--Eso creo...pero solo fueron mis sufrimientos...o lo que iba a sufrir--Le dije mientras me calmaba--
—...debió ser por eso...—dije pensativa—...¿Ya estas bien?—le pregunte viendo que se estaba calmando.
--Si...eso creo--Le dije mientras me calmaba y pensaba en las mismas cosas eran inevitables pensar eso--
--Viendo como mueren todos mis.amigos....y familiares...aunque ya esten muertos--Le dije a mitsuki mientras me sentaba--
Me senté frente a el. —Vaya...—susurre mientras le miraba un tanto sorprendida, pero desvíe la mirada un poco hacia la derecha.
Bajo la mirada y veo mi mano lastimada --Que rayos...--Dije al ver mi mano lastimada y con unas rasgaduras--
Aprete mi mano y esta me dolia pero ignore el dolor y segui apretando --....--No dije nada pues me dolia--
Deje de apretar mis manos y estas efectivamente sangraban un poco --Porque me hacen esto...--Dije mientras veia mis manos--
Solté un pequeño suspiro mientras me sentaba a su lado, y veía su mano lastimada de reojos. —....—permanecí en silencio, ya que estaba pensando en algo.
Solté otro suspiro. —Lo siento...no puedo evitar preocuparme por ti—le dije mientras volteaba para verlo bien.
--Pues no se, pero sabes que yo tambien me preocupo por ti--Le dije sonriendo mientras la veia a los ojos--