Seguia caminando mientras recordaba que mizuki se habia ido y no me habia despedido de ella, me puse triste pero sonrei pues sabia que ella volveria
Regresé a la catarata, y sonreí al ver a Yair y Mitsuki, por lo que aterricé junto a ellos —Hola pareja
Tras bajar de mi volador, Haxorus apareció frente a Yair, no dudé en preguntar el estado de ambos —Pues, ¿Que tal han estado, chicos?
Haxorus se quedó mirando fijamente a Yair —Pues... Mas o menos —respondí algo desanimado, pero sabía que iba a regreasar pronto—
Veo a haxuros fijamente como el lo hizo conmigo --Volvera--Le dije sonriendo a rojo mientras veia a haxorus fijamente--
Sonreí de medio lado —Pues, si, se que va a regresar pronto —le dije con una sonrisa— Haxorus sonrió levemente y Sylveon se acercó al Dragón, y al verle, perdió sus colores y pegó un grito del susto
Me rei un poco al ver a haxorus gritar del susto --Hermanita al final no te va a querer--Le dije sonriendo a sylveon mientras la veia--
Haxorus comenzó a respirar entrecortadamente, ya empezaba mas o menos dejar de tenerle miedo a Sylveon, pero lo que lo asustaba era que apareciera de repente, ésta comenzó a reirse dado a que le pareció chistoso, el Dragón escupió un Lanzallamas y la que gritó fue la tipo Hada —Jaja, le salió al revés el juego
Me aleje de los chicos un momento para ponerme a caminar. --....--chuchu toco su pokeball desde dentro, yo la vi y ella me mostro una sonrisa, pues sabia que tenia para estar tan callada, yo le sonrei.
--Si jaja--Dije riendome de los pokemon mientras quilava salia de su pokeball y este me empezaba a morder mi oreja--
—Oye Yair, ¿Gustas un combate? Últimamente nadie quiere combatir conmigo —le propuse para intentar matar el aburrimiento—
Un tipo toco mi hombro levemente, voltee a verlo y este estaba triste --Que pasa?--Le pregunte algo curioso-- --Tu hermana....ha--Me dice el tipo-- --A que!?--Le grite preocupado-- --Ah muerto!--me grita-- --....no....no!!!--Grite triste--Tenia que preguntarle muchas cosas-- --Tranquilo....el asesino fue un tipo que vestia de color negro--dice-- --tengo que buscarlo...--Dije enojado--
No pude evitar pensar: "Aquí vamos de nuevo" pero de verdad se le notaba enojado —¿Qué estos tipos no se cansan de andar jodiendo a cada rato?