La gardevoir sonrio feliz pero a la vez estaba triste --Anda gardevoir sonrie--Le pedi a gardevoir con una sonrisa y esta sonrio--
La gardevoir sonrio y vio todo sucio y con polvo, por lo que se pone a limpiar todo --Oye gardevoir tranquila, que nosotros te ayudaremos--Le dije sonriendo a la gardevoir y esta sonreia mas--
La gardevoir sonrio feliz y se puso a limpiar una parte --Vale a limpiar--Dije mientras me ponia a limpiar la casa de gardevoir--
empece a limpiar la casa poco a poco —Bien ya queda menos—Le dijr sonriendo mientras seguia limpiando
Segui limpiando la casa poco a poco --Vale ya.no falta mucho--Dije sonriendo mientras limpiaba y la gardevoir seguia limpiando-_
Segui limpiando hasta que termine de limpiar --Vale yo ya termine--Dije mientras me acercaba a ver la foto que ella acababa de poner, y efectivamente tenia razon ella habia tomado esa foto--...--No dije nada y me puse a limpiar otra cosa con una sonrisa--
Termine de limpiar mi parte de la casa por lo que sonrei y me sente en el suelo —Por fin termine—Le dije sonriendo
La gardevoir termino de limpiar y se sento en el suelo con una sonrisa --Bueno tienen suerte de que este limpiando 2 partes--Les dije sonriendo mientras limpiaba--
--Eso tienes que pensarlo--Le dije sonriendo a mizuki mientras terminaba de limpiar mi parte y me sentaba--