--No creo que se detengan hasta que me maten o yo los detenga a ellos primero--Dije mientras levantaba la mirada--
Esto ya era del todo quisquilloso —Argh, esta gente no se detiene ni a las piñas —dije medio enojado, ya estaba mosqueado de tanto tipo asesino—
Me recoste de golpe contra un tronco para luego soltar un suspiro. --...ese idiota...--susurre desanimada, Vi a lo lejos un Aerodactyl con un chico en su espalda--...¡¿Porque me estas siguiendo?!--le grite y el chico solo sonrió. --sabes porque te sigo, hermanita--me dijo con malicia. --No me llames hermanita...--murmure enojada mientras veía al chico en su pokemon, este solo sonreía. --...me iré, pero sabes que te estare siguiendo--me dijo sonriendo de lado antes de tomar vuelo e irse, yo solo me caí de rodillas enojada.
Tras pensar un rato decidí hablar —Lucario y Gardevoir pueden ayudar —le dije al ver como pensaba en encontrar a esos tipos—
Me recoste en el tronco y me abrace las piernas. --....¿Porque?--susurre cabizbaja, chuchu solo me veía desde la pokeball fijamente--tu sabes porque lo odio...después de lo que me hizo ¿esperas que no lo odie?--le dije con seriedad, ella solo solto un suspiro y bajo la mirada--...desearía que el me dajara tranquila--susurre.
--Si, podre de alguno u otra forma--Le dije a rojo mientras caminaba y veia a quilava el cual estaba en mi cabeza--
Asentí, Sylveon hizo lo mismo que Quilava y se montó en mis hombros y cabeza —Mientras puedas encontrarlos puedes tardarte todo lo que quieras
Aguanté la risa al ver la foto y se la devolví a Quilava —Agh, hace calor... —comenté todo sudado y acalorado—
Chuchu salio de su pokeball y se me acerco, yo le sonrei levemente y le acaricie. --...debo dejar de lado a el--le dije sonriendo mientras la acariciaba--bueno, vamos a caminar linda--le dije sonriendo y ella asintió, me puse de pie y empece a caminar con ella.
Asentí —Si hace, pero no tanto —le dije mientras sacaba un balón de la mochila— ¿Quieres jugar fútbol?
--No gracias rojo, pero conozco a algunos que si quieren--Le dije sonriendo mientras quilava y lucario salian para jugar con rojo--
Hawlucha y Heracross eran los mas "atléticos" por lo que les tiré el balón y éstos se fueron a con Quilava y Lucario —Bueno, sigamos, ¿Quieres agua?
Lucario y quilava empezaron a jugar con hawlucha y heracross --No gracias aqui tengo yo--Le dije mientras sacaba mi bote de agua y bebia un poco--