--Parece que la broma terminó--Murmure sonriendo mientras me acercaba a los chicos con las manos en mi nuca
Miré a Mizuki y asentí, Hawlucha empezó a contarle a Yair en su idioma lo antes mencionado y como suele llamar a Lopunny —Parece que si
Empecé a tener un poco de sueño por lo que miro a Rojo y a Yair --Oye, chicos tengo algo de sueño, ahora nos vemos--Le dije sonriendo mientras me recostaba en el suelo y poco a poco me quedaba dormida
Besé una mejilla de Mizuki y me senté a su lado —Hasta ahora, Mizu —le sonreí mientras la veía dormirse—
Yair y Mizuki dormían, pero no iba a irme, Mitsuki debe de andar por algún lado, Hawlucha se unió a mi búsqueda buscando a la chica por aire
Me desperte y me encontraba recostada en el suelo y veo a Typhlosion --Vamos a caminar--Le dije sonriendo para despues empezar a caminar
Me acerqué a ella corriendo, y cuando la alcancé decidí preguntarle algo, cabizbajo —¿Cuanto falta para que te vayas?
Mire a Rojo y me puse a pensar --Pues conociendo a mi padre me mandara a algún pokemon para que me vaya, así que hasta que no aparezca no me iré--Le dije sonriendo
Alcé la mirada, y comencé a sonreir mientras le miraba a los ojos —Osea que no te iras en un buen tiempo
Mi sonrisa se hizo mucho más amplia y la abracé —Espero que no llegue —le dije mientras la abrazaba— Hawlucha se acercó a nosotros
Tras separarme de ella, miré a Hawlucha, éste me contó en su idioma ciertas cosas de Lopunny, y me reí, ya que podía mas o menos entender qué decía —Eres un pasado, Hawlucha —le dije con una sonrisa, y éste comenzó a reirse—
Miré a Mizuki y sonreí de medio lado —Pues, en base a lo que entendí, que no es mucho, dice que Lopunny es medio frívola —le dije, mientras le daba un durazno al Volador/Lucha, gustoso, aceptó la comida y comenzó a comer—
Reí un poco y mire a mi alrededor y vi a Mitsuki dormida por lo que me acerque a ella --Mitsuki....despierta--Le dije sonriendo mientras le zarandeaba suavemente (@Yellow green forest)