Me acosté en el suelo y arrastré a Mizuki conmigo, para hacerle cosquillas, estaba bastante cariñoso para ese momento
Me sonroje aun mas pero empecé a reirme ya que me estaba haciendo cosquillas --Jaja, porfavor, jaja--Le dije mientras me reia
Le dí un beso corto en los labios para seguir haciéndole cosquillas, le quité su sombrero y me quité la gorra, para dejar ambos tirados a un lado de nosotros
Sin dejar de abrazar y hacerle cosquillas a Mizuki a la vez la miré a los ojos —¿Te gusta que te hagan cosquillas, amorcito? —le pregunté con una leve sonrisa—
Asentí riendo —Pues, si, con eso me suelen alegrar el día —le dije con una gran sonrisa y comencé a alborotarle el cabello a la chica—
Sonrei al notar que me alborotó el cabello, si fuera cualquier otra persona protestaria, pero me dio igual ahora mismo --Pues me alegro--Le dije sonriendo
Sonreí —Bueno, no hay problema —le dije con una gran sonrisa— Llevé una mano a su cuello y comencé a acariciarle
Miré a la chica y sonreí —No tienes que asustarte, ya sé que tienes una cicatriz ahí, a mi también me atacaron esos Beedrills —le dije sonriendo y seguí acariciando su cuello—
—Me picotearon y me abrieron una herida en la espalda —le dije con una sonrisa, y pasé de acariciarle el cuello a la nuca— Pero estoy bien, por eso uso camisetas cuando voy a la playa
Pegué mi frente de la suya, y sonreí, estaba de muy cariñoso ese momento —¿Algo más que quieras hacer? Este lugar no es muy interesante
Miré a Rojo y una pequeña punzada me entro en la cabeza y miré al suelo --Ya....vienen--Le dije a Rojo