—No, yo mas—le dije sonriendo antes de separarme un poco sin romper el abrazo, para verlo a los ojos.
--No, yo mas--Le dije sonriendo mientras la veia alos ojos ya que esta se habia separado de mi pero no rompio el abrazo--
—No, yo mas—le dije sonriendo mientras le miraba a los ojos y le daba un beso en la punta de su nariz.
--No, yo mas--Le dije sonriendo mientras la miraba a sus hermosos ojos y le daba un beso en la frente--
Cerré un momento los ojos al sentir su beso en mi frente. —Bien, tu ganas—le dije sonriendo mientras abría otra vez los ojos y lo veía.
La veia a los ojos --Genial y cual es mi premio? Claro si es que hay--Le dije sonriendo mientras la veia a los ojos--O eres tu el premio tan valioso y hermoso?--
Sonrei --Creo que si, pero me gustaria ver si es lo que estoy pensando--le dije sonriendo a mitsuki mientras la veia--
--Es algo que no te puedo decir--le dije sonriendo mientras la veia--Aunque hay una posibilidad de que no sepa--
—Yyy...¿porque no me lo puedes decir?—le pregunte un poco curiosa mientras lo soltaba y ponía mis manos en mis piernas, esperando la respuesta.
Levante la mirada al cielo, y vi algo en el cielo, lo que hizo que apretara los puños con fuerza, para luego de ver que el pokemon (con su entrenador en el) se iba, me tranquilice. —"...¿Que mis problemas no tienen fin?..."—pensé mientras apretaba levemente los puños.