Dado a que Mitsu no respondía, me apegué un poco a Mizuki —Bueno, hagamos algo mientras la esperamos, me aburro
Me empecé a despertar al escuchar la voces de Rojo y Mizuki y que me estaban zarandeando, por lo que abro los ojos y me siento. --Hola Rojo, Mizuki...--les dije viendolos.
Les sonrei antes de ponerme de pie. --¿paso algo mientras dormia?--les pregunte mientras me sacudia el pantalón.
Mire a Mitsuki y sonrei --Nada importante que yo sepa--Le dije sonriendo--Bueno, excepto la nota esa, pero por lo demas todo bien--Le dije sonriendo
—Sip, y yo me tomé una foto con Mizuki, mira —le dije mientras sacaba la foto, donde ambos teníamos trajes y fingir una boda, para luego reir—
Miré a Haxorus dormir, Sylveon le zarandeó un poco y al despertarse, el Dragón pegó un gran alarido de susto al ver a la Hada, Sylveon se fué entre risas
Sylveon, alegre, se acercó a Mizuki y se lanzó a sus brazos —Jeje, que intimidante, Hada contra Goliat —dije, y Sylveon respondió con una gran sonrisa—
La Hada estaba feliz con Mizuki, miró y sonrió con picardía a la chica y me señaló con una de sus cintas —Eh, ¿Que quiere decir Sylveon con eso?
—Pues creo que quiere decir que somos una buena pareja según ella —dije pensativo, y la hada asintió, contenta—
La evolución de Eevee comenzó a acurrucarse en los brazos de Mizuki, para pegar su rostro en una mejilla de la chica —Ow, parece que se encariñó contigo...