Todos los pokeballs regresaron a mi mochila y mis pokemon tambien excepto lucario --te amo--Le susurre una vez cerca a su oido y despues le di un beso en la mejilla--
Hawlucha dormía profundamente, y al estar a mi lado, le acaricié la cabeza —Lo siento, pero ella estará en la sombra por un buen tiempo —susurré—
Sentí un cosquilleo al sentir su aliento en mi oído y sonrei tras el beso. --Yo también--le dije sonriendo antes de ponerme de puntillas y darle un beso en su mejilla.
Hawlucha comenzó a despertarse, pero se quedó en su sitio, sonreí y le acaricié la cabeza, en un intento de que se tranquilizara y olvidara la rabia que sentía por no encontrar a quién buscaba
Cerre los ojos con una sonrisa tras su beso en mi frente para luego verlo a los ojos. --Jeje, sabes que yo te amo mas--le dije sonriendo antes de ponerme de puntillas y darle un beso en la punta de la nariz.
--Lo se...pero yo te amo mas--Le dije sonriendo antes de recostarme en el cesped y jalaba su brazo para que esta cayera arriba de mi--
Hawlucha se levantó e intentó irse, pero lo tomé de su cresta antes de que diera un paso —Ehehe, de aquí no te vas hasta que sea mas tarde
Tras ser jalada por el caí arriba suyo, pero como siempre, no me molesto. --jeje, yo te amo mas--le dije sonriendo.
—Ow, necesito un combate, pero lo mas probable es que pierda, pero que se le va a hacer, tal vez si me voy a buscar entrenadores... —suspiré, me levanté y me puse a caminar, últimamente me han rechazado combates—
Suspiré, y me volví a ir de este lugar montado en Aerodactyl, buscando donde pudieran concederme un combate, o al menos ir a explorar un poco
Cerré los ojos completamente tras el corresponder mi beso, puse mis manos en su pecho y me acomode. mejor arriba de el mientras lo besaba.
Mientras lo besaba, quise verle por lo que abrí un poco un ojo y le vi sonrojado, y sonrei un poco mientras lo besaba para luego volver a cerrar el ojos.