11-30)
    -Trozo de adamantita x2 (31-50)
    -Hierba relajante x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -130 (individual) / 220 (dobles)

    LITZEL ARCHIMAGO D

    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Bombas de luz (coloca dos bombas de luz en el campo. Al turno siguiente, explotarán, haciendo daño a todo el que se encuentre en esa posición, concretamente, 130 de daño mágico. Inesquivable)
    -Arco tenebroso (50 de daño plano, sin considerar resistencias. Golpea dos veces. Acumula 10 de vaciado. Alcanza a cualquier distancia. -40 ST)
    Resistencias y debilidades:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (11-30)
    -Trozo de adamantita x2 (31-50)
    -Hierba relajante x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -130 (individual) / 220 (dobles)

    LITZEL ARCHICURANDERO
    Salud: 250/250
    Movimientos:
    -Revitalización (el objetivo recuperará 1/4 de sus PS máximos por turno, durante dos turnos)
    -Plegaria de piedad (el objetivo, de caer en el siguiente turno, resistirá con 1 PS en lugar de morir)
    Resistencias y debilidades:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???


    Posición actual:
    - Media del Archimago, Lejos del Archicurandero (ambos)
    - Tirlig: Fuera del alcance de todos
    Posiciones disponibles:
    - Cerca / media (-15 ST)
    - Lejos / fuera de alcance (-15 ST)
    - Por la espalda / cerca (-30 ST)
    - Media por la espalda / por la espalda (-45 ST)
    Situación en el escenario:
    - En zona de bomba (Remmy, Zuko)
    - Cerca de zona de bomba (Remmy, Zuko)
     
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Ah shit, here we go again.

    >>Acercarse (A) + Estoque x5 + Estoque x5 (B) + Estoque x5 (C)+ Estoque x5 (D) + Estoque x3 (Curandero)

    PS:
    310/310
    PC: 300/300
    ST: 98/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 67 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    Hechizos:
    - Bola de fuego (49 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Aura mágica (añade 34 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -40 PC)
    - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST)
    - Ignición (Aumenta el daño base que hacen las armas propias o de un aliado x1,5 durante dos turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2
    - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7
    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x9
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x5 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para esquivar)
    -León (-ST de armas a corta distancia)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y pum; experiencia gratis.

    LITZEL ARCHIMAGO A

    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Bombas de luz (coloca dos bombas de luz en el campo. Al turno siguiente, explotarán, haciendo daño a todo el que se encuentre en esa posición, concretamente, 130 de daño mágico. Inesquivable)
    -Arco tenebroso (50 de daño plano, sin considerar resistencias. Golpea dos veces. Acumula 10 de vaciado. Alcanza a cualquier distancia. -40 ST)
    Resistencias y debilidades:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (11-30)
    -Trozo de adamantita x2 (31-50)
    -Hierba relajante x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -130 (individual) / 220 (dobles)

    LITZEL ARCHIMAGO B
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Bombas de luz (coloca dos bombas de luz en el campo. Al turno siguiente, explotarán, haciendo daño a todo el que se encuentre en esa posición, concretamente, 130 de daño mágico. Inesquivable)
    -Arco tenebroso (50 de daño plano, sin considerar resistencias. Golpea dos veces. Acumula 10 de vaciado. Alcanza a cualquier distancia. -40 ST)
    Resistencias y debilidades:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (11-30)
    -Trozo de adamantita x2 (31-50)
    -Hierba relajante x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -130 (individual) / 220 (dobles)

    LITZEL ARCHIMAGO C

    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Bombas de luz (coloca dos bombas de luz en el campo. Al turno siguiente, explotarán, haciendo daño a todo el que se encuentre en esa posición, concretamente, 130 de daño mágico. Inesquivable)
    -Arco tenebroso (50 de daño plano, sin considerar resistencias. Golpea dos veces. Acumula 10 de vaciado. Alcanza a cualquier distancia. -40 ST)
    Resistencias y debilidades:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (11-30)
    -Trozo de adamantita x2 (31-50)
    -Hierba relajante x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -130 (individual) / 220 (dobles)

    LITZEL ARCHIMAGO D

    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Bombas de luz (coloca dos bombas de luz en el campo. Al turno siguiente, explotarán, haciendo daño a todo el que se encuentre en esa posición, concretamente, 130 de daño mágico. Inesquivable)
    -Arco tenebroso (50 de daño plano, sin considerar resistencias. Golpea dos veces. Acumula 10 de vaciado. Alcanza a cualquier distancia. -40 ST)
    Resistencias y debilidades:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (11-30)
    -Trozo de adamantita x2 (31-50)
    -Hierba relajante x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -130 (individual) / 220 (dobles)


    LITZEL ARCHICURANDERO
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Revitalización (el objetivo recuperará 1/4 de sus PS máximos por turno, durante dos turnos)
    -Plegaria de piedad (el objetivo, de caer en el siguiente turno, resistirá con 1 PS en lugar de morir)
    Resistencias y debilidades:
    ???
    Drops:
    - Cúmulo de éter (21-40)
    - Piedra brillante x2 (41-60)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 120 (individual) / 200 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para A, B, C, D, Curanderoç Total: 313 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Marzo 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Habiendo terminado lo que tenía para hacer por allí, volvió la mirada hacia el hombre y el Litzel y apuntó con su bastón impregnado en llamas los árboles secos que parecían hacer una barrera no muy lejos de allí. ¿Apartarlos un poco para intentar ver si podía pasar de forma inofensiva...? Eso no iba con él.

