--Porque te amo y eres la persona mas especial para mi--Le respondi sonriendo mientras la veia a los ojos--
Le sonreí mientras ponía mi mano sobre la de el. —Me alegra saber y yo también te amo—le dije sonriendo mientras lo miraba a los ojos.
Le sonrei y agarre su mano con mi otra mano --Me alegra tanto que se me olvidan todos los problemas y males que estan en mi cabeza--Le dije sonriendo mientras la veia--
Le sonreí. —Eso es lo que trato...de hacer que olvides los males y problemas—le dije sonriendo mientras lo miraba a los ojos.
--Y lo logras mi amor, eres especial y por eso te amo, ademas de hacerme feliz--Le dije sonriendo mientras le daba un beso corto en los labios--
Le di un beso en su mejilla. —Que bien que lo logre...porque no me gusta verte angustiado o preocupado—le dije antes de darle un abrazo con una sonrisa.
Le correspondi el abrazo con una sonrisa --Y a mi no me gusta verte triste o preocupada--Le dije sonriendo mientras la abrazaba--
Apreté un poco el abrazo con una sonrisa. —...Nunca lo estoy a tu lado...—le dije sonriendo mientras lo abrazaba.
La segui abrazando pero mas fuerte --....te amo y estare en tu vida para siempre--Le dije sonriendo mientras la abrazaba-)
Sentí que me abrazaba con fuerza, pero no me molesto mucho. —...yo también te amo...y quiero pasar mi vida a tu lado para siempre—le dije sonriendo.
--Te amo muchisimo mi amor--le dije sonriendo mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla sin romper el abrazo--