Le sonrei mientras la veia a los ojos --Gracias--Le dije sonriendo mientras le jalaba una de sus mejillas sonrojadas--
Cerré el ojo derecho al sentir que me jalaba la mejilla derecha. —Jeje, no me molesta que me hagas esto...¿pero a que viene?—le pregunte sonriendo mientras sentía que me jalaba la mejilla, lo que hacia que sonriera un poco.
--Bueno, es que tus mejillas son suaves y bueno me dan tentacion de jalarlas--Le dije sonriendo mientras la veia a los ojos y dejaba de jalar su mejilla--
--Que tal si vamos a.la ruta 304 o mejor dicho donde te confese lo que sentia por ti--Le dije sonriendo mientras la veia y me ponia de pie--
--Vamos o bueno solo sigueme--le dije sonriendo mientras pidgeotto emprendio vuelo hacia la ruta 304--
Aterrice en la gran catarata y me baje de Aerodactyl de un salto —Ya llegamos—Dije sonriendo (@LucarioErmitaño)
(@Dark-chan ) Pidgeotto despego y rapidamente la gardevoir se bajo seguido de mi --Vale estas en tu hogar--Le dije sonriendo a la gardevoir y esta sonrio felizmente--
La gardevoir asintio sonriendo y esta alegre se puso a ver la catarata con.una sonrisa alegre --Jaja que genial--Dije sonriendo mientras veia a la gardevoir--