Sonrei --Bueno, pues....decide tu lo que quiera que hagamos a mi me da igual lo que hagamos--Le dije sonriendo
Hablé en voz baja, para así asegurar que solo ella me escuchara —Hmm, ¿Yair y Mitsuki seguirán despiertos? Y así hacemos nuestra última broma
Sonrei maliciosamente --Vale, pero que esta vez nadie salga perjudicado--Le dije sonriendo mientras me levantaba
La miré —Nadie lo saldrá, fingiremos que terminamos y así veremos sus reacciones, escóndete, empiezo yo, y cuando me vaya apareces tu —volví a susurrarle, me levanté y la ayudé a levantarse—
Me dispuse a encontrar a Mitsuki, y la encontré, me puse a llorar —¡Agh, por qué! —exclamé llorando mientras me acercaba a la chica— Contenido oculto @Yellow green forest
Como Mitsuki no respondía me acerqué a Yair, llorando —¡Yair! —lo llamé con la voz entrecortada— (@LucarioErmitaño)
—¡Mizuki terminó conmigo! —le dije mientras me tapaba la cara para contener el llanto, pero por dentro estaba muerto de la risa—
Ow, menuda intuición tiene Yair —Admítelo, actúo muy bien —le dije mientras me secaba la cara, Hawlucha permanecía con Yair en todo momento—
--No, primero que nada hicieron muy mal la broma, porque? Porque segun hoy es el ultimo dia de mizuki y tu no puedes estar enojado con ella--le dije mientras lo veia--
—Ya olvídalo —le dije— Agradece por lo menos que ya no haremos mas bromas, y al parecer Hawlucha es muy buen amigo tuyo
Hawlucha comenzó a reirse al recordar lo que pasó con Lopunny, mientras se sonrojaba un poco —Oye, ¿No tienes frío con tanta agua?