Mire las foto y salia un chico que yo no conocia --Oye gardevoir quien es el?--Le pregunte y esta me dijo por telepatia "que el era su entrenador"--Asi? Y donde esta?--Le pregunte y esta me dijo "se fue y nunca volvio"--Te dejo sola...--Le dije y esta asintio triste--
--Ni siquiera te ha venido a visitar?--Le pregunte y esta nego triste--Tranquila te prometo que yo si te visitare--Le dije sonriendo levemente y esta sonrio levemente--
La gardevoir sonrio feliz --Asi que tranquila--Le dije sonriendo mientras veia a la gardevoir--Despues de todo te debo tanto despues de los años que me protegistes--
La gardevoir sonrio feliz y recordo los 2 años que habia pasado con Yair --Gracias mizuki--Le dije sonriendo a mizuki mientras gardevoir sonreia--
La gardevoir sonrio felizmente y vio la foto de su "entrenador" y le saco la lengua --Jajaja, anda que esta es tu casa no? Asi que haz lo que quieras--Le dije sonriendo a la gardevoir y esta sonreia--
La gardevoir nego y le dijo por telepatia a mizuki "no lo se, solo dijo que vendria...pero eso fue hacer 3 años"
La gardevoir agarro la foto y la rompio --Bueno...no se si vaya a volver..--le dije a gardevoir con una leve sonrisa--