Sentí que el me acariciaba la mejilla lo que hizo que me sonrojara mas pero aun así le seguí besando.
Mientras sentía sus caricias en mi mejilla, me sonrojaba mas y rodee su cuello con mis brazos mientras lo besaba.
Me separo de ella pero mis labios estaban aun cerca de los de ella --Te amo--Le dije mientras abria los ojos y la veia--
Abrí mis ojos al sentir que el se separo y lo veo a los ojos. --Yo te amo mas--le dije sonriendo mientras lo miraba a los ojos.
Cerré los ojos con una sonrisa mientras sentía sus besos en mi mejilla, y empecé a sentir otra vez esas cosquillas mientras me sonrojaba.
Sonrei de lado. --Entonces ¿quieres los besos en tus mejillas o las lamidas?--le pregunte con tono broma tras lo que el dijo.
--jaja, vale--le dije sonriendo antes de acercarme otra vez a el y darle unos besos seguidos de unas pequeñas lamidas.
Cerre los ojos y sentia sus besos en mi mejilla y sus pequeñas lamidas las cuales por alguna razon me gustaban
Aerodactyl me dejó en la catarata, cerca de Yair y Mitsuki, no podía moverme debido al gran dolor, Hawlucha se fué a caminar
Le seguí dando besos en su mejilla para luego darle unas lamidas, mientras me empezaba a sonrojar un poco.
No podía moverme, por lo que aprovechando mi incapacidad temporal, Hawlucha fué a intentarlo de nuevo...