Hawlucha suspiró, casi lo lograba, y se fué a caminar, resignado, Blastoise nadaba tranquilamente en la catarata
Suspire y saque a Lucario,quilava y ninetales, pues me sentia raro despues de lo que intentaba hawlucha
Kirlia logró dormir a Yair usando Hipnosis, y Hawlucha pudo sacar la PokéBall que guardaba Yair, para luego irse caminando tranquilamente, lo logró, a menos que el chico tuviera un as bajo la manga
Solte un suspiro y lo vi de reojos. --pues, no estoy muy bien que digamos--dije aun con la mirada baja pero viendolo de reojos.
Lucario le pego a mi cabeza haciendo que despertara pero una pregunta paso por mi mente --Todavia la tienes?--Le pregunte y este asintio mientras le daba la pokeball a otro pokemon y veo a mitsuki--Porque mi amor no esta bien?--
Hawlucha, frustrado, derribó un árbol con Placha Voladora, agarró una Ball vacía, Kirlia, decepcionado, regresó a con su entrenador
Lucario , quilava y ninetales tenian 2 pokeballs vacias cada quien pero 1 tenia a la pokemon que queria hawlucha --...amor?--Le dije a mitsuki preocupado--
Kirlia durmió a Lucario, Quilava y Ninetales con Hipnosis, y Hawlucha se puso a adivinar cual era la que buscaba
Hawlucha se puso a tomar las PokéBalls y pesarlas, hasta que encontró la que quería, e intentó abrirla
Los pokemon seguian dormidos y de la pokeball que agarro hawlucha salio un cubone el cual le pego en la cabeza a hawlucha
Kirlia alejó a Cubone de la catarata, ya que estaban cerca, Hawlucha intentó abrir otra que estaba ocupada
Vi a Yair. --Es que...--solte un suspiro-- mi "hermano", que la verdad no se si seguir llamandole así, me esta siguiendo a todos lados y me preocupa que quiera hacerme --le dije a Yair.
Cubone vio el cielo y este cayo por hacerce muy atras pero se rio La pokeball que tenia hawlucha libero a cubchoo --Dime donde esta y te prometo que hablare con el y si no entendera a las malas--Le dije a mitsuki mientras le agarraba una mano--
Hawlucha se rió al ver al adorable Cubchoo, y tomó otra PokéBall vacía, rogando que fuera la que buscaba, Kirlia rió un poco y ayudó a Cubone a levantarse
Cubchoo sonrio y tomo su pokeball y la regreso a su mochila La pokeball que tenia hawlucha estaba vacia