Comencé a arrastrarme, no podía moverme sin sentir un gran dolor, miré a Aerodactyl —Como me vuelvas a tirar de una gran altura al agua te mando a MegaHeracross y A Bocajarro —le dije al volador, escarmentado, asintió, y miré a Hawlucha— Busca a alguien...
Puse mis manos en sus hombros mientras le daba varias lamidas, para luego parar y verlo. --¿quieres que deje de hacerlo?--le pregunte sonriendo un poco sonrojada mientras lo miraba a los ojos.
Hawlucha miró a Yair y Mitsuki, pero regresó a con su entrenador, y me miró preocupado —Tranquilo, estoy bien —le dije al Pokémon e intenté levantarme, sin mucho éxito—
--Esta bien--le dije sonriendo para luego rodear su cuello con mis brazos, acercarme a su mejilla y darle varias lamidas otra vez.
Tras varios intentos pude levantarme, pero el cuerpo me dolía a infiernos —Agh, carajo... Duele mucho —murmuré mientras intentaba caminar, moverme me era doloroso— Pude caminar, pero a costo de sentir un gran dolor, mi caminata estaba acompañada por quejidos de dolor
—¡Agh, al demonio con esto! —grité algo molesto, me senté en el suelo, lastimado— Agh, el cuerpo me duele a infiernos
Le di un beso largo en su mejilla para luego darle una ultima lamida, por ahora, me separe de el y le vi con una sonrisa y sonrojada.
Suspiré, no había nadie por aquí o eso pensaba, el cuerpo me dolía mucho, por lo que me recosté en el suelo y me quedé dormido, ahí, abandonado, herido y adolorido sin nadie que me ayudara...
La veo a los ojos con una sonrisa sonrojadisima pero feliz, alegre y sin preocupaciones de que me pasara
--Que bueno asi estare mas tiempo con mi persona favorita--Le dije sonriendo mientras me volteaba para verla--
Le sonrei una vez ya a su lado, para luego abrazarlo. --jeje, y yo pasare un poco de mas tiempo con mi chico favorito--le dije sonriendo mientras lo abrazaba.