Hawlucha soltó una risa, ya que estaba vacía, tomó una que estaba ocupada, y volvió a rogar que fuera la que buscaba
Le correspondi el agarre y le vi con una leve sonrisa. --Gracias Yair...pero en estos momentos no se donde esta, antes estaba aquí...pero ya se fue--le dije viendolo.
La pokeball que tomo hawlucha no tenia nada tampoco --Bueno espero algun dia encontrarmelo y hacerle sufrir--Le dije sonriendo--
Ya iban varias, quedaban dos en la mochila de Yair, y tomó la que pensaba que era la correcta, e intentó abrirla
Hawlucha se disculpó y le dijo en su idioma que estaba en el lugar correcto y nadara en la catarata, quedaban otras dos y en un intento desenfrenado abrió ambas
Las pokeball liberaron a numel y a lairon los cuales se enojaron un poco Lapras se fue a nadar en la catarata
Encolerizado, Hawlucha tomó las Balls restantes y las abrió, estaba harto de adivinar entre cápsulas esféricas
Las pokeballs que tomo hawlucha estaban vacias las que el buscaba las tenia en mis bolsillos los cuales estaba cerrados
Hawlucha se puso a pensar, y vació los bolsillos de Yair, y finalmente encontró unas PokéBalls, y las abrió
--Vaya tonto no sabe que hay mas trucos...--pense mientras las pokeballs las guardaba en un lugar seguro-- Las pokeballs estaban vacias
Cansado, el halcón luchador se sentó en el suelo, y se quedó mirando a éste, resignado, me tomé una lata de gaseosa junto a Heracross
Hawlucha examinó el lugar seguro donde Yair tenía las balls que buscaba, por lo que sigilosamente las sacó y abrió, esperando —Arg, refrescante
—Pobre, le harán imposible verla... Bueno, que se le va a hacer —suspiré y seguí sorbiendo mi gaseosa—