    Con un par de bolas de fuego, probó a calcinar las hojas para comprobar si había un camino detrás de los mismos.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sir Remmy

    Bajé el escudo y levanté la visera de mi casco, mientras veía como Zuko se encargaba de acabar con los últimos esqueletos. Suspiré, mientras recogía algunos trozos de adamantita que había encontrado entre los restos de lo que anteriormente fueran fieros monstruos. Abrí la boca para preguntarle a donde quería dirigirse a continuación, pero ya el muchacho se había dirigido directamente hacia otro grupo de Litzels. Le dediqué a Tirlig una mirada de circunstancias, para luego rascarme la nuca.

    Comencé a encaminarme hacia allí para ayudarlo, pero parecía que el peliblanco estaba especialmente emocionado, corriendo de un lado a otro, acabando con todos los enemigos que veía él solo. Me encogí de hombros. Me iba a dar tiempo para recuperarme, al menos.

    — ¿Quiéres acompañarme, Tirlig? Al parecer, Zuko está haciendo una especie de catarsis. Mejor dejarlo tranquilo,

    Dicho y hecho, me dirigí hacia el pozo, para refrescar mi garganta y mi cuerpo de las heridas que había sufrido. Cuando regresé, Zuko había terminado de exterminar a todos los Litzel que quedaban, y se encontraba lanzando bolas de fuego a los árboles. Me senté, contemplándolo. No estaba viajando con una persona, estaba viajando con una bola de energía que podía explotar en cualquier momento. ¿Acaso alguien lo había lastimado especialmente cuando era pequeño?

    PS: 660/660
    PC: 75/75
    ST: 275/275 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Espada larga (61 Daño cortante, -25 ST)
    - Mangual (86 Daño contundente, -15 ST)
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-30%)
    - Daño de embestida (-40%)
    - Daño contundente (-40%)
    - Daño mágico (+10%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+30%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas)
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... pero al hacerlo, Zuko fue temerario. Cerca de los árboles había dos de aquellas mutaciones litzels, y si bien el fuego comenzó a quemar los árboles secos, eso alertó a ambas criaturas. Se acercaron rápidamente hacia el mago, rodeándolo. ¡M-Mierda!

    MUTACIÓN LITZEL A
    Salud: 2200/2200
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    MUTACIÓN LITZEL B
    Salud: 2200/2200
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???


    Posición actual: Media
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Ups, eso no era lo que esperaba. Pero hey, estaba satisfecho.

    >>Bola de fuego + Sable de éter + Acercarse + Daga x1 (Mutación A) + Alejarse

    PS: 310/310
    PC: 285/300
    ST: 170/200 (+13)
    Posición actual: lejos
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 67 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    Hechizos:
    - Bola de fuego (49 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Aura mágica (añade 34 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -40 PC)
    - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST)
    - Ignición (Aumenta el daño base que hacen las armas propias o de un aliado x1,5 durante dos turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2
    - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7
    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x9
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x5 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para esquivar)
    -León (-ST de armas a corta distancia)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y las mutaciones, furiosas, saltaron directos hacia Zuko, atacando una desde lejos mientras el otro mantenía las distancias.

    A: Salto martillo + Zarpazo + Zarpazo
    B: Maza Divina + Alejarse + Sanctum


    HEMORRAGIA: 10/100 (Mutación A)

    MUTACIÓN LITZEL A

    Salud: 2094/2200
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 120 Daño contundente, -80 ST)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 200 daño mágico, -50 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -70 ST, corta distancia)
    -Sanctum (150 Daño de magia, -60 ST, larga distancia, afecta a todos los que se encuentren en el área de impacto, recibiendo los demás 80 de daño de magia y -60 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    MUTACIÓN LITZEL B
    Salud: 2200/2200
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 120 Daño contundente, -80 ST)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 200 daño mágico, -50 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -70 ST, corta distancia)
    -Sanctum (150 Daño de magia, -60 ST, larga distancia, afecta a todos los que se encuentren en el área de impacto, recibiendo los demás 80 de daño de magia y -60 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    -Cerca de A y Lejos de B
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    El mago recibió golpes contundentes que le hicieron perder el aliento. En tan solo un turno le habían llevado al límite de sus fuerzas, pero a pesar de todo aquello solo había encendido más y más el fuego de su ira. Quizás, de alguna forma, el mago cargaba su frustración en forma de violencia porque no sabía expresarse de otra forma. O quizás tan solo es un genocida más.

    Sus orbes dorados adquirieron un brillo preligroso mientras el primero de aquellos enemigos caía tras su espalda.

    —Tu turno.

    >>Acelerar +Ignición + Estoque x26 (A) + Acercarse + Estoque x 10 (B)


    PS: 24/310
    PC: 185/300
    ST: 57/200 (+13)
    Posición actual: lejos
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 67 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos).
    Hechizos:
    - Bola de fuego (49 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Aura mágica (añade 34 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -40 PC)
    - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST)
    - Ignición (Aumenta el daño base que hacen las armas propias o de un aliado x1,5 durante dos turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2
    - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7
    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x9
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x5 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para esquivar)
    -León (-ST de armas a corta distancia)
     
    Última edición: 6 Marzo 2020
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso