—Vale, ¿Todavía tienes planes de conseguir la Gardevoirita? —le pregunté con curiosidad, si su Gardevoir era fuerte con su megapiedra lo sería mucho más—
--Si pero como siempre he estado sin tiempo, porque? Porque tengo problemas de sueño y puedo quedarme dormido en cualquier momento--Le dije a rojo--
--Lo se--Le dije sonriendo a rojo mientras lo veia, y pensaba en como hacerle para conseguir puntos--
—¿Cuantos Pokémon tienes en tu equipo? —le pregunté, si tenía los suficientes podría conseguirlos en un combate—
Le dejé una nota a Yair donde decía que estaba en Isla Caballete, liberé a Aerodactyl y regresé a los otros, para irme volando a la susodicha isla
Me empecé a aburrir y regrese a chuchu. --Vaya...que aburrido--susurre aburrida, pero seguí caminando en busca de los chicos ya que me había alejado de ellos.
Vi la nota y la lei, para despues caminar en busca de mitsuki --Donde estara--Dije mientras caminaba--
Seguí caminando hasta que vi a Yair por lo que me acerque a el. --Hola yair--le dije sonriendo una vez ya a su lado.
No tardé en encontrar a Yair y Mitsuki, por lo que los dejé solos, Hawlucha me hizo algo de compañía y se quedó a mi lado en todo el rato
Empecé a caminar a su lado. --....¿Porque tan pensativo?--le pregunte mientras estaba a su lado y miraba el suelo.
Empecé a caminar a su lado. --....¿Porque tan pensativo?--le pregunte mientras estaba a su lado y miraba el suelo.
--Porque necesito encontrar al asesino que mato a mi hermana--Le dije mientras caminaba--Pero no importa tu, como estas?--Le pregunte a mitsuki--
Hawlucha husmeó en la mochila de Yair y sacó una PokéBall en específico, y arrancó a correr a donde estaba su entrenador
Senti algo en mi mochila y veia que no estaba la pokeball de quilava --Donde esta quilava....--Pense mientras esperaba la respuesta de mitsuki--
Antes de que hawlucha corriera le quite la pokeball que se iba a llevar y la guarde de nuevo en un lugar mas seguro