—Te dije ayer por que estaba así...—le dije sin despejar la mirada de un punto en el cielo, mientras apretaba mas fuerte mis puños.
--Bueno vamos a por el--Le dije mientras apretaba mas fuerte mis puños--Asi aprendera a no molestarte--
—No tranquilo...no quiero arruinar el día—le dije dejando de ver por donde el se había ido en el cielo.
--...vale...--Le dije mientras veia mi mano sangrando aun, no me dolia en efecto...ya estaba acostumbrado--
—Ya veo...—le dije mientras me ponía de pie—oye...¿me acompañas a hablar con el, o te quedas aquí?—le pregunte.
—Esta bien...—dije antes de darme la vuelta y caminar hacia donde se suponía que estaba el esperando.
Seguí caminando hasta que di con el, el cual estaba acariciando a su Aerodactyl. —...Ya era hora...—dice mi hermano mientras deja de acariciar a su pokemon y me ve de reojos. —Ve al punto...¿que quieres?—le pregunte y el solo soltó un silbido y siguió acariciando a su pokemon, ignorando mi pregunta.
Me quede callado mientras veia a su hermano el cual estaba ignorando lo que decia mitsuki, yo solo aprete los puños y espere
—Veo que no tienes contigo a esa chica...—dice red separándose de un árbol. —....¿Mizuki?—le pregunte un tanto confundida. —si, ella...es una lastima...—dice el con una sonrisa de lado. —Igual si estuviera aquí, no dejaría que la metieras en esto—le dije apretando los puños, ¿que tenia mi familia con mizuki?, todos la metían en mis problemas. —...Bueno, contestare tu pregunta, vengo aquí para darte esto...—saca una nota y camina hacia mi, yo obviamente retrocedí.
De inmediato reaccione y puse una mano en su cuello para que se detuviera --Dejala--Le dije con voz fria y diferente--
El se detuvo gracias a yair. —Cálmate, chico...solo le quiero dar esta nota—le dice tratando de zafarse. —No me fió de ti y lo sabes... —Ja', ¿que podría hacerte? —Tu sabes la respuesta...—le dije enojada, y el solo sonrió de lado y trato de liberarse de yair para acercarse a mi.
Lo tiro al suelo y le agarro una mano para despues con mi pie aplastarle la otra mano --Que la dejes--Le dije con voz fria mientras me aguantaba las ganas de romperle la mano--
—Bien, la dejare...—le lanza la nota a yair como puede—...dásela tu, entonces—le dice mientras, gracias a su aerodactyl se libra de yair, para luego ser tomado por los hombros por su pokemon—la dejare tranquila...por ahora—tras decir esto desaparece por los aires. —....¿que te lanzo?—le pregunte aun enojada, mientras me acercaba a el.
Tome la nota. —genial...mas notas—murmure mientras la abría para leerla. "Bien...puede que ya no debas preocuparte por tus supuestos padre y madre...ya que estos están en la cárcel, pero eso no quiere decir que yo no te deje de seguir...ademas, yo tengo una información que tal vez te interese"—pase a otra pagina—"ya que yo se donde...están tus verdaderos progenitores" tras leer eso me quede pensativa y callada, no hablaba en serio...¿o si?