Le pase la nota, mientras miraba el suelo. —"No lo puede decir en serio...¿o si?...¿verdaderos progenitores?"—pensé mientras miraba el suelo.
Lei la nota y veo a mitsuki --Ya me imaginaba que esa amabilidad y ternura venia de otro lado--Le dije mientras veia a mitsuki--
Levante la mirada y le vi con una sonrisa tras lo que me dijo. —Lo que me interesa es...donde están, esa carta no me ayuda mucho—le dije viéndolo.
Sonrei al mirar esa sonrisa que me gustaba --Esa es la sonrisa que me gusta--Le dije sonriendo mientras la veia--
Mi sonrisa se hizo un poco mas grande con lo que el dijo, y tenia un pequeño sonrojo. —Jeje, me haces sonrojar—le dije sonriendo mientras lo veía.
--Ese es mi trabajo y bueno tambien hacerte feliz y sonreir--Le dije sonriendo mientras la veia--Y te ves adorable con ese pequeño sonrojo--
Me acerque y me puse a lado suyo para despues darle un beso en la mejilla --Lo se, y me gusta mi trabajo--Le dije sonriendo mientras la veia--
Le mire de reojos con una sonrisa. —Aww, que lindo...—le dije sonriendo antes de darle un beso en su mejilla y volver a recargar mi cabeza en su hombro.
--Gracias pero tu sabes que aqui eres la linda y la adorable aqui--Le dije spnriendo mientras la veia--