Lucario asintio sonriendo ante lo que dijo mizuki --A el si le gusta estar en casas y a mi no--Le dije sonriendo a mizuki mientras la gardevoir se sentaba en el suelo a comer la manzana--
--No, no me referia a eso sino que es raro que a el si le gusten y a mi no--Le dije sonriendo a mizuki mientras lucario sonreia y veia la casa--
--Igualmente tratate de hacer que me gusten estas casas y quitarme aquel miedo de la infancia--Dije sonriendo mientras la gardevoir sonreia y comia su manzana--
--Bueno es que hay veces que me recuerdan a todo lo que pase de pequeño, golpes, patadas y todo eso...--Le respondi a mizuki mientras lucario suspiraba y sonreia--
Lucario al pasear por toda la casa vio una habitacion por lo que se metio discretamente --oye y lucario?--Pregunte al no verlo--
Veo una puerta medio abierta por lo que la abro y veo a lucario viendo las fotos --Lucario sabes que no te puedes meter asi y ya--le dije y este sonrio pero siguio viendo las imagenes--
La gardevoir un poco asustada, entro a esa habitacion Veo algunas fotos donde salia con ella --Bueno...supongo que esta habitacion es de ella--Dije sonriendo mientras veia la habitacion--