La gardevoir finalmente vio su casa y se dirigio a ella --Espera, una casa?--Dije confundido mientras veia la casa a donde se dirigia gardevoir--
--Vamos quiero estar seguro si es de ella--le dije a mizuki mientras empezaba a seguir a la gardevoir la cual se metio a la casa--
asenti y empece a seguir a Yair y a Gardevoir hacia esa casa —¿Que habra en esa casa?—Pregunte mientras caminaba
Una vez cerca de la casa, me escondi y veo por la ventana a la gardevoir --...Que hace...--pense mientras veia por la vente a la gardevoir sacar una imagen que ella tenia guardada y la ponia en un portaretratos--
--Espera...sera la misma foto que faltaba cuando fui a buscar este libro?--dije mientras veia a la gardevoir seguir viendo aquella foto--Mizuki te acuerdas que vimos unas fotos donde salia con gardevoir?bueno pues cuando fui ya no estaba una...--
La gardevoir de inmediato supo que estabamos ahi --Ya sabe que estamos aqui--Le dije a mizuki mientras veia a la gardevoir--
Una vez cerca de la gardevoir --Hola de nuevo gardevoir--Le dije sonriendo y esta sonrio--Esta es tu casa?--Le pregunte y esta asintio sonriendo--